Ya está todo hecho, ya no se puede volver atrás. Tantos meses de aprendizaje y de cosas buenas y malas que me han ayudado a madurar y a aprender y crecer. No lo cambiaría por nada del mundo. Volvería a repetirlo mil veces más. Voy a echarlo de menos pero se que el recuerdo irá siempre conmigo.

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - Pulsa aquí

Likes

Comments

Ya falta poco, ya nos vamos en nada y no lo creo ha pasado tan rápido que no lo creo... Me han dado 4 días de descanso y la verdad se necesitan aunque ya no quede nada. Me siento bien, algo cansada pero bien.
Para el próximo año volveré a elegir este mismo destino pero espero que distinto hotel o departamento pero quiero volver aquí.
Conforme al trabajo apartir de esta semana se vuelve al horario antiguo, de 7 a 15 y de 15 a 23 y lo prefiero ya que llego antes a casa y descanso más.
Ahora a disfrutar de lo que queda a darlo todo y después a descansar!
buena semana chicos

Likes

Comments

Esta semana ha sido sin cambios, como todas normal y corriente. La verdad no hay mucho más que decir. Sigo en horario de tarde.
Pasad buena semana!

Likes

Comments

Esta semana no he ido a trabajar apenas, he estado enferma y me han dado la baja de tres días que se junto con los dos días libres. Ya estoy curada aunque aún queda restos de catarro pero lo peor ya pasó. Ahora a seguir currando. Esta semana estoy de mañana menos el finde que voy de tarde.  Y me parece que sigo estando de mañana la mayor parte del mes hasta que me vaya. Por lo demás está todo bien, ahora está subiendo ya de nuevo la ocupación del hotel pero será más grave en septiembre, de todas formas ya estoy preparada para todo, me siento con fuerzas de darlo todo y sacarlo todo y dar el último empuje a la cima en este mes que apenas queda.
Pasad buena semana!

Likes

Comments

Esta semana sigue siendo tranquila, me han dado el finde para descansar. La verdad me siento muy bien, tranquila y agusto. Este mes todo, creo que estaré en el turno de tarde ya que como no hay trabajo apenas para no realizar gastos excesivos en el departamento. No tengo apenas nada más que decir, siento que este blog sea tan corto. Pasad buena semana.

Likes

Comments

Llegamos a agosto y con ello menos trabajo, no hay apenas ocupación en el hotel y es normal, la gente se va de vacaciones y no hay apenas nadie.. Las tardes se hacen muy pesadas al no haber casi trabajo ni producción ya que se gasta menos.. Es tiempo también de reflexión y de pensar en el futuro, que eso también es necesario... Sigo en el mismo turno de tarde con el mismo horario y ya me he acostumbrado a él. También es verdad que en septiembre el aumento de ocupación se eleva como si regalasen las habitaciones, pero imagino que será lo normal.
Por lo demás va todo como siempre tanto en lo profesional como en lo personal.

Pasad buena semana!

Likes

Comments

Ya está todo más en calma, estabilizado así que genial. Sigo con el horario de 4 a 00:00. Las cosas en cocina no han cambiado mucho por el tipo de servicio qué es pero si que estoy mejorando en la medida que se puede y mi jefa confía en mí al 100%. Como cada mes, me ha tocado hacer de nuevo el inventario y se vuelve cansino, ya que no solo es el de las cámaras y arcón, sino también el del congelador y no es agradable meterse a -18 grados a las 10 de la noche, pero bueno hay que hacerlo.
Ya queda menos para irnos a Galicia y tengo ganas ya, no porque aquí este mal sino porque echo en falta a mi gente y se hace duro aunque al principio cuando vine pensé que lo podría llevar mejor pero después de tanto tiempo es difícil. Aunque si volviera a marzo volvería a elegir Madrid porque está experiencia no la voy a olvidar nunca y aunque sea difícil sobrellevarlo estoy conociendo a gente realmente increíble y eso es lo que me voy a llevar al final.
Esta semana sigo con horario de tarde y deseando estoy que me cambien también al de mañana para no perder la dinámica de ese horario y sobre todo para tener alguna tarde libre... Y espero que me den de nuevo los 4 días para hacer una escapadita a Galicia y desconectar un poco, que siempre es bueno hacerlo.
Pasad buena semana.

Sepia a la plancha con aceite de ajo y perejil y buquet de ensalada

Likes

Comments

La verdad, esta semana ha sido una total y absoluta catástrofe a nivel trabajo, no porque haya hecho algo malo sino porque han ocurrido algunas cosas malas en él. Recientemente han echado a dos de mis compañeros con los cuales me llevaba genial y habíamos creado un vínculo maravilloso.. y todo se estropeó porque los acusaron de unas cosas que no estaban haciendo y aunque yo estaba de testigo nadie nos creyó y los largaron sin pruebas y sin sentido alguno.. Después de esto estábamos mal todos, no sabíamos que hacer ni como comportarnos.. Éramos 5 y de repente solo éramos 2... mi jefa y yo.. Después de esto metieron a un chico de banquetes y a otra que estaba trabajando en el restaurante pero se vino unos días para ayudarnos y han contratado a una nueva para que se quede con nosotros pero ya viendo el percal de qué vienen y se van o los echan sin motivo, ya estamos un poco con la espectativa de qué puede pasar algo malo.. Este mes ha sido duro y eso que solo va por la mitad pero siento un vacío extremo al saber que estás dos personas ya no van a estar más y aunque con una de ellas me pidió que no deje de hablarle y que no quiere perder el contacto, no es lo mismo.. se han ido y no van a volver y me da mucha rabia y mucho coraje que una empresa de tal calibre sea tan mala... No lo entiendo sinceramente... De todas formas, le he dicho a mi jefa que para lo que necesite aquí estoy al 100% que me da igual dejar de librar solo para ayudarla, porque es lo que hay que hacer en estos momentos ayudar y apoyar a tus compañeros y si puedo aportar mi granito de arena aunque sea mínimo lo haré.. Porque este departamento se ha convertido en una familia y a la familia siempre hay que ayudarla y cuidarla... Por lo demás yo me veo un poco triste y mal por esto todo pero con ganas de luchar y tirar para alante, que será algo normal en las empresas pero es la primera vez que trabajo y la primera vez que pasa... A raíz de esto han reducido los horarios, ahora solo hay dos de 8 a 4 y de 4 a 12. Es decir el horario de noche ya no está y quiénes cierran seremos los que estemos de tarde, algo nuevo para mi pero controlo cómo va y espero hacerlo lo mejor posible. Son épocas duras pero hay que tirar para alante y como dicen, después de la tormenta viene la calma y espero que llegue la calma pronto y que se estabilice todo este asunto.
Nada más que decir. Pasad buena semana y a darlo todo.

Os dejo por aquí un vídeo que me recomendaron ver mis compis sobre el bully, un momento muy especial para Ferrán Adriá. 

​https://youtu.be/4Bx1lphN1nQ​

Likes

Comments

Esta semana ha sido bastante tranquila, se acerca agosto y la gente se va de vacaciones así que no hay mucho curro pero nos han metido la cocina del lobby bar el finde semana así que si hacen algún pedido en el bar lo atendemos nosotros, la carta es la misma del room service asi no nos complicamos la vida.
Lo que me sorprende es que todo el que pisa el hotel se va, el chico nuevo que había venido la semana pasada ya se va mañana y vendrá otro, es del mismo hotel de banquetes, estará con nosotros hasta final de mes, hasta que venga la que se ha ido de vacaciones.
La verdad es que últimamente estoy muy bien, me siento agusto y tranquila trabajando con los extras, sin presiones, miradas ni nada de eso. De todas formas hay que acostumbrarse a todo en la vida, simplemente seguir para alante y hacer oídos sordos en algunas ocasiones... En unas semanas me iré dos días a Sevilla, si con el calor, pero me apetece desconectar y se desconecta plenamente cuando te vas unos días.
No hay mucho más que contar, espero que tengáis buena semana y que todo vaya bien y avance.

Likes

Comments

Estos días he estado trabajando con el extra nuevo y la verdad que aprende rápido y es un tío estupendo, que es en si, lo que mola de trabajar, hacerlo y pasar buenos momentos. Ahora estoy de descanso hasta el miércoles, han venido mis padres a hacer una visita y les he pedido libre para estar con ellos, iremos a dar una vuelta por la ciudad y alrededores.


En cuanto al trabajo, va todo como siempre, con sus altibajos y sus cosas buenas... Pero la verdad es que, una parte de mi esta deseando que llegue ya septiembre e irme a Galicia y otra parte quiere quedarse aquí... Pero bueno, cada día queda menos y cuanto menos lo piense más rápido pasa.
No hay más qué decir, pasadlo bien esta semana.


Likes

Comments