Header

My daily life

Muy consentida me tenían mis padres esta mañana, cuando me invitaron a helado, a unas tapas riquísimas y me hicieron fotos preciosas. Estuvimos dando un agradable paseo por el muelle, y no se porque pero hoy lo veía mas bonito que otras veces.

Dependiendo del tiempo que haga mi humor cambia y hoy el día se unió a mi para hacerme sentir muy a gusto. No hacia un sol de estos que te ahoga, hacia un sol super agradable con una brisa que te refrescaba suavemente.

¡Más días con este tiempo Málaga!

✿ -Ahí van fotos de hoy-

Likes

Comments

My daily life

Llevaré poco tiempo en el mundo del patinaje agresivo pero cuando sabes que algo te gusta no puedes parar.

A este deporte se lo llamó "agressive in-line skate" para diferenciarlo del patinaje convencional, no para decir que sea malo o más agresivo ni nada de eso. Se creó a partir de gente que patinaba convencionalmente y un buen día quiso probar si daba para algo más que patinar de acá para allá.

En esos momentos se reconocen nombres como: Arlo Eisenberg, Chris Eduards , Mark Heinken y tantos otros que eran muy conocidos en ese ambiente.

En el patinaje agresivo se utilizan unos patines especiales que cuentan con un espacio entre la rueda delantera y trasera para poder grindar (deslizar) en bordillos. Las ruedas de los patines de agresivo son más gruesas que la de los patines comunes y no son del mismo material. A mi personalmente me gusta ir a Skateparks ya que si hago "street" las ruedas se desgastan mas rapido y tendría que renovarlas demasiado pronto. Pero aun así me pego mis patinadas por muchas calles.

Los principales fabricantes de los patines son: Razors, USD, K2, Xsjado, Valo, Rollerblade, Remz, SSM, Adapt y Roces

Mi preferida es USD "Universal Skate Desingn" ya que a mi me van genial y me gustan las cosas que te ofrece la marca.

Likes

Comments

My daily life

1- Gorrito blanco "Adidas"

2-Casco de protección "Universal Skate Design"

3-Sudadera negra "Universal Skate Design"

4- Camiseta negra "Universal Skate Design"

5- Pantalón rojo de chandal "Adidas"

6- Zapatillas blancas "Vans"

7- Patines agresivos "Universal Skate Design"

8- Mochila para patines agresivoS "Universal Skate Design"

Likes

Comments

My daily life

Ninguno es mio, son de Internet, pero una publicación sin fotos no da el mismo gusto de mirarla. A parte os guía a saber que es el verdadero sombreado. Nunca penséis que el arte es echarle tiempo, dibujar es sentir lo que haces. A la hora de sombrear tienes que tener madurez en tu técnica pero los principales y básicos pasos para hacerlo son los siguientes.

La forma más simple del sombreado es:

- hacer líneas seguidas juntas usando la punta del lápiz o inclinándolo para pintar con un lado de la mina.

-Es importante hacer todas las líneas en una sola dirección para que el resultado sea uniforme.

-La cantidad de sombra varía según la presión del lápiz y la cercanía entre las líneas.


Otra técnica es el "Circulismo," que consiste en:

Dibujar una serie de círculos pequeños que se superponen entre sí. No hace falta que los círculos sean perfectos, solo hacerlos pequeños y juntos. La oscuridad de la sombra depende del tamaño de los círculos que dibujemos y la presión que hagas con el lápiz.

· Esta técnica es muy útil para dibujar la piel de las personas, ya que el acabado es irregular. Es recomendable hacerlos suavemente para que quede mejor.

Otra técnica mas es el "Cross Hatching," que es un tramado cruzado. Dibujas líneas diagonales y luego giras el papel y dibujas otras líneas que las crucen. La mayor o menos oscuridad depende de la separación que dejes entre las líneas.

Likes

Comments

My daily life

Este fue uno de mis mejores veranos. La calidad es así de poco visible por que luché para recuperar esta foto, se ve en miniatura en mis archivos por lo que si se agranda se pixela muchísimo. Solo me hicieron esta únicamente.

Fue mi primera vez montando a caballo. Es una sensación genial, te sientes libre y yo sentirme así lo adoro, y seguro que tú también.

El caballo era de un chico que se encontraba en esa playa, y fue cuando yo, mi curiosidad y mi poca vergüenza le pidieron amablemente a este chico si podía subir. Temía que la respuesta fuera no, pero yo me tomo muy enserio eso de "Quien no arriesga no gana" así que sin miedos le pregunté. Su respuesta fue: - ¡Claro! Pero tengo que subir contigo por seguridad,y yo con una sonrisa de oreja a oreja le dije que no me importaba para nada, y que es mas, subir sola me asustaba un poco.

Recorrimos un buen trozo de esa playa y mientras el caballo trotaba el chico me 'tiraba los trastos'. Para ser sincera ya no recuerdo ni como me dijo que se llamaba, pero si que me acuerdo de lo guapo que era. Noté que quería que me lo pasara todo lo mejor posible sobre su caballo, así que para darle mas emoción al asunto le ordenó a su caballo que fuera mucho más rápido. Yo por supuesto encantada de la vida, me fascina el peligro y sentir adrenalina en mi cuerpo.

En conclusión, lo que ya dije: "Quien no arriesga no gana".

Y ese día yo gané una sensación inolvidable.

Likes

Comments