Buenas, ¿Cómo vas? Yo bastante mal, para serte honesto. Mi día empezó mal, siguió peor, tuvo un pequeño saltito de bienestar y luego volvió a decaer con todo y más. La única subida fueron los diez pisos hasta mi cubito… Voy a empezar por el desayun…

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - Pulsa aquí

Likes

Comments

Buenas, ¿Cómo vas? Estaba pensando en publicar una entrada que había escrito hace unos días en modo queja porque me sentía mal y como el blog es mi catarsis, corresponde. Pero a medida que la iba formando, las cosas iban cambiando y al final quedó …

Likes

Comments

Buenas, ¿cómo vas? No sabés lo que tengo para contarte, entre muchas otras cosas pendientes del tiempo que desaparecí (todo el mes de Agosto) hoy, aunque no terminó el día aún, ya acumulé material suficiente. Voy a empezar por detallarte que amanec…

Likes

Comments

Hola, ¿Cómo va? Bastante perdido anduve, no sé si meses habrán pasado desde la última entrada, es probable, pero lo que sí pasó fueron muchas cosas hasta el día de hoy, y un disparador que me volvió a motivar a escribir. Sabía desde un principio qu…

Likes

Comments

Buenas ¿Cómo vas? Volví para contarte la parte final de mi vida vacacional. Si, como todo lo caro, tiene final, y no como me lo esperaba pero no hay problema, los estudiantes nos adaptamos a todo, o morimos en el intento (como en los finales)… Habí…

Likes

Comments

Buenas, ¿Cómo vas? Yo con ganas de seguir contándote lo que pasó ese sábado siguiente al peor viernes laboral de mi corta y aburrida vida. Habíamos nos acostado a dormir temprano con mamá esa noche de viernes por el cansancio y puesto que al día si…

Likes

Comments

Buenas, ¿Cómo vas? He vuelto, ¡con noticias! En realidad con la segunda parte de mis vacaciones, ¿te acordás que te conté en la parte anterior hasta mi llegada a la empresa y cuando entré vi algo que me llamó la atención y no me lo esperaba? Ese “a…

Likes

Comments

Buenas ¿Cómo vas? Yo acabo de empezar a escribir esto y me llegó el mensaje de Personal avisando que no tengo más datos, así que tendré la entrada lista y no voy a poder publicarla, que lindo chiste. Personal, la misma empresa que el viernes pasado…

Likes

Comments

Buenas, ¿Cómo va? Yo regularecete, bueno, tirando a bien, pasa que vengo estando en la crisis del no estudiar nada estando de “vacaciones”. Empezaron el viernes, las vacaciones, pero teniendo materias a deber, no son muy merecidas que digamos, y es…

Likes

Comments

Buenas, ¿Cómo vas? Yo con ese dolor/hinchazón de garganta que aparece cuando dormís tapado y calentito Sí, todo al revés, uno anda en la calle despechado y sin corpiño a -2°C y no pasa nada, pero un día te cuidas como el bello bebote que sos y caga…

Likes

Comments