¡Hola! Me llamo Kajsa y tengo catorce años. Me gusta la gimnástica, escuchar música y la moda. Hablo sueco, inglés y español y vivo en Suecia, en la ciudad de Trelleborg con mi familia, mi madre Karin, mi padre Joachim, mi hermana Olivia y mi perra Enzi.

Soy considerada, confiable y sincera. Soy baja, mido 165 centímetros. Mi color favorito es el blanco y el negro. Mi comida favorita es el sushi. Mi artista favorita es Rihanna.

Busco amigos de Suecia, divertidos, considerados, confiables, sinceras, amables y más. Chico o chicas, es no importante.

// Kajsa.


Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - Click here

Likes

Comments

¡Hola! Soy una chica de Suecia.Me llamo Tuva. Vivo en la ciudad se llama Trelleborg. Tengo catorce años. Me gusta el bandy de sala y mucho la música y me gusta cantar. Me gusta también estar con mis amigos. Hablo inglés y español y sueco. Tengo una madre,un padre y un hermano que se llama Jessica,Björn y Felix. Tengo 3 animales,dos perros y un conejo. Soy divertida,sincera,cariñosa. Busco una amiga divertida,simpatica y sincera.

Quieres ser mi amiga?


Likes

Comments

¡Hola mis amigos!

Mi nombre es Mattias. Tengo catorce años y vivo en Trelleborg en el sur de Suecia y soy de Suecia. Soy alto, moreno, simpático y bueno. Tengo dos hermanos y tres hermanas. Hablo inglés, sueco, español y húngaro. Me gusta jugar al fútbol americano. Tengo un perro que se llama Ollie y es desordenado. Busco mi gorra negra de Gant y dos amigos porque no tengo amigos. Mi persona ideal es Gunilla Persson en “Esposas de Hollywood”. Esposas de Hollywood es un serie de drama y es muy divertido porque esposas de Suecia es muy perezoso y sincero.

¡Adios, gracias!


Likes

Comments

¡Hola!Me llamo Nora soy una chica de Suecia. Tengo catorce años. Me siento muy sola. Quiero tener más amigas. Tengo un hermano que se llama Liam y tengo dos gatos también que se llaman Greta y Vera. Me gusta mucho la música y hablo inglés, español y sueco. Soy alta mido 176 centímetros, soy rubia, divertida, amable, leal, desordenada, cabezota, confiable y cariñosa. Me gusta ver películas, cantar, dibujar y me gusta ser extraña. Amo montar los carruseles. No tengo un color favorito pero mi comida favorita es tacos. No me gusta la gente que son aburrida y mala. Mi favorita asignatura es español, inglés, artesanía, arte y cocinar. No me gusta asignatura tecnología. Voy a un clase que es extraña. Busco una chica o chico confiable, leal, considerado y sincero. ¿vives en Suecia y te gusta montar los carruseles?
¿Quieres ser mi amigo/a?

Likes

Comments

Hola amigos!

Me llamo Liv y soy una alegre chica de Suecia. Vivo en una ciudad pequeña se llama Trelleborg. Tengo catorce años y me gusta bailar y estar con mis amigas. Tengo una madre, un padre y una hermano sue se llama Nina, Joakim y Lowe. Hablo finlandés, sueco, inglés y español. Busco una amiga divertida, considerada, confiable, cariñoso, algrea, sincero, leal, generosa, bueno y bonita. ¿Quieres ser mi amiga?


(Fotografía: 2014)

Likes

Comments

Hola!

Soy un chico de Suecia que se llama Isak. Tengo catorce años y me gusta jugar al fútbol, también me gusta jugar a videojuegos como Fifa. Hablo sueco, español e inglés. Somos cinco personas en mi familia, Mi madre se llama Maria y mi padre se llama Jonas y mis dos hermanas se llaman Liv y Alva. También tenemos un hámster llamado Lolo. Soy bueno, simpático y amable.

Mi amigo es Wiggo, Melwin, Elias y Timothy. Busco amigos de todo el mundo, divertidos, bueno y alegre.


Likes

Comments

¡Hola! Soy un chico. Me llamo Wiggo tengo catorce años. Soy de Suecia y vivo en Trelleborg. Soy moreno y simpático. Me comido favorito es pasta y albóndigas. Hablo Sueco, inglés y español. Mi banda favorita es Imagine Dragons. Imagine Dragons viene los USA y mi canción favorita se llama Radioactive. Tengo un gato negro y un marrón que se llaman Hans y Gösta. Me madre se llama Cecilia y me padre se llama Lars-Göran. No tengo hermanos. En mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol, jugar a videojuegos y estar con amigos. Tengo jugar fútbol en Trelleborgs FF y mi posición es el centrocampista. Hago ejercicio tres días a la semana y jugando partido en el fin de semana. Cuando juego videojuegos a menudo juego Grand Theft Auto, Rainbow Six Siege y Battlefield 4. Busco un amigo que es divertido, bueno se gusta fútbol y videojuega.

¿Eres el amigo que estoy buscando?


Likes

Comments

Hola,

soy un chico de suecia

me llamo jonathan.

vivo en centro de trelleborg.

tengo catorce ańos y me gusta mucho la música y baloncesto y ciencias naturales.

mi tiempo libre toco la guitarra de eléctrico porque me gusta rock y blues

soy rubio y medio alto y no guapo .

soy inteligente y simpático y sinceros.

tengo dos hermanos se llama jake y isaac y tengo un perra se llama zoe.

me gusta cantar y hablo espańol y inglés.

me siento en solo, necesito amigos debe ser divertido y simpático y sinceros.

quiero amigos de todo el mundo.


Likes

Comments

Hola,

Me llamo Björn y me siento muy muy solo

Tengo 13 años

Vivo en trelleborg de suecia pero hablo español

Me gusta animales y jugar a videojuegos y ver películas

Llevo un suéter negro de puma y los pantalones negros y los zapatos negros y blancos de nike y una camiseta blanca

Tengo una perra se llama Cookie y un gato se llama Pumba

Soy divertido y simpático pero no guapo

Soy alto y tengo moreno

Tengo ojos marrones y llevar gafas


¡Necesito amigos!

Mi nuevo amigo debe ser divertido, simpático y se gusta jugar a videojuegos y se gusta animales


Likes

Comments

¡Hola!

Mi nombre es Melwin. Soy un chico sueco. Vivo en Trelleborg, Suecia, en la calle Kättingvägen veinticinco. Tengo catorce años. Me gusta jugar al fútbol. Soy un jugador de Trelleborgs FF. Entreno con mis amigos en el campo se llama Vångavallen. Mi grupo favorito de fútbol es Manchester United porque es un grupo muy bueno . En mi familia hay cuatro personas. Mi hermano menor, se llama Milton y tiene doce años. Es un jugador también y es muy bueno y leal. Mi madre, se llama Martina y tiene cuatro y cuarenta años. Es muy alegre y muy muy bueno. Mi padre, se llama Mattias y tiene cuarenta y seis años. Y yo, soy bastante tímido y leal y amable. Me gusta invierno porque me gusta esquiar. Busco un amigo muy simpático, amable y leal. Chico o chica. Me gusta jugar al fútbol pero no tiene que gustar fútbol también. Solo tiene que ser una persona bueno.

¡Adios!


Likes

Comments