View tracker

La Mente Creativa

Bienvenidos a mi blogg ”La menteCreativa”. Esto es un blog sobre hacer cosas creativas en su vida, porque, y unpoco sobre como. Personalmente yo tengo mucho interesa de la musica y la baile.Dos de mis cosas favoritas para hacer es escribir canciónes y hacer bailesnuevas, a veces de improvicación . Pero yo tengo intereses en arte y otrasperspectivos creativas tambien.

Soy un alumno de la clase de musica en laescuela ”Södra Latin” en Suecia. Södra Latin es un gimnasio conocido con educaciónde los disciplinas artisticas con muchas alumnos y proffesores buenos.

Yo creo es muy importante hacer cosascreativas en su vida por ejemplo musica, porque es bien por la salud, se sientebien, allegre y mas creativo, y ser mejor de decidir. La resultado de lacreacion son bonitos muchas veces tambien.

 

Una de los cosas mas importantes paracomenzar crear, es la inspiracion. Pero a veces es dificil encontrar suinspiracion, no importa que disciplina de arte que te interes. Unas consejospara encontrar la inspiracion nuevamente es:

Estar en el aire libre. Esto es bien pararelajar y ver la naturaleza, quisas recibes inspiracion para la paisaje. Los artes de otras. Ver o escuchar otras artistas es muy bien para pensarque te gustas en la arte. encontrar tiempo tranquilo sin estrés. Quando sientesestresada tu mente no va a pensar creativo, solamente va a pensar a cosasmalos, aburridos o cosas tienes hacer, y no puedo encontrar su inspiración.Relajante y las idéas vas a venir.

(La semana pasada yo: hició uncoreografia, escribir una cancion y pinté dos imagenes pequenos. Toda vez yotuvé un imagen en mi cabeza sobre las detalles y emocíones que yo quieréexpresar. Un deseo fuerte hacer estes cosas. Este es inspiracion. Las imagenesyo pinté cuando yo recibió una idé; Yo quieré crear perros o perras con ropanormal de hombres o mujeres. Y yo hicé los imagenes y yo recordo sentir muyfeliz despues estar listo con los.

 

Este ha estado un introducion de el blogla mente creativa, nos vemos !ciao¡

 

 

Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

View tracker