¡Hola lectores! ¿Cómo estás?


El 11 de septiembre me fui a mi clase de estocolmo para los teóricos de los juegos. Fuimos en el autobús a las once de la mañana y llegamos a las seis de la tarde. En la noche me y mis amigos fuimos en la ciudad, compramos ropas y comimos en un restaurante se llama Fridays. Fue muy buena comida ¿has estado allí? Después comimos fuimos el metro hasta la escuela donde dormimos.


El martes empezamos juegos teoréticos. Mi clase que representa Corea del Norte durante el día. Toda la clase tuvimos una camisa verde militar cuando fuimos en el estadio de Estocolmo. Durante el día, competimos contra todos los otros Mikael Elias escuelas en Suecia, pensé que la mayoría fue läskbacks escalada.


En la noche fuimos a todas las escuelas en KTH y comimos la cena, después de la cena fue la primera ceremonia y luego una discoteca. No hay ninguna clase de sundsvall ganamos algo.


El miércoles fuimos a sundsvall, nos fuimos a la escuela a las diez de la mañana. Nos alojamos en Uppsala y comimos pizza en el restaurante. Fue realmente bueno. Después comimos nos registramos en algo de ropa y luego nos fuimos a sundsvall. ¨


¡Hasta luego!

Blog using your mobile phone - One of the best blogging apps on the market - Click here

Likes

Comments

¡Hola, me llamo David! Tengo 16 años y vive en sundsvall con mi familia. Soy de suecia y tengo perros se llaman Molly y Jack.


Ahora voy a contar mi verano. Al principio de verano he trabaje por cinco semanas para la compañía de mi padre. Trabajé con cortar la hierba, arrancar las malas hierbas y llevar las cosas. Luego yo trabajamos yo con mi familia visitamos mis abuelos en dalarna. Hemos hecho varias cosas en dalarna por ejemplo cangrejos de río, bañamos y tomamos y muy buena comimos.


?tu trabaste durante el verano?


Después dalarna yo con mi amigo Hampus viajamos en croacia, Makarska. El tiempo era muy bueno todo semana. Mi amigo y yo hemos comimos muchas differentes cosas comprado de Suecia. Cada mañana yo con mi amigo fuisteis en la playa y comimos desayuno.


¿Estuviste en el extranjero en el verano?


Al final de verano yo visita mi tia en luleå. En luleå así que me reuní con mis primos, fuimos muy divertido. En Luleå fuimos en la ciudad y compramos los ropas. Después fuimos en casa de campo con mi tia y mis abuelos. Uno de mis recuerdos favoritos del verano fui cuando yo y mi amigo se fuimos a estocolmo para un fin de semana. fuimos sobre las olas en grönalund, fue mucho divertido.


¿teñiste in buen verano?


¡Hasta Luego¡

Likes

Comments