¡Hola!

En Madrid hay muchos lugares de interés. Hemos visitado ''El Retiro'' es un parque de jardín y es muy grande. En el parque hay un estanque de las campanillas es muy bonita. Además hay varias estatuas de ''Luficier y Monumento al Àngel Caído''.

Luego hemos visto un partido de fútbol, ha sido ''Real Madrid'' cual han jugado. Su palestra es muy grande y es muy famoso. Vimos todo el plan y fue una sensación de poderoso.

Hemos visitado ''Museo de Prado'' también. Que contiene mas o menos 2200 pinturas y muchos de ellos son obras maestras. Hay muy bonita obra de arte y que una experiencia real.



¡Ha sido muy divertido y interesante!



Likes

Comments

¡Hola!

Vivo en un hotel grande se llama Dear Hotel Madrid. Hemos reservado el hotel en ''hotels.com'' y el avión en ''norwegian.com'', Para todos, cuesta más o menos 1500 euros.

Yo y mi hermana vivimos en una habitación grande. Es muy bonito y por lo que tiene una bonita vista de la ciudad . El hotel tiene dos piscinas y un restaurante.

El hotel está cerca de mucho porque que se encuentra en el centro. Nos gusta el hotel mucho.

¡Espero que estés bien!





Likes

Comments

¡Hola!

Yo y mi familia vamos a viajar a Madrid. Vamos a estar en España para dos semanas y vamos a vivir un hotel grande. ¡Va a ser muy divertido!

Vamos a ir un coche a aeropuerto en Dinamarca, Copenhague. Después vamos a ir un avión a Madrid, porque es el alternativo más rápido.

Hay mucho que se puede hacer en Madrid, por ejemplo vamos a nadar, tomar el sol o ver las playas bonitas. En el viaje, voy a pasar tiempo con mi familia y divertirse.

¡Hasta luego!

Likes

Comments