• Cuellos adornados con chokers
  • Medias de red
  • Los Bralettes
  • Transparencia
  • Abrigos marineros
  • Terciopelo
  • Campera militar
  • Que se vea el corpiño
  • Campera bomber

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - Pulsa aquí

Likes

Comments

BASE:

La base proporciona una superficie ideal para recibir cosméticos, actúa como barrera protectora entre el cutis y la polución atmosférica y ayuda a emparejar el rostro, corregir las imperfecciones del tono o manchas. La base siempre debe quedarse en la superficie de la piel y no ser absorbida o frotada dentro de ella., por eso hay que aplicar un hidratante antes de la base. Si se aplica bien, la base debería durar todo el día sin necesidad de retoques.


BASE SEGÚN TU PIEL:

Lo primero que hay que establecer cuando se compra una base es el tipo de cutis.

Las mujeres de piel grasa no deberían elegir una base con propiedades hidratantes extra.

Las mujeres de piel seca deberían usar una base fundada en los aceites más que en el agua.


TIPOS DE BASE:

Base liquida: Proporciona una cubierta ligera y es especialmente apropiada para las pieles finas o jóvenes que tienden a formar lineas delgadas.

Base solida: Proporciona una cobertura densa y pueden ayudar a camuflar las pieles muy dañadas.

Dato: Las bases hipoalergénicas son excelentes para las pieles sensibles.


ELECCIÓN DE COLOR:

La base debería coincidir con la coloración natural del rostro tanto como sea posible. Para encontrar el color correcto, la base se debe probar de preferencia en el dorso de la mano a lo largo del pulgar, ya que en esa zona se muestra la variedad típica de los tonos de la piel.

Likes

Comments

Cabello Normal: es el cabello que no sufrió ningún tipo daños químicos (decoloración, tinturas o permanentes). Osea, es un cabello virgen. No es ni graso ni seco.

Cabello Seco: es el cabello que suele tener puntas secas, enredarse con facilidad, ser áspero, quebradizo y comúnmente puede tener caspa por la resequedad del cuero cabelludo.

Cabello Graso: Es el cabello que tiene exceso de grasa en el cuero cabelludo, esto se debe a que existe una gran producción de la glándula sebácea. Por eso tiene exceso de brillo y debe lavarse diariamente para no tomar aspecto graso.

MASCARILLAS 💆

Cabello normal

Ingredientes:

  • Una yema de huevo
  • Tres cucharadas de yogur natural
  • Un tallo de aloe vera o sábila

Preparación y aplicación:

Pela el tallo de aloe vera o sábila sacandole la piel y espinas. Retira la pulpa y ponela en el vaso de una batidora o en un mortero. Agrega el yogur y la yema de huevo mezclando hasta formar esta mascarilla. Finalmente, solo debes aplicar esta mascarilla sobre el pelo dejando actuar unos 15-20 minutos. Retira posteriormente lavando normalmente.

Cabello seco

ingredientes:

  • 1 cuchara de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 huevo

Preparación y aplicación:

Meter en un recipiente el huevo, la cuchara de aceite de oliva y las cucharadas de mayonesa y mezcar hasta que se unan todos los ingredientes. Coloca la mascarilla con la ayuda de tus dedos en tu cabello seco tratando de quedar uniforme. Colocate un gorro de baño o una bolsa plástica para cubrirte la cabeza y dejar la mascarilla por 20 minutos. Luego enjuaga con abundante agua y lavar normalmente.

Cabello graso

ingredientes:

  • 1 banana
  • 1 huevo
  • medio yogur natural

Preparación y aplicación:

machucar la banana con un tenedor o una batidora e incorporar el huevo y el yogur natural. Mézclalas bien todos los ingredientes hasta que te quede la mascarilla. Aplicarla por todo el cabello y colocate un gorro de baño o una bolsa plástica para cubrirte la cabeza y esperar entre 20-25 minutos. Luego, retírala con champú y usa un acondicionador para cabello graso.

Cabello tenido

Ingredientes:

  • 6 cucharadas leche de coco
  • 3 cucharadas tres de miel
  • 2 cucharadas dos de polvo de cacao

Preparación y aplicación:

En un bol agrega seis cucharadas de leche de coco, tres de miel y dos de polvo de cacao y mezcla para que se unifique y se convierta en una mascarilla. Después aplica en el cabello y deja reposar durante 20 minutos, enjuaga con agua fría y champú sin sal.


Likes

Comments

#1 Una forma fácil y rápida es agarrar un hielo y pásalo sobre tu boca dando un suave masaje. Esto no sólo aumentará su dimensión sino que les dará un color rosado único al mejorar y agilizar la circulación.

#2 Un buen truco es el mentol, un ingrediente que además de refrescar tus labios, les dará un efecto de volumen. Haz tu propio bálsamo mezclando de 3 a 5 gotitas de aceite de mentol en un poco de vaselina. Después puedes aplicar un labial de color vibrante para intensificar el resultado. Otra manera es aplicando dentrifico unos 5 minutos.

#3 No hay un método más fácil y efectivo para tener labios más gruesos que exfoliando. Puedes crear tu propio exfoliante mezclando una cucharada de aceite o miel con una de azúcar, luego apretar y masajear.

#4 otra manera casera de engrosar los labios es utilizando una cucharada de azúcar, una de miel, media de canela y una pizca de pimienta de cayena en polvo. Mezcla muy bien y aplica en tus labios, para un mejor resultado cepilla tus labios durante 30 segundos.

#5 Como ultimo, al terminar de exfoliar se puede aplicar esencia de vainilla

#6 aplicar manteca de cacao o vaselina

DATO : Las cremas rejuvenecedoras no son sólo para las arrugas; también para aumentar la dimensión de tus labios. Y es que al poseer ácido hialurónico, tus labios se verán más suaves, lisos y grandes.


PD: Todo esto deja una sensación de ardor ya que los labios se engrosan.

Likes

Comments

1. Brocha para sombra de ojos

Como su nombre lo indica, es perfecta para aplicar sombras o pigmentos. Puedes utilizarla para sombras en todo el ojo, sólo en la cuenca, iluminar el hueso de la ceja, crear unos perfectos smokey eyes o realizar finas líneas en los párpados.

2. Brocha ventilador

Se utiliza para retirar los excesos de maquillaje en el rostro, con un sencillo barrido desde las pestañas inferiores hacia abajo, como si se tratase de una caricia. La brocha abanico es un gran aliado del polvo bronceador,del colorete y del polvo iluminador. con ella podrás marcar tus pómulos y mentón de manera impecable.

3. brocha angular de corrección de rostro..

Se utiliza para corregir un problema de color en cualquier parte del rostro, especialmente en zonas de "difícil acceso", por eso es angular y pequeña. Pueden ser ojeras, manchas en la piel, granitos, etc.

4. Foundation Brush o brocha para base

Con esta brocha se aplica la base líquida o en barra, así como el primer. Como tip, al aplicar el maquillaje, haz pequeños círculos para que logre penetrar bien en los poros de la piel y se vea mucho más uniforme.

5. Pointed foundation brush o brocha de base puntiaguda

Es como la brocha anterior, sólo que ésta sirve para aplicar en áreas muy específicas, por ejemplo cuando queremos maquillar un granito. Con ella aplicar el fondo de maquillaje es mucho más fácil y preciso, ya que permite llegar a todas las partes del rostro

6. Powder Brush

Se utiliza casi al final para perfeccionar el resto del maquillaje y retirar los excesos.

7. Brocha para cejas

Para rellenar y delinear las cejas, de modo que se vean abundantes y asimétricas. Para lograrlo, la mayoría de los profesionales usan sombra en polvo del color de la ceja.

8. Cepillo peinador de cejas y pestañas

Su nombre lo dice todo. Sirve para "poner orden" en las cejas, pero también puede ocuparse para levantar las pestañas previamente a la mascara.

9. Angled contour brush o brocha angular

Es la herramienta básica del contouring, es decir, de marcar y afinar el contorno de la cara.

10. Blush Brush

Se utiliza para aplicar el blush o rubor en el rostro, así como el bronzer. Existen varias teorías de cómo debe aplicarse. Mientras que la mayoría de las mujeres hace boca de pez y lo aplica debajo de los pómulos, la maquillista Bobbi Brown apuesta por un look mucho más natural y dice que se debe aplicar en los pómulos. Por su parte, los maquillistas de Guerlain , sugieren aplicarlo dibujando un número tres en el costado del rostro.

TIP:

las brochas para el maquillaje deben lavarse por lo menos una vez a la semana, con productos especializados. O poner un poquito de shampoo de bebés en agua tibia, sumergir la brocha y secar con papel de cocina o una toalla.

Likes

Comments

#1 limpieza

Para comenzar con este tratamiento casero es limpiar la piel en profundidad, y para eso, lávate la cara con un jabón o gel limpiador para tu tipo de piel. En el caso de que tu piel sea muy sensible, lo mejor es que optes por limpiadores que no tengan fragancias ni alcohol y que tenga el pH neutro, de este modo, evitarás la aparición de rojeces o irritación.

#2 EXfOLIACIÓN

El siguiente paso se basa en remover de forma profunda cualquier imperfección o rastro de suciedad que no se haya conseguido sacar con el primer paso. para eso, debes aplicar un exfoliante facial.

Como aplicarlo: tenes que tener la piel húmedo. Entonces, aplica el exfoliante en pequeñas cantidades haciendo movimientos circulares y presionando ligeramente para conseguir destaponar los poros que estén obstruidos. Es recomendable empezar por la frente e ir bajando por el contorno de la cara. No olvides la nariz, los pómulos o la barbilla, ya que también son zonas propensas a acumular suciedad tendrás que restregar el producto .

Exfoliante casero de azúcar y aceite: mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta granulos.

  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra o de aceite de coco

#3 Vapor


Ahora se debe vaporizar el rostro, así logramos abrir los poros, eliminar la suciedad y que la piel esté mucho más relajada ya que el calor mejora la circulación de la sangre. Si no tenes un vaporizador facial en casa, puedes hacer un baño de vapor.
Como hacer baño de vapor: tendrás que poner agua a hervir y cuando esté lista apaga el fuego y acerca tu rostro a unos 30 centímetros de la olla. Para que no se escape el vapor, lo mejor es que cubras tu cabeza con una toalla y te quedes en esta posición unos 10 - 15 minutos, aproximadamente.

#4 hIDRATA

Para finalizar con la limpieza de facial, tenemos que hidratar la piel. Después de toda la limpieza, no hay nada mejor como nutrir profundamente y regenerar la salud del cutis. Para ello tienes varias opciones: puedes escoger una mascarilla hidratante ya preparada o, si no quieres químicos ni gastar dinero, puedes aprender a hacerte una tú misma.

Hidratar la piel con miel y yogur

Las vitaminas y las enzimas naturales de la miel en combinación con el ácido láctico y las propiedades antibacterianas del yogur natural, te permiten obtener una de las mejores mascarillas hidratantes para la cara que existen. Es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las que sufren de acné o exceso de grasa ya que reduce la producción de sebo y previene la formación de impurezas. Únicamente tienes que mezclar ambos productos naturales y extender la mascarilla sobre el rostro bien limpio, dejando actuar durante 10 o 15 minutos.




Likes

Comments