Y fue tu color en un mundo gris.
Fue tu pasión en un mundo aburrido.
Fue tu mirada la que sobre mi pecho deseaba.
Bésame, bésame hasta desgarrarme la piel y que tus labios se rompan.
Tocame, tocame hasta que mi cuerpo arda y tus manos congelen.
Envuelveme en tus murallas.
Dejame vivir en tu cárcel.
Desnudame el alma y quitame la luz.
Rompeme, destrozame, hazme sentir el dolor de tu lejanía.
Acompañame en esta agonía que me tiene enamorada y quedate cuando ya no pueda decir nada.

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Y entonces vi como se escondía la Luna tras tus curvas.
Cómo los últimos rayos plateados iluminaban tu piel de porcelana.
Los lunares de tu piel sustituían las estrellas formando constelaciones. Constelaciones inmensas que seguían el camino de tus piernas.
Quería tocarte, morder tus labios, recorrer tu cuerpo centímetro a centímetro.
Perderme en esa mirada azul tentación y en esas manos que pedían a gritos las mías.

Likes

Comments

Sálvame de este infierno. Ponte unos cascos, dame la mano y caminemos hacia el final del túnel mientras todo a nuestro alrededor se destruye. Pongamos esa canción que tanto nos gusta y hagamos como si nada más importase, si total ya nada tiene sentido. Mira a toda esa gente con el alma corrompida, mira cómo se destruyen unos a otros. Te invito humildemente a huir de este infierno. No tenemos que hablar, no tenemos que sonreír, no necesitamos conocer a nadie más. Tú y yo Sombra, como en los viejos tiempos. ¿Es extraño que me apetezca bailar en mitad de este caos? Ver cómo todo se desmorona, todo contra lo que hemos luchado y todo por lo que hemos vivido, TODO reducido a cenizas. ¿Por qué en vez de gritar y salir corriendo me apetece quedarme y reírme de esto?  Por favor dame la mano y concédeme un último baile en mitad de este caos. En mitad de este caos que nos está destruyendo, en mitad de este caos que nos esta separando. Yo me quedo a terminar de ver cómo mi mundo se destruye, y tu Sombra, prométeme que volverás para rescatarme de los escombros que me habrán sepultado. Para salvarme del pozo en el que me habré perdido, para protegerme de mis recuerdos y salvarte de ese triste umbral que te rodea cada vez que caigo. Porque Sombra, tú y yo somos la misma persona, si yo rio tu también, si yo me hundo tú te hundes conmigo. Tú eres tan esencial para mí como yo lo soy para ti. Por eso sé que siempre estarás ahí para recoger mis pedazos, por eso sé que siempre estarás ahí para ver conmigo cómo nuestro mundo vuelve a desaparecer, para ver cómo lo vamos a solucionar esta vez.


Follow you- Bring me the horizon

Likes

Comments

Es un continuo despertar en mitad del firmamento de tu mirada. Esperando algún día poder alejarme de ti pero cada vez que lo intento mis piernas empiezan a correr hacia el horizonte en busca de tu encuentro. El no poder olvidarme de tu sonrisa es tan doloroso como recordar que no me pertenece. Me gusta pensar que quizá en otra vida o tal vez en otro momento tú y yo estaremos destinados. Ambos sabemos que esto nunca se hará realidad. Tu eres como una hoja seca a punto de caerse del árbol en la dulce época de otoño y yo soy como el frío viento que la tira en invierno. Las personas que saben de este amor irreal e imaginario piensan que es triste que yo  te dedique estas cosas mientras tu haces lo mismo hacia otra persona. Sé que probablemente nunca leas esto y si lo haces probablemente no te des cuenta que eres tú de quien hablo y como nunca te das cuenta y no te importa lo que te rodea, con unas palabras rotas y los labios temblorosos espero no volver a querer escribir sobre ti.

Likes

Comments

Y me sentí como si me quisieran cortar las alas. Sentí tanta rabia y miedo a la vez que creí que la cabeza me iba a explotar. No habían suficientes improperios para expresar el odio que sentía. Las palabras de mi cabeza se peleaban como leones enjaulados por salir de mi boca. Mi cuerpo necesitaba expresarlo, gritarlo, estallar y destrozarlo todo a su paso. Mi cuerpo deseaba hacerlo, pero mi mente le retenía, en el fondo sabíamos que era lo ''correcto'' y adecuado para no dañar a nadie. Entonces mis manos cogieron el móvil y empezaron a escribir. Me sentí tan bien después de escribir todos esos pensamientos reprimidos. Sentí como la cadena que me retenía en una oscura y solitaria esquina se rompía y me dejaba salir volando de aquella prisión. Y aunque suene a cliché sentí que había una luz al final del túnel y algún día podría escapar por ese haz de luz tan cálido hacía un lugar dónde pueda ser yo y no sea juzgada por ello.

Evangeline - Juliet simms

Likes

Comments

Ojalá algún día esos ojos tristes me dejen ver las estrellas que esconden. Porque yo se que tú escondes una galaxia en la mirada y el sol en tu sonrisa. Ojalá algún día superes esos pensamientos negativos que nublan tu universo y empieces a alegrarte al ver las constelaciones que te rodean. Ojalá ese pelo comparable con los rayos del sol que iluminan mis días permanezca en mi vida por siempre. Porque no eres solo un conjunto de estrellas, porque eres las estrellas, los planetas, los soles , las galaxias y las dimensiones paralelas. Nunca cambies y si lo haces que sea por ti. Porque el domingo es tu gran díay lo único que te debería preocuparte es con que ponerte la camiseta de AC/DC . Se fiel a ti misma SIEMPRE mi querida amiga Maryam.

Patata?

Likes

Comments

Si algún día lees esto quiero que sepas que jamás fue mi intención abandonarte. Jamás quise dejarte atrás y perderte en la oscuridad. Si tan solo pudiese retroceder en el tiempo, si tan solo me hubiese quedado con un poco de tu ausencia ahora no me preocuparía que regresases a mí. Sé que no fue la manera correcta para echarte de mi vida pero era necesario que no estuvieses ahí para verme crecer. Ambos sabemos que no me hubieses dejado madurar y que te habrías asustado al ver en lo que me he convertido. Te habrías asustado de mi nueva manera de pensar, de mi vestimenta y hasta incluso de mis nuevos gustos musicales. Ojalá nunca leas esto, ojalá nunca salgas del baúl de los recuerdos en el que te tengo encerrada, ojalá superes tus tormentos mi querida y vieja amiga Infancia.

Canción: welcome to the black parade - my chemical romance

Likes

Comments

Necesito que me protejas de todo aquello que me atormenta. Necesito abrazarte y llorar en tu pecho mientras acaricias mi espalda y me repites que todo pasará. Necesito volver a escuchar tus canciones antiguas, ponerlas a todo volumen y cantarlas como si no viviese nadie más en casa. Necesito pedirte que te cortes ese pelo negro tan largo que me encanta para que me lleves la contraria y te lo dejes crecer más. Necesito ver una última vez esos cuadros hermosos con los que crecí viendote pintar. Necesito que me vuelvas a decir lo buena escritora y dibujante que soy. Necesito verte, correr hacia tus brazos y decirte que eres mi tío favorito y probablemente el mejor ser humano que he conocido en esta corta etapa llamada vida.

Likes

Comments

Justo ahí donde el dolor duele más duele peor. Donde el corazón se encoge pero la dignidad no. Y hoy por eso sois ejemplo y sois elección, sois ejemplo de coraje, sois lección contra el horror.

No sé como esta letra hace que sienta tantas emociones en tan poco tiempo.

Likes

Comments