Header

Hola!


2362772347

Esta Semana Santa tube la oportunidad de salir un poco de la rutina y pude estar en Federikshavn, Dinamarca. Una Ciudad en la costa danesa, Fui en un Barco (mini crucero) que sale de aquí, de Oslo. En esta ocasión me decidí por un look primaveral con unos tejanos Skynni del Bershka, Una Blusa de hombros descubiertos de color azul de H&M y unas zapatillas deportivas blancas también de H&M.

Sobre la cuidad puedo decir que es muy bonita, Ya he estado otras veces y siempre he venido a un hotel con aire caribeño con un mini parque acuático, el hotel es el Scandic The reef. Ubicado en El Centro, cerca del puerto. La verdad bastante bien en general. En otra ocasión os contaré sobre la ciudad pero aquí os dejos algunas fotos del look.






Likes

Comments

Muy buenas! Primeramente muchas gracias a todos por el apoyo! En este post me gustaría seguir contando sobre lugares que visitar en Nueva York. En esta oportunidad os quiero hablar sobre uno de las visitas más populares, aunque quizás todo lo que os he ido contando y recomendando es muy popular. El Puente de Brooklyn. Creo que fue una de las primeras cosas que tenía claras que haría cuando planee mi viaje. Cruzar este puente es casi un ritual inevitable para cada turista que visita esta ciudad.

Cual fue mi experiencia? Estuve 3 veces en el, realmente quería tratar sobre el mítico cruce del puente, pero creo que también cuenta cuando, sin cruzarlo puedes fotografiarte con este mítico lugar. una de las veces fue simplemente sacando fotos desde Manhattan hacia Brooklyn sin cruzarlo, ya que no teníamos planeado ese día cruzarlo y la segunda vez estuve de noche, pero esta vez al otro lado del puente, ya que fui a cenar a un restaurante del que ya os hablaré mas adelante.

Y bueno, la tercera vez fuimos expresamente a la parada Clark St del Subway que está al otro lado del puente en Brooklyn. En mi caso cruce el puente desde Brooklyn hacia Manhattan, Realmente no se cuál es la manera más correcta de hacerlo pero en mi caso era practico ya que quería pasar por Chinatown. Tardé alrededor de unos 45 min en cruzar el puente. todo esto con lo que conlleva, muchas fotos en cada momento. Existe la posibilidad de alquilar bicicletas para cruzarlo en bici. pero creo que es un poco más engorroso si lo que buscas es hacer fotos para el recuerdo. En mi caso ese día no hacía casi viento y la temperatura era aceptable para ser invierno. pero tuve que planear bien este tour ya que un día antes intente cruzarlo y el viento lo hacía imposible. así obligadamente tuve que cambiar de itinerario (me fui de compras jeje). así que nada. No cuesta dinero, no hay mucho que considerar fuera de lo que ya os comenté. así que nada, os dejo algunas fotos más y espero que os haya gustado. Un Beso...


[caption id="attachment_629" align="aligncenter" width="1024"] Brooklyn Bridge[/caption]





[caption id="attachment_928" align="aligncenter" width="1024"][/caption]

Likes

Comments

Hola a todos!


En esta ocasión quiero mostraros un look casual y a la vez muy cómodo. Consta de un pantalón de color verde alto de H&M y una camiseta negra muy simple también de H&M. Quizás este no es mi estilo del todo pero pero me encanta probar cosas diferentes y divertidas para trabajar. Personalmente, mi estilo difiere bastante cada día pero siempre basado en ropa con la que me siento cómoda. De calzado, pues mis mas que míticas converses.

Ha tenido bastante éxito este look, y personalmente me encanta! :) Espero que a vosotros también os guste. Al final del post os pongo los links de las prendas de ropa por si os interesan.

Sobre el lugar, os puedo contar que es una zona muy cerca de casa que me encanta, se llama ST Hanshaugen aquí en Oslo, es una zona donde hay bastantes cafeterias, Pubs y bares. Nada mal para dar un paseo después del trabajo.










links:

- Pants
- Shirt


Likes

Comments

Hello! In this time i will show you a casual and comfortable outfit. I got this Big pants from H&M, I have paired it with a very simple black shirt, Maybe its not all my style but I love to try and wear different and fun things everyday to work. Personally, my style tends to differ depending on the day, but base of everything I wear is my confidence!

Likes

Comments

[caption id="attachment_827" align="aligncenter" width="900"] [/caption]
Hola



Hoy quería inaugurar esta sección de Outfits con un look primaveral. Este finde semana hemos tenido sol y muy buena temperatura en Oslo, así que me apetecía algo más de acuerdo a la estación. Lleve unos pantalones de tiro alto de Zara, una Blusa sin hombros a cuadros rosas de manga tres cuartos de H&M y como me apetecía ir comida me puse mis Converse clásicas (Clásicas porque las compre hace 4 años :) ). También lleve un Choker negro de H&M, esto fue todo. sin complicaciones y muy cómoda! Realmente me gusta mucho creo que define mis gustos.

Sobre el lugar es aquí en Oslo, un Puente nuevo que se ha construido hace muy poco y que conecta una parte nueva que se llama Bjørvika con un barrio clásico de Oslo como es Grønland. Espero que os gusten las fotos del look y el lugar! Un Beso! :=)




[caption id="attachment_836" align="aligncenter" width="900"] [/caption]







Likes

Comments

Hola!




Primero que nada gracias a todos por seguir el blog, cada vez somos más y realmente es un placer. En este post me gustaría contaros más sobre Nueva York. Esta semana me gustaría contaros sobre mi visita a uno de los iconos de la ciudad y que no podéis dejar de visitar, el Empire State. Aunque verlo lo veréis, porque se ve prácticamente todos lados. Pero creo que la subida a sus miradores el algo que no os podéis perder.


En mi caso, obvio que tenía planeado ir a visitarlo, no exactamente el día que fui. Pero viendo como se veía el día y los días siguientes, decidí visitarlo aprovechando el día soleado. Lo visite de día, aunque podría haberlo visitado de noche o al atardecer. Hoy después de mi experiencia podría recomendaros visitarlo al atardecer. Dependiendo de la época será más tarde o más temprano. Creo que en ese horario se puede aprovechar mejor las vistas de la ciudad aun con la luz del sol y también aprovechar de ver la cuidad de noche.

Normalmente hay una cola soportable, ni muy larga ni muy corta. Pasé varias veces por frente y siempre había gente. El proceso para entrar quizás es un poco tedioso y largo pero merece la pena. Hay que comprar los billetes y luego seguir una pequeña ruta por un mini museo, bastante liosa que te lleva a los ascensores por donde se sube a los miradores.
Os pongo algunas fotos y os sigo contando…





[caption id="attachment_795" align="aligncenter" width="1024"] Empire State[/caption]




El ticket para poder subir al observatorio cuesta $34 USD para los adultos y $27 USD para los niños esto si vas la planta 80 y a la 86. Si ya quieres subir a la planta 102 el precio sube, son $54 y $47 USD respectivamente, se puede entrar todo los días desde las 08:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada, ósea que en cualquier momento. Existen otras opciones mas VIP por decirlo así pero creo que es suficiente. Yo solo subí hasta la 86 y me pareció suficiente. Los precios me parecen un poco altos, pero como con casi todo, se puede justificar porque al menos una vez deberíamos visitarlo.
Os pongo algunas fotos mas que hablan por si solas.

[caption id="attachment_799" align="aligncenter" width="742"]

[/caption]







[caption id="attachment_633" align="aligncenter" width="652"] Empire State[/caption]

Likes

Comments

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Hola!

 

He tardado en escribir este post ya que he estado de viaje y no he tenido mucho tiempo. En este nuevo post me gustaría contaros sobre lugares que visitar en esta hermosa ciudad. Ya os conté sobre Central Park y me tomo todo un post así veremos cuantos mas necesito para todo.

Yo tuve acceso a gran parte, por no decir todas las atracciones turísticas de la cuidad ya que compre el Newyork Pass, que por cierto ya os contaré que tal me fue con el y mi experiencia. No tratará de publicidad pero si una pequeña review sobre el Pass, sus precios, sus ventajas e inconvenientes. Pero en estos posts hablaremos en general del precio que tiene cada una de las atracciones, lo que cuesta si os plantáis delante de la boletería para comprar un ticket.[/vc_column_text][vc_single_image image="732" img_size="full"][vc_column_text]
Estatua de la libertad:

La verdad es que estaba muy ilusionada por visitar la estatua de la libertad, creo que es el símbolo mas universal e identificativo que existe en el mundo, al menos en occidente. Muy pocos no sabrían asociar esta estatua a EE.UU o al mismo New York. En esta primera ocasión mi acompañante y yo, tomamos el New York Water Taxi, que tienes unas cuantas rutas.

Una de las mas interesantes es la opción “All-Day Acces pass” que permite subirte y bajarte con el mismo ticket cuantas veces quieras y puedas del ferri en cualquiera de sus paradas. Lo que si no permite bajarse en en la misma isla de la Estatua de la Libertad pero es bastante interesante ya que hay paradas por ejemplo al otro la East river (Brooklyn). Os pongo unas cuantas fotos y ya os sigo contando…[/vc_column_text][vc_single_image image="726" img_size="full"][vc_single_image image="729" img_size="full"][vc_column_text]Creo que es un tour que merece la pena, si estáis pensando en hacer el tour deberíais contemplar mínimo unas 5 horas. aunque la ruta dura solo 90 min de navegación pero ya que te ofrece la oportunidad de bajarte y volver a subirte puedes aprovechar para visitar en las paradas que hace. el precio del ticket por persona es de $31 USD por adulto y $19 USD por un ticket de niño. El ticket es valido desde las 10am hasta las 6pm, por lo que tenéis todo el día si así lo deseáis.

En mi caso no supimos aprovecharlo ya que llegamos un poco tarde. y teníamos planeado el día de otra manera, así que eso de subirnos y bajarnos no pudimos hacerlo. El día que fui realmente hacia mucho viento y es algo que quizás también deberíais tener en cuanta... ya que lo único que nos preocupamos fue que hubiera sol, pero el tema del viento es algo que deberíais tener en cuenta. Aun así considero que es uno de los tours que deberíais tomar, existen otras compañías que también ofrecen rutas similares. y bueno ya queda a cada uno ver cual le conviene.[/vc_column_text][vc_single_image image="629" img_size="full"][vc_single_image image="737" img_size="full"][vc_single_image image="738" img_size="full"][vc_column_text]Espero vuestros comentarios y mensajes. cualquier cosa no dudéis en contactarme.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Likes

Comments

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola!...

En estos próximos posts quería contaros sobre que sitios visitar en Nueva York.  con un solo post no será suficiente ya que hay tanto que visitar. Así que comenzaremos con Central Park. En mi caso estuve en un hotel cerca de Central Park así que fue lo primero que visité.

[caption id="attachment_667" align="aligncenter" width="1024"] Central Park[/caption]

El parque es una mezcla de lagos, césped y bosques, con senderos para caminar y correr otra vez de el. Se pude escalar, patinar sobre hielo, ver una obra de teatro, visitar el Zoo o ir en barca todo sin salir del parque. Si os gustan las películas y las series seguro recordareis escenas míticas mientras visitáis el parque. Home alone 2(Solo en casa /  Mi pobre angelito en Latinoamérica), Una de las películas mas emblemáticas de Central Park y también una de las películas de navidad más vistas, La película desarrolla en Nueva York pero todos seguro recordamos las escenas de Central Park donde Kevin conoce a la Mujer pájaro con el puente de Gapstow detrás. o cuando escapa de los Ladrones en la fuente de Bethesda. Hay muchas otras películas filmadas aquí y realmente es emocionante caminar a través del parque y recordar esas escenas.

Impresiona lo grande que es el parque, fácilmente puedes echar toda la mañana allí sin haberlo recorrido por completo. hay tanto que ver y disfrutar que el tiempo pasa volando. ahora os pondré algunas fotos que tomé y más abajo os sigo contando...





El primer día que visite el parque como visteis en las fotos, al principio estaba un poco nublado aunque a media mañana hubo un sol increíble. encontré una cafetería que se llama Le Pain Quotidien, No estaba mal pero lo mejor era la ubicación. Dentro es bastante mono el lugar, los precios ni muy altos para estar donde esta. ni se podrían considerar bajos. pero recomendable, al menos para mi estuvo bien! Aquí os pongo una foto y otras cuantas.











Tuve la suerte de poder visitar el parque un día soleado pero también, pude ver el parque después de una tormenta de nieve y es realmente impresionante. El paisaje cambia completamente. Espero que os haya divertido al menos, y si os sirvió de ayudar el post mejor... yo me divertí mucho recordando esos días por allí, Me despido con estas ultimas fotos del parque nevado. Si os os gusto o tenéis alguna sugerencia de como escribir, o cualquier cosa podéis escribirme como ya lo hicisteis con los post anteriores, realmente sera un placer leer vuestros mensajes. un Abrazo! :)



[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Likes

Comments


Hello!




In this post I want talk about my travel onces weeks ago to New York. It was a trip I wanted to do for a long time and I was lucky enough to receive it on christmas. I think it was the best gift that I ever received.

I loved it! and I´m looking forward to return again. If you have a chance to go there, Don´t miss it, Do it! Its a likeable city, the buildings, their streets, parks, theirs bridges, their stores, restaurants, all! All its amazing, You feel like in a your favourite movie or tv shows, its awesome!

In the next posts I´ll try tell you more about this trip and I´ll upload some photos. I'll try to help you if you have planed going there. For example: talk about places to visit, restaurants and food, where go to shopping (in my opinion and experience).

Have you been there? Do you want to go? What do you think about it?

[caption id="attachment_614" align="aligncenter" width="1024"] Central Park[/caption]

[caption id="attachment_625" align="aligncenter" width="1024"] [/caption]

[caption id="attachment_629" align="aligncenter" width="1024"] Brooklyn Bridge[/caption]

[caption id="attachment_633" align="aligncenter" width="652"] Empire State[/caption]

[caption id="attachment_490" align="aligncenter" width="1024"] Sky line NY![/caption]

Likes

Comments

Hola!, Mi nombre es Mimi



vivo en Noruega, pero soy de Barcelona. Estudié contabilidad y trabajo como asesora financiera en una empresa aquí en noruega.

Nací en Barcelona y por causa de la crisis en febrero del 2010 me vine a vivir a Oslo, Noruega. No es una ciudad para todo el mundo, pero si te gusta la naturaleza y eres una persona de no salir demasiado (principalmente porque es muy caro todo), es una ciudad que en cuanto te acostumbras a vivir en ella te encanta. A mí personalmente me encanta vivir aquí , no que no eche de vez en cuando mi tierra ,el calor , el sol en algunos días de invierno y la comida, tampoco no eso no quiere decir que de vez en cuando no necesite una dosis de España.


Quise empezar este blog para tener un lugar donde hablar de moda, viajes, comida, belleza y también un poco de mi experiencia aquí en noruega, no si será divertido para quienes lo leáis pero intentaré hacer lo posible para que si alguien me lee pueda pasar un buen rato.

Un Beso :)




[caption id="attachment_582" align="aligncenter" width="1024"] Me[/caption]

[caption id="attachment_587" align="aligncenter" width="683"] Me[/caption]

2362772347

Likes

Comments