Cinco chicas, cinco dias, una isla y una jungla. Cuando el avión que les iba a llevar a Lima se precipitó y se destruyó, las cinco extranjeras se encontraron en el medio de la jungla del Perú, luchando por sus vidas, ¿Como encontraran agua y comida? ¿Cómo van a protegerse contra todos los animales? ¿Sobrevivirán a la tormenta?

Día 1:

21/12-2016. 23:49. El avión salió hace 7 horas. El sol se está poniendo, así que creo que son las 10 o 11 de la noche. A esta hora hubiéramos llegado al hotel pero nuestro plan ha cambiado bastante. Ahora mismo estoy sentada en la playa de una isla en el fin del mundo. No tengo ni idea de dónde estoy, excepto que estábamos volando sobre América del sur cuando el incidente pasó... Lo último que me acuerdo es ver el motor en llamas por la ventana. Cuando me desperté todavía estaba sentada en mi asiento. Primero pensaba que todos los demás estaban muertos.

Día 2:

22/12-2016 05:58. Ayer era difícil de dormir, porque teníamos mucho frio durante la noche. Por eso la misión de día fue crear una hoguera.

Pero primero, ¡desayunamos!

Yo corrí en la selva profunda para encontrar un poco de arándanos o un hipopótamo que podríamos comer en la cena. He corrido entre árboles gigantes por horas sin encontrar nada. Justo cuando pensaba renunciar, encontré algo, algo que nunca podía imaginar. En la profundidad de la selva encantré algo. Algo que iluminó nuestro mundo, un cultivo de yerba del diablo, marihuana.


Día 3:

23/12-2016. 08:03. Ayer fue un día productivo, yo y Agnes creamos una hoguera, Emilia y Paula encontraron comida y nosotros creamos una refugio también por lo que nos gustaría mantener el calor en la noche. Pero, algo no estaba bien como debía. Ella había desaparecido.

Nos propusimos en la selva de buscar a Ella. Nosotros pasamos de árbol en árbol y finalmente encontramos un camino pequeño que conducía a un campo grande. Ella estaba en el centro de campo y sentía el perfume de las flores.

Día 4:

24/12-2016. 07:34. Sorprendentemente nos despertamos el día de hoy con Ella que se había levantado y guisaba comida para nosotros. Cuando se puso seria, había recogido setas que podíamos comer para el desayuno. Pero esto no eran setas ordinarias… Nos dimos cuenta de que nuestros pies flotaban, las setas empezaron a bailar y llegaron los cocodrilos voladores. Nos habían drogado. Nos dimos cuenta de que ya no teníamos nada mas que hacer, así que nos sentamos en la espalda de los cocodrilos y flotamos a la selva en busca de comida.

Día 5:

25/12-2016. 06:36. El primer día , mientras mis compañeras estaban drogadas, encontré algo. Un camino. Entendí entonces. Todos los caminos están creados por los humanos, ¡lo que significa que debe haber otras personas en la isla! Después de cinco días pensé que era el momento de seguir mi sensación, sigo el camino. El problema ahora era el mismo: ¿cómo se consigue a cuatro niñas que te sigan? Después de mucho tiempo, finalmente fuimos en nuestro camino contra lo que había esperado.

Después de mucho esfuerzo llegamos al borde de una ciudad. ¿Una ciudad? En busca de respuestas yo pregunté a un hombre dónde estábamos, su respuesta fue irónica. ¡Estábamos en Perú! Todo el tiempo en el que pensábamos que estábamos en una isla desierta, la civilización estaba alrededor de la esquina. Después de haber prestado un móvil del hombre, llamé al tio de Paula y fuimos a su casa para comer un pastel.

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - Pulsa aquí

Likes

Comments

¡Hola compañeros amantes de leche de almendras!

El proximo fin de semana vamos a celebrar el cumpleaños de Agnes. Vamos a echar le una fiesta de sorpresa asi que no le vamos a dejar leer este texto. Va a ser una fiesta grande en casa de Ella porque sus padres no van a estar allí. Ella compré mucho cerveza, sin alcohol por supuesto ;). Hemos cine muchos platos differente, pero Agnes es una persona muy saludable y ella no come gluten, productos derivados de la leche y azúcar. Porqué hemos cine pollo con nata de coco y pasta de frijoles con zanahorias y brócoli. En el noche hemos bailar, cantar y jugamos guitar hero y miramos Agnes película favorito que se llama Spirit cuando los invitados han ido.

Nosotros deseando la noche cuando los celebremos Agnes.

xoxo avocadhoes

Likes

Comments

¡Hola compañeros amantes del la leche de almendras!

Nos llamamos Paula, Emilia, Agnes, Hanna y Ella, somos cuatro chicas de Estocolmo. Hemos hecho este blog para escribir sobre lo que nos pasa en el cole, recetas y lo que pasa en el mundo. Estudiamos en un colegio que se llama Södra Latin. Es nuestro primer año y vamos a hacer revisiones de películas, música, comida y arte.

xoxo avocadhoes



Likes

Comments