¡Hola! No he escrito en un rato porque las dos semanas que han pasado son las ultimas de mi amiga Charlotte aquí en España y por eso quiería pasar tan mucho tiempo como posible con ella. Era un fin de semana muy triste, fue muy difícil decir adiós. Había preparado un regalo a ella, unas cosa como bromas entre nosotros. También he ido a una tienda donde puedes printar fotos. Le hice un collage de fotos de nosotros con un texto. Todos lloramos en el aeropuerto. Después tomé el tren a Fuengirola porque mi madre, mi abuela y mi tía estaban aquí el fin de semana. Se me hizo más feliz que estar con ellos. Habían pasado casi 1 y 1/2 meses desde la vi así que fue agradable pasar algún tiempo con ella. Y ahora estoy en la escuela. (Vivo en la residencia que está en lo mismo edificio como lo escuela. Vale tengo que dormis ahora. Besos<3

Likes

Comments

¡Hola! Me llamo Liza y este es mi nuevo blog. Voy a escribir un poco sobre mí. Bueno, ahora vivo en Malaga pero soy de Suecia. Vivo aquí desde Septiembre y estoy aquí para aprender español. Por eso voy a intentar escribir en español. Este blog es para mí pero también un lugar donde pueda desarollar mi lengua.

Yo tengo 17 años y como yo he escrito antes soy de Suecia. Voy a vivir en España durante 9 meses. En Suecia vivo en Estocolmo que es la capital de Suecia. Tengo tres hermanos y un perro que yo extraño mucho</3.

Adios!!!


Likes

Comments