View tracker

¡Hola amigos!

Este fin de semana hice mucho. En sábado estuve con mi primo Felicia. Fuimos a el ciudad y comimos en All star. Antes no hemos estado en All star. Comimos un plato de nachos, hamburguesas, quesadillas, pollo de parrilla, costillas y salsas diferentes. No me gusta All star porque la comida no estuvo bien, pero fui muy acogedor. Hablamos de muchas cosas y fui divertido se reúnen con ella de nuevo. Después de la comida nos reunimos con tres gentes muy extraño. Estuvimos con los gentes de 4 horas y tuve muy cansado cuando llegado a casa a las dos en la noche.

En domingo yo y mi padre fuimos a birsta para comprar cosas. Yo compre un maquillaje de fondo, máscara, pestañas postizas y cosas de los cejas. Después fuimos a mi hermano Henrik que vivió en Timrå para comer. En la noche fue a mi caballo para gamuzar.

Este fin de semana estuvo muy bien.

Besos y abrazos, Emmelina 💋

Blog using your mobile phone - One of the best blogging apps on the market - click here!

Likes

Comments

View tracker

Ayer, a las diez y media, mi padre y mí abuelo y yo fuimos tres horas y treinta minutos en un choche a un pueblo se llama Östhammar ,en un municipio en Uppsala, el pueblo tienes 4500 habitantes. ¿Te preguntaste tal vez por qué Fuimos a el pueblo muy pequeño en Uppsala? Fuimos al Uppsala para comprar un choche-motorizado a mi hermano menor, porque tuvo licencia de AM para un mese entonces cuando rellano.

El viaje hacia el sur fue muy triste y largo. Pero dormí muchas de tiempo, o vi una película se llama Obilivion en mi IPad. A medio camino detuvimos en Gävle en Un restaurante hamburguesa se llama Max para comer. 30 minutos tarde fuimos al Östhammar, y una hora y 45 minutos tarde fuimos frente.

El choche fue muy bueno, lo tanto mi padre compre el choche, que era mucha suerte ¡De otra manera fuimos un largo viaje innecesariamente!

Antes nosotros fuimos al Sundsvall, así el propietario del coche invitó nosotros a café. El viaje espalda estuvo muy triste, no detuvimos a comer ó otra cosa, por la tanto no voy a escribir sí está, Haha.

Besos y abrazos //Ellinor

Un foto del coche

Likes

Comments

View tracker

Hoy me desperté a las seis y cuarto. Yo no había dormido bien y por que estuve bastante cansado por la mañana. Entonces me duché rápidamente y despues me vestí y me maquillé. Yo estaba casi llegando tarde y por que desayuné muy rápido, sólo comí un bocadillo pequeño y bebí un vaso de leche. Cuando terminé, salí corriendo al bus. El viaje en autobús tomó unos cuarenta minutos.

Cuando mis amigos y yo llegamos a la escuela tuvimos lección de física. Creo que la física es interesante, pero bastante difícil. Despúes de eso tuvimos una lección antes almorzamos. Hoy comimos wok de verduras para el almuerzo, que en realidad sabía muy bien. Después del almuerzo, tuvimos tres lecciones largas, que era muy difícil porque estaba muy cansado. Cuando escuela por fin había terminado tomé el autobús a birsta para conocer mi madre y comprar alimentos. 

Cuando regresamos a la casa mi madre empezó a cocinar y me fui a dar un paseo con mi perro. Justo después regresar del paseo mi madre dijo que era cena. Comimos pollo con salsa de pasta que es mi plato favorito. Después me comí, me fui a mi habitacion a estudiar para un examen, me estudié durante unas dos horas, y ahora me siento en mi cama escribiendo esta entrada del blog. Me siento cansado, voy a dormir ahora. Buenas noches !! /Isabella 


Likes

Comments

Esta semana hemos estado en Estocolmo para participar en los juegos teóricos con la escuela. En lunes por la mañana fuimos en autobus de la escuela a Estocolmo. Fue un viaje largo en autobus de cinco horas. Nos quedamos en Tönnebro cuarenta y cinco minutos porque el conductor de autobús necesitaba comer. Compramos bebida en una gasolinera y después nos sentamos en un puente.


En Estocolmo nos retrasamos porque muchos coches querían ir a Estocolmo.

Cuando llegamos a las cinco, Ellinor dejaba su maleta en Mikael Elias en Estocolmo. Después fuimos a el amigo de Emmelina y Isabelle que vive en un suburbio que se llama Högdalen, al sur de Estocolmo, donde Emmelina y Isabelle se quedarian. Mas tarde en el noche teníamos intención de comer en el restaurante, pero Isabelle tuvó dolor en su estómago, asi todos planes fueron destruidos.


El Martes fuimos al stadio de Estocolmo. Isabella y Emmelina fueron el mil, y Ellinor participó en juegas diferentes como lanzamiento de peso. Para el almuerzo comimos ensalada de pollo muy asquerosa.


Por la noche Ellinor fue a una discoteca con los otras personas de la Clase. Pero Isabelle Tuvo dolor en su estómago de nuevo, asi Emmelina y Isabelle pudieron ir a la disco. Isabella estuvó en el apartamento deltio de Isabelle porque ella no quiso estar en el disco. Una cosa muy divertido que ganamos el precio para mejor disfraz!!


En el tercera y último dia empacamos las maletas y fuimos a Tönnebro en el autobus. En tönnebro comimos salchichas y macarrones guisada. Después del almuerzo fuimos a la escuela.


Likes

Comments

  • 30 readers

Likes

Comments