Header

My daily life

Llevaré poco tiempo en el mundo del patinaje agresivo pero cuando sabes que algo te gusta no puedes parar.

A este deporte se lo llamó "agressive in-line skate" para diferenciarlo del patinaje convencional, no para decir que sea malo o más agresivo ni nada de eso. Se creó a partir de gente que patinaba convencionalmente y un buen día quiso probar si daba para algo más que patinar de acá para allá.

En esos momentos se reconocen nombres como: Arlo Eisenberg, Chris Eduards , Mark Heinken y tantos otros que eran muy conocidos en ese ambiente.

En el patinaje agresivo se utilizan unos patines especiales que cuentan con un espacio entre la rueda delantera y trasera para poder grindar (deslizar) en bordillos. Las ruedas de los patines de agresivo son más gruesas que la de los patines comunes y no son del mismo material. A mi personalmente me gusta ir a Skateparks ya que si hago "street" las ruedas se desgastan mas rapido y tendría que renovarlas demasiado pronto. Pero aun así me pego mis patinadas por muchas calles.

Los principales fabricantes de los patines son: Razors, USD, K2, Xsjado, Valo, Rollerblade, Remz, SSM, Adapt y Roces

Mi preferida es USD "Universal Skate Desingn" ya que a mi me van genial y me gustan las cosas que te ofrece la marca.

Likes

Comments

My daily life

1- Gorrito blanco "Adidas"

2-Casco de protección "Universal Skate Design"

3-Sudadera negra "Universal Skate Design"

4- Camiseta negra "Universal Skate Design"

5- Pantalón rojo de chandal "Adidas"

6- Zapatillas blancas "Vans"

7- Patines agresivos "Universal Skate Design"

8- Mochila para patines agresivoS "Universal Skate Design"

Likes

Comments

Esta canción tanto como esta chica forman parte de mi día a día, pienso que si todos escucháramos y siguiéramos los pasos de esta canción muchos de nuestros problemas se acabarían. No todos, pero si muchos de ellos. Lo importante para ser feliz en tu vida es mantener tu mente positiva, sin rencores y pacifica.

Likes

Comments