Buenas ¿Cómo vas? Volví para contarte la parte final de mi vida vacacional. Si, como todo lo caro, tiene final, y no como me lo esperaba pero no hay problema, los estudiantes nos adaptamos a todo, o morimos en el intento (como en los finales)… Habí…

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Buenas, ¿Cómo vas? Yo con ganas de seguir contándote lo que pasó ese sábado siguiente al peor viernes laboral de mi corta y aburrida vida. Habíamos nos acostado a dormir temprano con mamá esa noche de viernes por el cansancio y puesto que al día si…

Likes

Comments

Buenas, ¿Cómo vas? He vuelto, ¡con noticias! En realidad con la segunda parte de mis vacaciones, ¿te acordás que te conté en la parte anterior hasta mi llegada a la empresa y cuando entré vi algo que me llamó la atención y no me lo esperaba? Ese “a…

Likes

Comments

Buenas ¿Cómo vas? Yo acabo de empezar a escribir esto y me llegó el mensaje de Personal avisando que no tengo más datos, así que tendré la entrada lista y no voy a poder publicarla, que lindo chiste. Personal, la misma empresa que el viernes pasado…

Likes

Comments

Buenas, ¿Cómo va? Yo regularecete, bueno, tirando a bien, pasa que vengo estando en la crisis del no estudiar nada estando de “vacaciones”. Empezaron el viernes, las vacaciones, pero teniendo materias a deber, no son muy merecidas que digamos, y es…

Likes

Comments

Buenas, ¿Cómo vas? Yo con ese dolor/hinchazón de garganta que aparece cuando dormís tapado y calentito Sí, todo al revés, uno anda en la calle despechado y sin corpiño a -2°C y no pasa nada, pero un día te cuidas como el bello bebote que sos y caga…

Likes

Comments

Buenas, ¿cómo vas? ¡He vuelto! No, ni estaba ocupado, ni enfermo, tenía paja de escribir nada más. Pero volví con un temazo ¿No te parece? Pensé que me iba a dar para muy poco pero hace días que vengo pensando en esto, semanas, y esta lleno. El tem…

Likes

Comments

Buenas ¿Cómo va? Hoy fue un día, pero qué flor de día. Realmente lo siento como un lunes, porque como mi estudio fue tan pobre, engaño a mi mente para que crea que fui a cursar como ayer y no sentirme tan infeliz educativamente hablando, pero, es c…

Likes

Comments

Buenas ¿Cómo va? Hoy fue un día sublime, loable, glorioso, estrepitosamente maravilloso y encantador. Mentira, no fue para tanto, estuvo lindo nomás, pero quería demostrar que sé muchos adjetivos. Comencé rutinariamente como cualquier lunes, apreta…

Likes

Comments

Buenas ¿Cómo va? Un día, como hoy, es cuando suelo replantearme ¿por qué nos llega siempre un momento en el que no queremos hacer más que comer y dormir? Nos saturamos tanto estudiando, absteniéndonos de disfrutar y tener tiempos de recreo con tal …

Likes

Comments