Ayer fuimos a Varadero que es una ciudad en Cuba. Es el último día viajamos cuando mañana vamos a tomar el avión por la mañana. Vamos a visitar una cueva que se llama cueva de saturno. La cueva tiene agua muy, muy clara. ¡Allí se puede nadar pero he escuchado que el agua es bastante fría! Voy a publicar algunas fotos de la cueva. ¡Van a ver que es muy hermosa!

La última cosa vamos a hacer es jugar golf. Hay un campo de golf grande aquí que se llama Varadero golf club. Allí hay coches de golf que se puede rentar, o se necesita para jugar al golf.

Aquí es la cueva de saturno.

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - Pulsa aquí

Likes

Comments

Cuba es una isla, la isla más grande de Caribe. La capital se llama Habana y es muy bonita, se puede ver edificios en varios colores a lo large del calle.

Vivimos de una familia aquí en Habana porque ver más de la vida en Cuba. Va a ser muy interesante pero un poco nervioso cuando tengo bastante tímida. La familia son muy amables y ayudan con el lengua cuando no lo comprendemos. Estamos aquí en la capital para tres dias y despúes vamos a ir en una ciudad otra. No hemos decidido que sitio vamos a ir pero hemos hablando si Varadero. ¡Es muy bonito!



Likes

Comments

Ahora estamos en el avión a Puerto Rico. Vamos a vivir en la capital San Juan y estamos allí algunos días y entonces vamos a visitar el Castillo de san Cristóbal. Es un castillo que construió de España para protenger la ciudad. En las fotografías que he visto el castillo parece muy guay.

A mañana vamos a ir en un barco grande que ir en todo el país. El viaje es más de tres horas y en el barco se sirve comida, pescados y mariscos. Normalmente no me gustsa esa comida pero aquí en Puerto Rico he comido comida muy buena, especialmente los pescados y mariscos.

Mi último sitio es Cuba, después voy a casa.

Likes

Comments

¡Tengo que decir, Amazonas es muy bonita! El bosque es muy grande y hay en nueves países. Partes grandes de Amazonas son muy inesguras para el futuro. El Río Amazonas es muy conocido que es un río muy largo. No visitamos el Río pero ayer fuimos en una excursión de selva. ¡Allí vimos allegatores grandes y uno de ellos tenia un ninño!

Una hamaca es muy importante aquí en Amazonas por ejemplo que dormir en. ¡Y es bastante buena! Vivimos en un bungalow pequeño pero mucho calor porque son 30 grados. Vamos a estar aquí algunos días y más tarde vamos a ir a Puerto Rico. ¡Escrito en el avión!

Likes

Comments

Después una noche muy larga estoy en el hotel de Quito, la capital de Ecuador. Es el día segundo aquí porque no esrcribió ayer. El hotel tiene 2 estrellas solamente, pero no es importante ya que no estoy aqui en el hotel tanto.

Voy a ir a la playa en algunas minutas y comer una poca de piña. La arena aquí es muy bonita, blanca y fina. Pero ayer visité una playa más bonita, las islas de gálapagos. Las islas pertenece Ecuador y hay en la Océano Pacífico.

La isla tiene varias animales, todo desde tortugas marinas a flamencos. Buceamos en el mar tambíen y allí era leones marinos y peces únicos. ¡Que guay!

A mañana voy a ir a una isla otra que se llama Amazonas, es una selva tropical.

El foto primero es la capital de Ecuador..

Los fotos segundos son de Gálapagos.

Likes

Comments

¡Hola todos! El partido va a empezar si algunos minutos. Yo y Elina está en el camp nou que es una arena de fútbol muy grande. Vamos a ir el partido entre FC Barcelona y Atletico Madrid. Muy emocionante! Realmente no soy un fan de fútbol pero es una experiencia estar en una arena tan grande y ver tantas personas en el mismo sitio.

Pensábamos ir al Parc guell que es un parque muy hermoso aquí en Barcelona. Pero el parque cierra a las 20.30 y el partido termina excatamente entonces… ¡Es el último día en la ciudad y entonces vamos a Ecuador!

Likes

Comments

Ahora estoy en un restaurante que es famoso para sus paellas, el palto nacional en España. Es un plato de pollo, arroz y azafrán. Hoy he visitado la sagrada familia que es una iglesia de Barcelona. Este igleisa es muy grande y bonita pero la cola fue muy larga. Aquí ví mi amiga Elina que está aquí en Barcelona tambíen. Decidimos que ir a camp nou más tarde pero antes vamos a ir ropas en el centro.


Likes

Comments

Voy a publicar mis viajes de paises diferentes en países hispanohablantes en todo el mundo. Ayer tomé el avión de España. Vivo en un hotel de capital Madrid pero ahora he tomado el tren en la ciudad conocida, Barcelona. La ciudad tiene muchos edificios importantes por ejemplo la sagrada familia, camp nou y parc guell. ¡Nos vemos!


Likes

Comments