Header

​Este blog se ha mudado a http://www.latinafab.net/ leanlo alli! 😘

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Una inspiración romantica para las chicas que piensan salir o estar con su pareja el día de San Valentín. 

Mucho amor xo​

Likes

Comments

Aqui en Matagalpa, Nicaragua, tenemos verano todo el ano, pero el estilo en ves de ser playero es mas tipo ciudad. Por eso hice una foto de inspiración como componer un atuendo al estilo Matagalpino. Aqui hay muchas blusas cortas y mochilas florales y es una ciudad donde la gente les encantan los pantalones jeans. Un jeans con cintura alta hace que cualquier persona puede usar una blusa corta, sin la pena o incomodidad. Y ademas, un jeans de color azul oscuro funciona muy bien con cualquier blusa, para un estilo jugueton y veranero. Lo danado del pantalon hace el atuendo sexy pero todavia chic. Aunque tiene muchas flores y colores esto no va a ser demasiado con unos zapatos en un solo color y maquillaje natural. Para este atuendo estas mas o menos libre para arreglar el pelo a tu gusto, pero lo mejor sería pensar en algo flojo y casual. 

Que estilos tienen donde viven? Y que tipo de moda esta de moda allí?

Likes

Comments

Desde pequena yo nunca sabía que yo tenia pelo rizado. Cuando era chiquita solo quería tener mi pelo muy corto y en estilo diamante. Desde la raíz hasta las orejas era recto y desde la nuca para arriba era corto. Por mientras, mi hermana menor tenía unos rizos súper bonitos, en color oro.

Yo crecí queriendo el pelo de ella. Pero por no saber como cuidar mi pelo, mi pelo era mas o menos recto por encima, con unos rizos por abajo, pero siempre muy enredado. Hace unos anos empese a leer en internet como cuidar al pelo rizado pero no empese a cuidarlo hasta el ano pasado. Eso era el cambio de mi vida.

Con el tiempo y el buen cuidado mi pelo se hizo mas y mas rizado y aprendí a amarlo, aunque no estaba en su mejor estado. Bueno, Dove ha hecho un anuncio para nosotras, las chicas con pelo rizado y lo quería compartir con ustedes. Tener pelo rizado es algo tan especial y propio asi que por favor amen a su pelo y aprendan a cuidarlo para que nunca jamas tendran un "mal día del cabello".

Aqui les dejo una traducción rapida de lo que dicen y lo que esta escrito:

  • Perfecto en esta manera
  • Solo 4 de 10 chicas con pelo rizado piensan que su cabello es bonito.
  • "Te gusta tu cabello?"
  • "No."
  • "No te gusta tu cabello?"
  • "Me gustaría tener el cabello lizo, porque cuando tienes el cabello lizo es muy suave. "
  • "Piensas que eso es mas bonito?"
  • "Si."
  • "Realmente no se siente bien tener el cabello rizado. Yo trato de hacerlo lizo, pero no funciona. Trato de hacer asi... Pero no funciona"
  • "A veces deseo que lo podía arrancar, pero no lo voy a hacer..."
  • "Pienso sobre mi cabello que ya no lo quiero."
  • "Ese sentimiento me hace triste a veces. Cuando dejo mi cabello suelto."
  • La mejor manera de cambiar como piensan de sus rizos, es encenarles como tu te sientes sobre los tuyos.
  • Pedimos la ayuda de las familias y los amigos de las chicas.
  • "TODOS AMAMOS NUESTROS RIZOS!"
  • ​Es 7​ veces mas probable que las chicas aman a sus rizos si la gente alrededor lo hace. 


Likes

Comments

  1. Despile las cejas en la forma natural que crezcan
  2. Pinta un raya con un correctór claro debajo y arriba para hacer las cejas mas definidos
  3. Pinta con un color igual a tus cejas. Una raya recta debajo y una arriba, rellene el final de las cejas hasta el medio. No debes rellenar tanto en el inicio. 
  4. Mezcla con una brocha estilo peine. 
  5. Listo! (Observa que tengo cejas muy oscuras y con pelos gruesos, por eso, aunque no los pinto siempre se me miran definidos desde el inicio hasta el final)​

Likes

Comments

En el mundo del maquillaje hay tantos productos, reglas y marcas que uno puede volverse loca. Por eso he hecho una serie de artículos con pictoriales (léan: fotoriales) son descripción paso a paso para tratar de darles una idéa como empezar. Claro, uno no tiene que usar todos los pasos que yo uso, pero puede ser una inspiración o simplemente un buen conocimiento sobre los pasos que existen. Si eres tan loca por el maquillaje como yo, creo que estos "pictoriales" te pueden ayudar.

Por muchos anos el maquillaje solo consistía en aplicar la base y a lo mejor un poco de rubór. Esto era para tener la cara estilo a una muneca. Pero en los ultimos anos la moda ha cambiado. Ya no queremos vernos como una muneca, o "aplastadas". Queremos vernos naturales, con las sombras y iluminaciónes que nuestras caras tienen naturalmente. Por ejemplo, los cachetes, la nariz y la frente son mas sobresalientes que por ejemplo la línea de la mandíbula. Y eso es lo que queremos hacer cuando aplicamos el contorno y la ilumincaión. Usando un correctór o una base en uno hasta tres tonos mas oscuros podemos elegir que partes de la cara que vamos a poner en sombra, y asi, no se van a mirar tanto. Igual, usando un correctór o una base uno hasta tres tonos mas claro iluminamos las partes que queremos que "salgan"mas de la cara. Pues, en esta manera se puede jugar un pocito con los proporsiones de la cara. Por ejemplo, se puede reducir o engrandeser una frente o una nariz, o haciendo las cachetes mas definidos. Hay muchas maneras y un monton de técnicas, pero con el conocimiento de que lo claro es para sacar y lo oscuro para reducir se puede tratar y jugar sola con sus proporsiones.

Aqui les enseno un paso-a-paso de como yo lo hago (observa que no se mira tan claro en las fotos como en la realidad, aunque traté de usar mas producto para que lo podían ver).

​Paso 1

​El paso 1 puede ser diferente para cada persona. Depende si prefieres usar una base primero y despues contornar y iluminar, usar la base encima despues de iluminar y contornar o usar diferentes bases para contornar y iluminar. Yo uso dos diferentes bases y aqui me he puesto la base clara, que es en una barra. Pues, apreto la barra encima de la piel y espero hasta que se calienta y derrite con los aceites de mi piel antes de mezclarlo. 

Yo he elegido iluminar debajo de los ojos y en lo alto de los cachetes, el centro alto de la quijada, el centro de la nariz para minimizarlo, encimita de las líneas de la mandíbula para "sacarlas" mas, la frente y unas partes alrededor de la boca para hacer la boca mas "amable" (jaja). 

​Paso 2

​No pude sacar ninguna foto buena donde se mira mas el contorno asi que aqui tengo una foto con los dos ya mezclados. Pero bueno, lo que mas contorno son los huecos de los cachetes, haciendo una línea recta desde la oreja hasta la mitad del cachete. Esta línea debe estar debajito del hueso para mejor resultado. Tambien hago dos rayas a los lados de la línea clara en el centro de la nariz. Estas líneas deben ser rectas y no tan gruesas. Ponga las líneas donde quieres que la nariz va a "terminar" a los lados. Contorno alrededor de la frente porque tengo una frente muy grande y me gusta minimizarla. Tambien contorno una rayita debajo del labio para hacer que el labio se mira mas grueso. Lo ultimo que hago es contornar debajo de toda la mandíbula para reducir la doble quijada pero tambien para sacar la mandíbula mas. 

Despues de usar los dos y mezclarlos uso un correctór aun mas claro y lo pongo en los lugares que usé la base clara. Esto para que el resultado salía con mas contraste. 

Lo proximo que hay que hacer es mezclarlo. Y no significa mezclar los dos colores juntos, si no mezclar las rayas para que se queden en su lugar pero para que todavia se mira mezclado, natural y sin ninguna raya rara en la cara. Yo uso los dedos para mezclar para un resultado natural. 

​Paso 3

​Como miran no tengo productos con tantos tonos de diferencia y para entonces maximar el resultado uso polvos para seguir contornando y iluminando, pero tambien para "encerrar" las bases y poder mantenerlo por mas tiempo. Si no tienes dos polvos, un polvo transparente funciona bien para no cambiar el color.

Con diferentes brochas uso un polvo oscuro donde puse contorno y un polvo claro donde puse la iluminación. Tambien uso un polvo que supuestamente es transparente, pero que tiene un color blanco. Este polvo uso encima de la parte iluminado para maximar el resultado. Y ademas, donde ilumino son las partes que son mas aceitosas en mi cara y usando mucho polvo me ayuda mantener un resultado mate.

​Paso 4

​La foto ensena el resultado, pero lo que hago despues de contornar y iluminar es ponerme bronceador en mas o menos los mismos lugares que contorné, pero con una brocha mas grande para no hacer míneas finas y asi mirarme mas bronceada. Tambien me hecho rubór. Un rosado oscuro en la parte mas alta de los cachetes, y solo un pocito. El rubór es para mirarse mas sana, no cambiar el color de los cachetes enteros, asi que usen el rubór pensando "menos es mas"

Pues, despues solo me faltaba los labios y finalizé.

A veces, contorno y iluminación funciona mejor solo para fiestas o tomandose fotos. Y la razon porque digo a veces es porque depende mucho como uno hace. En el día uno puede contornar y iluminar un poco con polvos solo encima de la base o uno puede usar tonos no tan diferentes, como yo hago. A mi me gusta mucho el maquillaje y a jugar con diferentes estilos, por eso prefiero salir de en el día con mucho maquillaje. Pero tu puedes probar lo que funciona para ti. Y si no te parece todo este maquillaje, pues usa la rutina que te gusta y que te parece. 

​Comentan que piensan. Cual es tu rutina de maquillaje? 


Likes

Comments

Muchas de nosotras trabajamos por muchas horas cada día. Hay 5 hábitos que puedes incorporar en cualquier rutina matutina para mantener la productividad alta todo el día.

  1. Siete minutos de ejercicio. Siete minutos es suficientemente corto para no hacer un gran impacto en el resto de la rutina, pero suficientemente largo para que puedas quitar el cansancio.
  2. Empieza el día saludable. Haciendo jugos saludables es facil, barrato y rapido. Además te vas a sentir mas energisada por mucho mas tiempo.
  3. Escoge tre prioridades para el día. Cuando estan listos vas a sentir que el día tenía éxito. Usando esta strategia te puede ayudar mucho en seguir logrando.
  4. Usa las listas de tareas pendientes como una lista de proyectos y da un límite de tiempo a cada tarea. Proyectos grandes o sobre muchos días lo puedes separar en tareas mas pequenas para ver el exito en cada tarea.
  5. Re-energizante despues del almuerzo. Usa los 15 minutos despues del almuerzo para planear el resto del día. Piensa en como la lista de tareas de la manana se esta evolucionando y como vas a seguir. Estos 15 minutos puede ayudar en encontrar lo que te tiene distraída y a encontrar un ritmo para estar la zona de la productividad todo el día.

Likes

Comments

Dormir bien es lo mas importante para tener un cuerpo sano y radiante, pero tambien para estar alerta todo el día y trabajar bien. Si no duermes bien afecta tu humor, aumenta el riesgo de enfermedades psiquiátricos y depresión, enfermedad cardiovascular y reduce la salud del sistema inmunológico. Poder dormir 7-8 horas cada noche es fundamental para que tu mente y tu cuerpo puede funcionar correcto en el día. El sueno afecta la función ejecutiva, la parte del cerebro que usamos para hacer decisiones, pensamientos creativos, la memória y el tiempo que nos toma reaccionar.

Si sigues estos 7 consejos te puede ayudar a maximar tu potencial de productividad en el día:

  1. ​No tomes alcohol antes de dormir. Alcohol puede ayudarte a dormir, pero va a molestar la calidad del sueno.
  2. Apage cosas electronicas antes de dormir. Cosas como teléfonos y computadoras obliga a nuestros cerebros estar activos cuando realmente tienen que cansar. 
  3. Si tienes preocupaciones debes escribir lo que te molesta en un diario para que no estes estresando antes de dormir.
  4. Crea el ambiente perfecto. El ambiente debe estar fresco, oscuro y silencioso. Elimine ruido y luz cargando los teléfonos en otro cuarto. 
  5. Entrenamiento. Liberando serotonina y dopamina, entrenamiento promueve un sueno saludable. 
  6. Evite azucar antes de dormir. Si quieres una merienda en la noche, come algo que no contiene azucar y que tiene proteína y grasa. Azucar da una explosión de energía y despues sigue una caída de esa energía que molesta la calidad de nuestro sueno.
  7. Despierta a la claridad. Coma tu desayuno en la luz del sol, lo que te ayuda asegurar que vas a tener mas sueno en la noche. 
No olviden de leér el artículo sobre como mantener la productividad en el día tambien. 

Likes

Comments