No es para menos que los grandes de la música, y me refiero a las legendas como Freddy Mercuri, Michael Jackson o The Beatels, siempre serán considerados genios musicales y por ende su música sera descrita como "música de verdad" o "la mejor", y evidentemente coincido en este punto, sin embargo soy una persona muy abierta en cuanto a gustos y por lo tanto no me gusta menospreciar ningún genero musical, y considero poco comparable una canción de uno de estos grandes artistas con alguna actual, ya que estamos hablando de estructuras totalmente distintas, épocas diferentes y lo mas importante géneros muy diferentes. Por este motivo no hay que ser superdotado para darse cuenta que no es viable la comparación entre dos canciones que comparten tal grado de diferencia. Pero hablando de forma mas concreta, quiero exponer mis puntos sobre el gran debate actual que causa el tan machista, maligno y ofensivo reguetón (notese el sarcasmo). Así es, este genero musical se ha ido haciendo paso entre los géneros predominantes en la industria musical, hasta llegar a oídos de miles de personas en todo el mundo. La cuestión aquí es que existen unos detractores que opinan que este tipo de música defiende e incita a obtener una posición machista y ofensiva hacia la mujer y los defensores que, bueno les gusta estas canciones y las defienden a capa y espada. Sinceramente no me encasillo en ninguna de las dos partes pero si fuera necesario hacerlo he de decir que por mi parte defendería este genero urbano, todo sea dicho. Me gusta el ritmo que utilizan y la mayoría de letras son muy pegadizas, y efectivamente me se una larga lista de canciones de pe a pa, además me gusta bailarlo en las discotecas o escucharlo mientras hago deporte y claramente hay momentos en los que no me apetece nada escucharlo, igual que me pasa con el house, el rock, el pop o cualquier otro genero musical. No me siento identificada con las letras, soy consciente de que en su mayoría hablan de sexo o dinero, vamos que no tienen ningún fondo educativo ni moral, aun así me gusta y lo sigo escuchando.

¿Por que tanto revuelo por un genero musical que habla de sexo y dinero en pleno siglo XXI, cuando hemos visto y oído cosas peores? YO (creo conveniente resaltar el hecho que es pura opinión personal) atribuyo la razón principal a la diferenciación social e incluso al racismo que aun prevalece de forma inconsciente (o no) en la sociedad. El reguetón es un genero urbano, es decir, nació en las calles de centro américa y sur américa, en un ambiente de pobreza y pocos recursos económicos, lugares donde ciertamente existían bandas urbanas conflictivas y delincuencia dada por la misma situación económica (así como pasa en las zonas pobres de cualquier otro país), por lo tanto siempre se ha relacionado esta música con este ambiente, empezando desde sus inicios ya con mal pie de cara a países de otros continentes (en este caso hablo sobre España). Sin embargo anteriormente no había tanta exaltación respecto al genero porque el porcentaje de migraciones hacia el continente europeo era todavía bajo, pero a medida que ha ido aumentado la población latina en Europa, también se han hecho mas fuertes las influencias latinas en los países receptores, siendo el reguetón una de ellas. El caso es que a la sociedad actual le cuesta no construir prejuicios a partir de las apariencias o hechos pasados y por lo tanto se sigue relacionando este genero musical con bandas conflictivas y delincuencia.

Ciertamente no es el único genero urbano que existe, por ejemplo nos podemos preguntar si pasa lo mismo con el hip hop, otro genero nacido en las calles y suburbios, pero esta vez de norte américa, que a lo que a mi respecta es el punto de diferencia entre los dos géneros. ¿Por que uno ha tenido una recepción tan criticada y el otro se encuentra cada vez mas en alza entre la sociedad? SI analizamos los dos estilos musicales podemos ver grandes similitudes tanto en la música como en las letras, el genero norteamericano habla en su mayoría sobre marihuana, dinero y mujeres no muy diferente al regueton, pero encontramos la diferencia mas grande y a su vez la respuesta a la pregunta anterior en el idioma. A pesar de que el ingles es la lengua universal y la mas necesitada, solo aproximadamente la mitad de personas de habla castellana dominan el idioma, por lo tanto un porcentaje de esta parte de la población entiende el mensaje de estas canciones y desde mi punto de vista no las juzgan porque provienen del gran Estados Unidos y de una lengua predominante y extranjera como es el ingles que hace menos rudas las palabras y el contenido aunque el mensaje sea exactamente el mismo, en referencia a la otra parte de la población que no domina la lengua no pueden permitirse juzgar las letras de este genero ya que no entienden ni las cinco primeras palabras de las canciones, y a diferencia del regueton se guían solo por la música omitiendo la letra.

Dicho esto, me parece muy bien que cada uno se incline por un tipo de música diferente, seria muy aburrido un mundo con solo un genero musical o en el cual todas las personas compartan exactamente los mismos gustos, pero así como defiendo este aspecto, estoy en contra de criticar y no respetar lo ajeno, o menospreciarlo y mucho menos juzgar a alguien por ello, Como he dicho antes mis gustos musicales son muy amplios, me gusta una gran variedad de géneros que no pegan ni con cola, desde clasicos, rock, indie o hip hop hasta bachatas, merengues, salsa o regueton, lo cual no significa que me encanten todas las canciones de cada genero musical ni mucho menos que este de acuerdo al 100% o ni siquiera al 10% con sus letras, pero me gusta la música y admiro a todos estos artista por crear algo que disfruto tanto, y soy lo suficiente madura para comprender que no a todo el mundo le gusta lo mismo que a mi y no por este motivo me parecen inferiores o algo parecido. 

En cuanto a los prejuicios que se puedan crear sobre mi basándose en mis gustos musicales, no les presto mucha importancia, escucho reguetón pero para nada soy delincuente ni mucho menos, es mas intento evitar cualquier conflicto, a diferencia de los que piensan que la gente que escucha este genero es inculta o no tiene estudios siento decir que actualmente soy estudiante y no soy una persona inculta, es mas, me encanta devorar libros tanto como salir de fiesta y beber, también muy lejos de lo que se piensa sobre estas personas, escucho reguetón pero no me visto dejando muy poco a la imaginación y puedo asegurar que me hago respetar (solo es un genero de música), vamos nada fuera de lo normal, lo que todas las personas hacen, ya que no se puede justificar los actos mediante los gustos, no existe relación entre una cosa y la otra.

En fin, mi intención, no es juzgar a la gente que no le gusta este estilo de música, ni mucho menos intentar cambiar los gustos de estas personas, cada uno tiene sus inclinaciones y hay que aprender a respetarlas. Pasamos nuestra vida preocupados por aquello que no nos gusta y construyendo prejuicios en base a ello sin darnos cuenta del tiempo que perdemos haciendo esto, que la vida no es corta pero el tiempo se pasa volando, así que invirtamos ese tiempo en preocuparnos por vivir más y dejar vivir.

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

- Ella es retraída pero alegre, cuando la miras simplemente sonríe, es su marca de nacimiento. Cualquiera diría que es feliz.

- ¿Y acaso no lo es?

- No en su más profundo ser. No tiene amigos, nadie se atreve a cruzar más de dos palabras con ella. Tal vez por las pocas veces que alguien lo ha intentado y ella no ha sabido responder mas que con una sonrisa. Desconoce el motivo de que la gente no quiera acercarse a ella, no insulta, ni se enfada, no te contradice, no trata mal, tampoco se mete en lo que no la incumbe y ni siquiera es tonta. Pero, no le afecta, al menos no lo parece, no es actriz pero disimula muy bien el dolor. 

Likes

Comments

Has visto alguna vez la ultima canción o el diario de Noa? o por que no, cualquier película americana que incluya minimamente algo de amor? Probablemente te habrás dado cuenta en lo fácil que aparentemente resulta comenzar una relación con alguien o incluso enamorarse de alguien. Desafortunadamente, traigo malas noticias, esto no es así, no digo que sea imposible, quizás hay gente que haya encontrado el amor de su vida de una forma totalmente romántica y por pura casualidad en el metro o dando un paseo por la playa. Pero la mayoría de gente no corre con esta suerte.

Bueno antes de seguir expresando mi opinión sobre el tema voy a explicar lo que me pasó. Fue el fin de semana pasado cuando salí de fiesta como muchas otras veces a una discoteca, la noche fue normal, he de decir que no tan divertida como esperaba pero en fin, hay noches para todo. La cuestión es que entre baile y baile, un conocido de una amiga me saco a bailar y sin pensarlo nos besamos. "OOOOH QUE BONITO, SE GUSTARON" estaréis pensando, pues no, fue de todo menos romántico, es mas me atrevería a decir que fue un poco molesto.

Honestamente el chico era guapo, era mayor, y sabia lo que hacia, y aunque no fuera el tipo de chico que suele captar mi atención me pareció bien. Pero mi problema es cuando el chico quiere continuar o dirigir las cosas hacia algo mas, no se si sea solo sexo o de verdad esta interesado en conocerme, pero de una forma u otra no me siento cómoda hablando con el. El problema es que no estoy segura de si esto me pasa con todos los chicos que conozco, es decir no se si realmente es por mi que sigo a dos velas o si esto significa que no es la situación o el momento oportuno para avanzar.

En fin, supongo que el tiempo lo dirá.

Y a ti mi querido diario, cuanto me gustaría que tuvieras respuestas a todas mis dudas!!

Likes

Comments

No se si te acuerdas de cuando te expliqué aquel maravilloso sueño que tuve hace ya un par de meses pero, sin duda y restando importancia al hecho de que solo sucedió en mi imaginación, la noche de ayer la superó con creces, tengo que decirte que estoy un poco avergonzada por el tipo de sueño y es que no se yo pero al parecer a medida que avanza el tiempo los sueños se vuelven mejores, mas intensos y mas reales.

No recuerdo bien a que hora me quedé dormida ya que como de costumbre, me costó mucho rato coger sueño. Solo recuerdo que eran aproximadamente la 1:00 am cuando apagué luces y me fui a la cama y a las 6:00 pm exactamente sonó el despertador por toda la habitación. Así que puedo decir que fueron las mejores 5 horas de mi vida.

Por lo que a mi memoria respecta se trataba de una habitación, con tonos blancos y algo marrones, había una cama matrimonial con sabanas blancas extendidas y grandes almohadones, y una ventana no muy grande en la que se podía percibir un exterior muy tranquilo y poco transitado.

El recuerdo del sueño es flash en mi memoria pero tan solo en ese instante me sentí como nunca antes lo había hecho, ni hasta en mi mejor sueño ni en mi mas deseada fantasía. Me recuerdo a mi en la cama, actuando un tanto vergonzosa pero a la vez divertida, llevaba lencería negra y quizás mi mente lo tergiverse todo pero me sentía muy sexy, lo recuerdo a el, al otro lado de la cama, perfecto, en ropa interior dejando al aire esos músculos de escándalo, me sonreía con esa sonrisa perfecta y de una forma picara y me comía con la mirada. Sentía como si estuviera con mi alma gemela, como si nos conociéramos de siempre, tenia la sensación de que el me conocía incluso mas que yo misma y yo a el también. No se la historia detrás de esta escena, no se en que lugar estábamos en la mente del otro, no se si llamarlo novio, amigo o alguien, pero sin duda la atracción era brutal, lo único en lo que podía pensar era en entregarme en cuerpo y alma, no entendía como era posible que alguien estuviera tan dispuesta, como yo entonces, a complacerle en todas las formas posibles, y estaba segura que el sentimiento era mutuo.

Como si de una película se tratase, se acercó de repente, cogiéndome por la cintura, noté sus manos hirviendo sobre mi piel y un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo, sus labios me susurraban al oído palabras poco apropiadas para todos los públicos, rozando con mi oreja, me estremecí, su boca continuo bajando por mi cuello y mi pecho. Mis manos se aferraron a su nuca y mis labios se abalanzaron sobre los suyos, de una forma juguetona lo bese en diferentes partes de su cara, como respuesta a mi acto, el me empujo quedando encima mio y me beso tan fuerte que me olvidé completamente del resto del mundo, lo bese y lo bese y lo seguí besando y estaba muy segura de lo que estaba a punto de suceder. Me miró a los ojos y permanecimos así durante unos segundos, los dos sabíamos en lo que estábamos pensando así que antes de dar el gran paso y asegurándose de mi comodidad, me preguntó si quería y si estaba segura, pero yo ni siquiera estaba pensando en el hecho de que esa iba a ser mi primera vez, no pensaba en el dolor y la sangre, solo quería ser suya completamente, quería que el me tuviera y sentirlo dentro de mi, mas que nada. Y entonces lo sentí, fue una sensación inexplicable, nunca antes me había sentido tan completa, era totalmente suya y el de mi, solo existíamos nosotros dos. Cuando acabamos, recuerdo haberme sentido un poco extraña al haberme dado cuenta de lo que acababa de pasar, aun así no me arrepentía en absoluto. Me abrazó tan fuerte que hubiera vivido en ese momento para siempre, entonces cerré mis ojos. Cuando los abrí ya no quedaba rastro ni prueba de aquella noche, tan solo la oscuridad y el sonido de la soledad me acompañaban en la habitación.

P.D: a estas alturas ya sabráscomo me gusta sacar el maximo provecho y explicar con pelos y señales y con mucho detalle mis pensamientos... jajaj

Likes

Comments

Y aqui estoy, otra vez de vuelta. Hace ya bastante tiempo que no sabes que ha pasado por mi vida, la verdad es que he estado mas liada que nunca, pero realmente necesitaba contarte un par de cosillas nuevas.

Vale empezemos paso por paso.

¿Te acuerdas de la inmensa decisión sobre mi futuro a la cual me enfrentaba y no sabia si mi elección iba a ser la acertada? Me atrevo a decir que finalmente tome la decisión correcta. A ver, es verdad que las dudas y los "y si hubiera.." siguen saliendo a flote de vez en cuando, no voy a mentir, pero después de un mes como estudiante de la carrera, me entusiasma decir que me gusta lo suficiente como para dedicarme a esto en un futuro. Y si, efectivamente eso significa que soy universitaria(y mayor de edad) YAAAS!!!

La entrada a la universidad me atemorizaba mucho la verdad, no sabia con quien me iba a encontrar, ¿les gustaría?, ¿serian simpáticos?, seguro que me verán muy friki.. y encima nunca ha tenido novio..., segurisimo que todos serian muy pijos, ¿como no? esto te pasa por entrar a una concertada.. y mil pensamientos mas que rondaban en mi cabeza durante esos días. Finalmente llegó el día de iniciar esta nueva etapa, No fue ni de lejos lo que imaginaba, respecto a la gente, al centro y a casi todo. Habia gente muy simpática pero eramos todos muy tímidos como para empezar a relacionarnos, realmente en el fondo yo tenia la idea de que íbamos a ser amigos desde el primer día o por lo menos a llevarnos muy bien y no ser nada raro... pero no fue así. No es que nos lleváramos mal, pero a día de hoy sigo sin notar que somos una clase unida, es como si faltara algo que terminara de sellar la relación en grupo. No se, espero que mejore porque tener que pasar 4 años con gente con la cual no estas muy cómodo no se yo.. La cuestión es que a día de hoy después de casi un mes de clases, aun seguimos esforzándonos por crear relaciones.

Bueno, y te estarás preguntando.. ¿que paso con aquel chico del que tanto hablaba, que si sueños, que si señales..? bueno yo te afirmo que no paso NADA, absolutamente y comicamente NADA y digo comicamente por no llorar. Si, fui a Mallorca pero no hubo ni una sola señal por su parte, ni una mirada que indicara algo ni absolutamente nada, lo cual me llevo a reflexionar acerca de como mi cerebro tiene la mala costumbre de adelantarse y ilusionarse con hechos que aun no han pasado y que probablemente nunca pasen. En fin después de una semana esperando y esperando a ver algo minimamente esperanzador, caí en la cuenta de lo idiota que estaba siendo y de lo poco que estaba disfrutando por estar pendiente de alguien cuyo máximo contacto había sido unas pocas palabras. Soy consciente de todo lo que escribí de el pero he de decir que ya no me impresiona en absoluto, a ver, es verdad que siempre sera una espinilla ahí, pero su falta de atención me ha hecho perder el interés, que ademas había idealizado por él. Asi que aqui estoy, tratando de mejorar mis relaciones sociales y a la espera del tan esperado y a su vez odiado "amor".

Likes

Comments

Que hacer con mi vida es un dilema que actualmente me está causando muchos dolores de cabeza. Es una decisión muy importante, básicamente determina tu futuro. Pero hoy es uno de esos días en los cuales te levantas muy filosófico y reflexionas acerca de toda tu vida, de lo vivido y de lo que te queda por vivir y mi pregunta final concluye en ¿La carrera que elijas realmente determinará tu futuro, el resto de tu vida, los 60 o 70 años que te quedan por delante y mejor aún tu felicidad?

Está muy claro que es una decisión importante, si lo miramos por un lado, "teóricamente" si que determina parte de tu futuro. Elijes una carrera, estudias y comienzas a trabajar aplicando lo que has estudiado durante cuatro años el resto de tu vida y piensas "debería haber estudiado otra cosa", "menuda mierda de trabajo", "no soy feliz", "estoy aburrida". Pero, ¿Fue realmente por culpa de esa elección que te encuentras en esa situación? No lo creo. Nuestra vida esta construida por las decisiones que vamos tomando diariamente, desde elecciones tan insignificantes como decidir que cenar hasta elecciones más importantes como la actual. Estas decisiones nos dirigen por un camino u otro, el cual vamos construyendo diariamente, esto quiere decir que por mucho que te equivocas a la hora de elegir en algún momento el final no esta escrito, la vida te seguirá brindando mil y una oportunidades para volver a tomar otro camino.

Es muy complicado estar en una situación en la que estas confuso y piensas que si te equivocas no habrá marcha atrás, pero esto sucede porque la gente no toma decisiones con el fin de ser feliz, sino por algún tipo de interés material, el dinero, la ambición, el prestigio, el reconocimiento social o las apariencias juegan un papel primordial en las elecciones que hacemos y esto siempre nos llevara a un futuro poco deseado y por este motivo no alcanzaremos la felicidad.

En este instante que me enfrento a una decisión tan importante, he escuchado diferentes tipos de consejos, por lo general me incitan a elegir algo que realmente me guste por mi felicidad, pero aun así este consejo viene de la mano de una serie de factores como "fíjate bien en las salidas profesionales" o comentarios del estilo "esa carrera esta muy infravalorada, deberías buscar bien, no te apresures", estos comentarios dejan al descubierto que la sociedad cada vez mas nos enseña a movernos por el dinero y la ambición y a crear un mundo infeliz.

Honestamente estaba muy confundida sobre que hacer y que no, pero ahora que mi mente esta mas despejada por fin veo que no me importa si seré millonaria o no, tampoco si obtendré un gran reconocimiento social o mucho prestigio, ni mucho menos si los demás aprueban o no esta carrera, solo quiero imaginar mi futuro lleno de felicidad y con la satisfacción de haber tomado una decisión anteponiendo mi felicidad y lo que realmente me gustaba almenos en ese momento, el resto lo iré descubriendo día a día, quizás me equivoque en un futuro, pero prefiero arrepentirme de algo que hecho y no de algo que no he hecho.

Likes

Comments

¿Nunca habéis tenido un sueño del que realmente no os querías despertar y de repente justo en el mejor momento PUF, aquel escenario desparece y se desdibujan todos los personajes?

Esa fue mi sensación ayer por la noche exactamente a las 4:45 de la mañana, cuando por desgracia o más bien por culpa de un mosquito horripilante desperté. Justo en la mejor parte del sueño empecé a escuchar un ruido muy pero que muy grave alrededor de mis oídos lo cual me causó una confusión gigante ya que mis ojos empezaron a entreabrirse pero mi mente no sabia exactamente que estaba pasado, me encontraba aun en el sueño sin estarlo, hasta que dos segundos después reaccioné y mis ganas de volver al mundo real pasaron de 0 a -10. Lo recuerdo como el sueño más corto que he tenido nunca, a pesar de que gaste unas 4 horas en él no me parece tan largo ahora que lo recuerdo.

Lo tengo en mi memoria como un vago recuerdo, solo tengo imágenes. No recuerdo bien el motivo ni la razón por la cual estaba allí con él, quizás hablando o simplemente sin decir nada, pero de una forma u otra no hacia falta decir mucho porque nos conocíamos como a nadie mas. Sin mas explicación nos encontrábamos en una cama, en mi casa probablemente, era una cama muy grande o estábamos tan cerca que eso me parecía, era de noche y no había un solo ruido, mi cabeza permanecía apoyada en su tatuado pecho (en la realidad no es así), y solo recuerdo risas y palabras que salían de mi boca. Era realmente yo, mi yo más íntimo hablaba, mi verdadero yo, y le gustaba, mucho, me sentía por primera vez muy querida(y no precisamente por mi familia), me sentía importante para alguien. Eramos dos adolescentes, nuestras hormonas estaban revolucionadas y solo me apetecía probar sus labios, lo recuerdo perfectamente, primero él, después yo y así durante un largo rato, sin decir nada solo queríamos hacer ese momento tan nuestro para siempre, realmente no me creía lo que estaba pasando, era demasiado perfecto para ser real. ¿Desde cuando siquiera había llegado a hablar con el? Quizás nos atrevimos a decir algo en alguna fiesta, y mi memoria decidió quedarse solo con los momentos relevantes.

Un ruido nos hizo reaccionar, era mi padre o mi hermano, no lo recuerdo bien. Nos separamos rápidamente y como dos niño jugando al escondite nos quedamos inmovilizados, mi corazón latía rápidamente y tenia la sensación que el suyo hacia lo mismo, quizás por miedo a que nos descubrieran o simplemente porque era mi estado cada vez que estaba con el, no hicimos nada mas que juntarnos de nuevo más de lo que ya lo estábamos, sus brazos me rodearon con la intención de no dejarme escapar nunca y no nos importó estar así, no dijimos nada durante unos minutos y aun sabiendo que ya no quedaba nadie en casa no nos separamos. Y fue entonces cuando supe que había llegado el momento que tanto había esperado, que no iba a haber otro igual y quería más que nada en el mundo compartirlo con el, justo ahí. Gire mi cuerpo para quedarme frente a el, no tarde ni un segundo en mirarlo para abalanzarme a sus labios, el se tumbó, recuerdo que no llevaba camiseta, nos besamos y la temperatura comenzó a subir lentamente, creía que tenia fiebre pero no me importaba, nuestro roce era capaz de provocar un incendio, me agarró por la cintura y continuó besándome bajando por al cuello, y entonces sus besos y su cuerpo empezó a notarse cada vez más lejano a mi, no entendía porque, la imagen se empezó a esfumar lentamente y la oscuridad ocupó su lugar, fue entonces cuando el ruido en mis oídos empezó a volverse más fuerte y más grave y no me quedó otra que abrir los ojos. Mi cabeza aun estaba en esa cama con el y a mi no me apetecía nada mas, pero tras un par de intentos fallidos por volver a aquel lugar me di por vencida y supe que la próxima vez que nos viéramos solo yo recordaría el mejor momento de nuestras vidas.

Likes

Comments


Si de una cosa estoy segura con 17 años vividos, es que a medida que va pasando el tiempo lo único que nos queda son los recuerdos de todos los momentos vividos y es trabajo nuestro ir creando nuevos cada día. Cuando somos bebes nuestro cerebro guarda información, pero con el paso de los años éste hace una selección de lo mas importante y acabamos olvidando momentos indispensables, como por ejemplo nuestro nacimiento.

Aun no he encontrado a nadie capaz de dar marcha atrás hasta el dia en el que comenzó todo, probablemente estoy hablando del dia mas importante de nuestras vidas "nuestro primer aliento", pero incluso teniendo tan alto nivel de importancia nadie es capaz de recordarlo. Por lo contrario si has vivido el nacimiento de un ser querido en una edad no muy temprana no lo olvidas fácilmente. Por este motivo dudo mucho que mi hermano, con tan solo 4 año en aquel entonces, siga teniendo presente mi nacimiento. 

Como cualquier niño le costó un poco empezar a quererme, pero así como para él fue difícil mi llegada para mi se hizo mucho más fácil con su presencia. Desde que tengo memoria siempre he admirado a mi hermano, nuestra relación ha sido la típica relación de hermana-pequeña-hace-todo-lo-que-hace-su-hermano-mayor. No me avergüenzo de reconocerlo, ha sido y sigue siendo un pilar muy fuerte en mi vida y una persona indispensable en ella. Él junto con mi padre son mi seguro de vida, si hay alguien que me haga sentir tranquila y protegida son ellos ¿que más puedo pedir?

Si he mirado a mi hermano con admiración toda mi vida, mi padre ha superado con diferencia todos mis modelos a seguir. Si existiera una lista de 1000000 personas él sin duda estaría en el primer puesto. "Héroe"? no se si haya sido ese su papel en mi vida, en realidad estoy muy segura que no me ha salvado de nada, por el momento no lo he necesitado, pero de lo que si estoy segura es que su papel ha sido más importante que el de un hombre con mayas que salva el mundo, para mi ha sido mi motivación para hacer algo importante con mi vida. Perseverante, inconformista, noble, franco y mil adjetivos más definen mi modelo a seguir y mi objetivo como persona, sinceramente no es fácil convertirse en mi fuente de inspiración pero sin duda no imagino a nadie mejor para ocupar el puesto.

En cuanto a mi madre no hay mucho que decir, es la mujer que me dio la vida, es la persona a la que le debo absolutamente todo y que me conoce mas de lo que siquiera se conoce a ella misma, Es la única persona que alguna vez se preocupa de verdad por mi y por lo que pase en mi vida, como si la estuviera viviendo en carne propia y tuviera la fuerte necesidad de evitar todo el sufrimiento destinado a caer sobre ésta. De hecho es la única persona que siempre se preocupa en exceso, me encanta sentir esa importancia que ella me da y que en verdad no necesito, y se ciegamente que nunca dejará de hacerlo. Y cualquier separacion que exista entre nosotras nunca evitara que su amor por mi sea capaz de inundar el infinito, así como el mio por ella sea capaz de inundarlo 6 veces.


Likes

Comments