Header

Tekstboks: El invierno en Skarnes Me llamo Sofia y tengo diecisiete años. Soy mitadsueca, mitad finlandesa y tengo la ciudadanía Noruega. Crecí en Gotemburgo,Suecia, pero ahora vivo en Skarnes la mayor parte del tiempo. En Skarnes, vivocon mi madre, mi hermano mayor, mi hermanastra, padrastro, y mis gatos Zlatan yHazel. En Gotemburgo, yo vivo con mi padre y mi madrastra chilena. Tengo elpelo rubio y los ojos azules. Me gusta pensar que soy positiva y feliz, y meencanta hacer reír a la gente. Me gusta estar con mis amigos y expresarmecreativamente, como cantar y bailar, pintar y dibujar, tomar fotos y escribir.

Tekstboks: Zlatan y Hazel https://scontent-arn2-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/14961482_1320974774581593_1089257034_n.jpg?oh=5a6c60aec32c7ba2707dd88a1a1f5657&oe=581B9A24

Tekstboks: Mi barrio en Gotemburgo

Mimadre se llama May Beatrix, y tiene cuarenta y nueve años. Ella ama las flores, y tiene una floristería que se llama“Verde & Otras Cosas”. Le gusta pintar y dibujar conmigo, ella es muycreativa. Tiene el pelo rubio con flequillo, y los ojos azules. Mi hermanomayor tiene diecinueve años y se llama Mikael. Juega mucho al fútbol,y siempre mira fútbol en la televisión. Mikael es alto y moreno, igual que yo. Mihermanastra tiene once años, pero cumple doce años en noviembre. Se llamaJulie, y le gusta nadar y jugar al fútbol. Tiene el pelo rubio y los ojosverdes. Mi padrastro, que se llama Ronny, toca el piano en una banda con susamigos, y juega un poco de voleibol. Trabaja como electricista para la genteadinerada en Oslo. Mis gatos Zlatan y Hazel son muy diferentes. Zlatan, como elfutbolista Zlatan Ibrahimović, tiene once años. Es muy tranquilo y simpático, porqueya es mayor. La hermana pequeña de Zlatan, Hazel, es ansiosa y arrogante, y odiaa todos, excepto a mí.

Mi padre Oscar vive en Gotemburgo con su novia Marcela. Es muy alto, y tiene el pelo moreno y los ojos grises. Mi padre nacióen Japón, pero creció en Skåne, el sur de Suecia. Viaja por todo el mundo yvende motores para barcos. Marcela es de Santiago, Chile y ella me ha enseñadomucho español. Marcela tiene los ojos marrones, y pelo largo y rizado. ¡Es muyamable y divertida!

Aprendo español porque hay muchos países que hablanespañol en el mundo, a diferencia de los idiomas alemán y francés. En el futurovoy a viajar y a visitar muchos paises hispanohablantes. Me encanta viajar, ytengo muy buenos recuerdos relacionados con mis viajes. Quiero viajar mucho enmi trabajo futuro, como mi papá. Después de mis viajes me educo a abogado oalgo en la industria del entretenimiento, ¡pero antes de ese tiempo voy a teneruna vida divertida!

Un beso,

Sofia

Likes

Comments