Buenas! el post de hoy va a tratar de como pasar una tarde a solas o acompañada perfecta! Espero que estos tips que os doy os gusten mucho!

1- Lo primero de todo es ponerse cómoda, un outfit de estar por casa es lo mejor del mundo, y sin olvidarse de unos calcetines bien calentitos, sea la época que sea...


2- Comer algo que nos guste siempre va bien, podéis preparar un snack o fruta o palomitas, hay muchas opciones!

3-I uno de mis pasatiempos favoritos es leer ( desde que descubrí este libro) me lo he leído dos veces y no me canso... También me gusta leer cosas tipo misterio y miedo pero ahora mismo estoy con este estilo de libros.

​4- Si a ti leer no te llama mucho la atención, lo mejor es mirar una serie o una película, os recomiendo la serie de ''Pequeñas Mentirosas'' ''Las Chicas del cable'' o ''Por 13 razones''y  de película ''Blue Lagon''



I nada hasta aquí el post de hoy, seguirme si queréis en mi instagram y canal de youtube. Hasta el proximo post!! 

Escribe tu blog con el móvil - Nouw cuenta probablemente con la mejor aplicación para blogs en el mercado - Pulsa aquí

Likes

Comments

Hola, mi nombre es Laura Román y este es mi blog. Aquí voy a explicar mi día a día y cosas que me pasen de una forma divertida, diferente y sobretodo rápida. Tengo un Canal de YouTube en el que me podéis encontrar como ''Laura Román`` donde subo vídeos de moda y maquillaje. También me he aficionado a grabar vídeos para Musical.ly y subo bastantes, me podéis encontrar como ''Lauraborrass''. Espero que os guste y me sigáis, hasta pronto!! 

Likes

Comments