¡Hola amigos!

Ahora estamos en Suecia otra vez y quedan dos horas. Hemos parado en McDonalds y vamos a comer y beber algo.

Ha sido una semana con muchos eventos y todas cosas ha sido muy divertidas. Quiero volver a Trysil en el futuro, quizás el próximo año. Pronto voy a despedirme de mis amigos. Es aburrido, pero voy a encontrarme con ellos en unas semanas y está bien.

Pienso que es muy divertido que habéis leido mi blog sobre mi viaje. ¡Hasta luego en el futuro! 😊


Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

¡Buenas noches! 🌟

¿Cómo estás? Yo estoy my cansado, he esquiado todo el día.

Hoy es jueves y ahora no quedan muchos días. Pienso que es aburrido...

Ayer hemos ido a Oslo, la capital de Noruega. Mis amigos y yo hemos visitado el castillo royal, es muy bonito y grande. Después hemos comido el almuerzo en un restaurante en el centro. He pedido salmón y patatas fritas. Por la tarde hemos ido en autobús a un lugar de buena vista en el norte de Oslo. Luego hemos caminado a un museo, ha sido bastante interesante.

Mañana vamos a ir a una casa de piscina por la tarde. ¡Va a ser muy divertido!

Pero ahora voy a dormir. ¡Qué lo pases bien! 😄

Likes

Comments

¡Buenas tardes el blog! 😄

Ahora estoy en Trysil y hay mucha nieve aquí. Todo ha ido bien, pero el viaje de autocar ha sido un poco aburrido.

Mis amigos y yo vamos a vivir en un hotel en Trysil. Hemos reservado la vivienda en Internet hace unos meses. El hotel es bastante caro, pero es más cómodo que el albergue y porque no queremos vivir en un albergue. Vamos a vivir todas las noches aquí en el hotel en una habitación de cuatro camas.

Mañana vamos a comer el desayuno que es incluido en el precio. El precio para mi todas las noches y los desayunos es cinco mil quinientos coronas suecas. El almuerzo y la cena no están incluidos, pero hay restaurantes en el pueblo cerca del hotel. El hotel tiene una piscina y es bien porque me gusta bañarme.

Pronto mis amigos y yo vamos a esquiar en la loma de esquiar. ¡Adiós!


Likes

Comments

¡Hola todo el mundo! 😊

¡Que divertido que lees mi blog!

En las vacaciones en febrero voy a viajar a Trysil en Noruega. Voy a viajar allí juntos unos amigos. Mis amigos y yo vamos a ir en autocar en diez horas para llegar el destino. Yo pienso que es bastante mucho tiempo... En Trysil vamos a esquiar y me encanta esquiar, es la razón porque voy a hacer el viaje. He esquiado muchas veces antes con mi familia y me gusta mucho. Ahora voy a viajar sin ellos, es divertido y un poco nervioso. Vamos a estar en Trysil y esquiar siete dias. Vamos temprano el sábado con el autocar de Ängelholm y vamos a casa el domingo la próxima semana.

Ahora estoy en casa y estoy planeando. Mañana voy a hacer la maleta para el viaje, tengo que llevar mucha ropa caliente por ejemplo.

¡Hasta luego en el próximo texto! 🎿

Likes

Comments