Sin mentir, esté apartado será uno de los más personales (pueden que lleguen más) que he escrito, ya que no solo estará mi opinión, sino también mi experiencia amorosa.


El primer ejemplo que tienes de como debe ser una pareja son tus padres, y sin importar si es buena o mala, lo tomas ya que es de las primeras cosas que aprendes. Hasta allí todo claro, ¿verdad? Bueno, cuando inicias a ver la televisión y las películas disney (porque todos, en algún momento la vieron) te confundes, ya que es muy obvio que el comportamiento de una pareja en disney no es la misma a una pareja en el mundo real, por lo cual tu mente queda peor que una feria después de un día largo de trabajo.


Recuerdo que antes de tener mi primer novio tuve mis dudas, porque no solo tenía la imagen de pareja perfecta de disney, y la pareja normal de mis padres, sino también que tenía de ejemplo las parejas que salen en los libros, por lo cual se me hacía complicado elegir cual era el mejor ejemplo. Ya después de mi primera pareja entendí: ninguno es el correcto, pero al mismo tiempo ninguna estaba mal.


Si, estoy conciente de lo confuso que puede sonar, porque ¿cómo puede al mismo tiempo no estar bien, pero tampoco mal? Bueno, todo tiene una explicación, y este tema no es excepción. Escribo esto porque como personas tenemos pensamientos distintos, por lo cual, cada quien tiene su forma de expresar, y recibir el amor, por lo tanto no puedes esperar que una persona te ame/quiera de la misma forma, porque simplemente no se puede.


Y por eso mismo los ejemplos de parejas que recibes de pequeño/a están bien pero a la vez mal; porque para la pareja en si les funciona, mas eso no quiere decir que te funcione a ti.


Recuerden que si tienen una opinión distinta la pueden dejar en los comentarios.


-CM.

Likes

Comments

Como muchos ya sabrán (al igual que algunos no), uno de los idiomas más difíciles de aprender y utilizar es el español, por lo cual es comprensible cometer uno que otro error al emplearlo, pero no vengo a hablar de esto, ¿o tal vez si?

Entre las pocas cosas que me gustan, están tanto escribir como leer, por lo tanto tengo una cuenta en wattpad (lugar que facilita mucho publicar y encontrar historias; tantos fanfics como originales), y en esta red social he encontrado historias maravillosas, y otras... no tanto. Se que no soy alguien importante para andar ofendiendo a diestra y siniestra, pero tengo la certeza que he investigado lo suficiente para hacer una critica al respecto.

Recordad: criticar no es ofender, sino expresar tus opiniones sobre cualquier tema con fundamentos, por lo cual una critica puede ser tanto buena, como mala.

Ante todo, entiendo que no todos los que entran a wattpad a publicar sus historias lo hacen con el fin de convertirse en escritores profesionales, pero lo que si pido es que tengan un poco de consideración, porque escribir es un arte, pero más que todo es un trabajo, por lo cual se le tiene que tener respeto.

Pero también me ha pasado que he encontrado personas que escriben solo por hacerlo, y eso molesta, porque hace pensar que se están tomando el trabajo de hacer un libro bien escrito es fácil, lo cual no es así. Por el otro lado de la moneda están los que lo hacen por diversión, lo cual no esta mal, pero tampoco bien, porque dichas personas pueden o no estar conscientes del esfuerzo que requiere escribir un libro.

Hasta aquí todo, y si tienen un punto de vista distinto lo pueden expresar en los comentarios, porque como ya explique, todo lo que publico es mi opinión personal.

-CM.

Likes

Comments

Estamos en una sociedad, por decirlo de algún modo, «avanzada», pero a pesar de esto, aún tenemos comportamientos antiguos; que eran visto como lo nuevo hace muchos años atrás, más sin embargo lo seguimos usando.

No digo que esto sea malo, claro que no, porque si no fueran útiles no hubieran podido sobrevivir al pasar del tiempo, pero aún así hay cosas, que sinceramente, me hubiera gustado mucho que se quedaran enterradas en el pasado, y una de ellas es como la sociedad te ve según tu comportamiento, y sin siquiera molestarse a hablar contigo, te etiquetan.

Esto, por mucho que se niegue, ésta, sobretodo, más presente entre los adolescentes, y lamentablemente yo aún soy considerada una, y por lo tanto estoy expuesta a que me etiqueten; ya saben, como los personajes de anime.

Bueno, hace unos días estaba sentada metida en mis cosas, cuando MH aparece de la cancha y me dice como si nada «Que asocial eres».

Y aquí es cuando aparece el título de la entrada: ¿yo?, ¿asocial? Entiendo muy bien que el alma de la fiesta no soy, y puede que nunca lo sea, pero si tengo mis amigos cercanos y mis familiares, que pueden afirmar que cuando estoy en confianza y sabes tratarme hablo hasta por los codos.

Ahora piensa, ¿es correcto hacer esto?; me refiero que, ¿se puede clasificar a una persona sin conocerla realmente? Yo digo que no, porque las personas se comportan de forma diferente según con la persona que están, así que no solo es difícil conocer una persona de verdad, porque todos estamos formados por distintas capas, sino también es casi imposible clasificar a una persona por la misma.

Sin más que decir, les digo que está es solo mi opinión personal, y que si comparten otra, por favor dejarlas en los comentarios.

-CM.

Likes

Comments

Instagram@cmanec