Quería volver a la vida con algo interesante que contarles ya que mi ausencia ha sido larga y no tenía antes muchas ganas de escribir. Han pasado un par de cosas, unas no tan gratas y otras que de verdad quiero compartir. No quiero hacer un post tan largo así que me enfocaré en hablar sobre mi estilo personal y el #gyaru, ya les contaré el resto en otro momento.

GyaruGo!

@GyaruGo Es una revista en línea hecha por y dedicada a las chicas gyaru de habla hispana. Contiene artículos sobre lo que es el gyaru en la actualidad, más los consejos y looks de las chicas que lo llevan a cabo alrededor del mundo. Incluimos una que otra sección especial donde tocamos otros estilos, pero eso varía de cada edición.

También contamos con un canal de YouTube donde hacemos tutoriales de maquillaje y tocamos temas variados, aunque el enfoque es en el estilo de vida mas que nada (meetings, salidas, #hfw).

Yo formo parte del team de edición y diseño junto con @savagesirens @thenameilove y Kophi♥

En nuestra portada tenemos a la hermosa de Sue♥ que siempre nos deja impresionadas con su trabajo y creatividad para cada uno de los temas distintos que tocamos♥

Esperamos sea del agrado de todas y nuestro propósito es difundir información actual al igual que demostrar como vivimos el gyaru las chicas fuera de Japón♥

Es nuestro segundo número, pero planeamos sacar otro próximamente y que se note nuestro progreso y mejora ;)

He estado viendo muchas imágenes del larme y del lado mas "sweet" del gyaru. Me ha gustado mucho el look mas suave y romántico, aunque me cuesta mucho abandonar la idea de que el 90% de mi guardarropa debe ser negro y con hints mas "darks". Me gusta mucho el #pheromonefetish, pero en realidad no creo poder adaptarme 100% a lo que la revista dicta. El #larmekei aún es muy joven, pero puedo decir que los ideales y uno que otro concepto me agradan demasiado.

De igual forma me he enamorado de los looks del staff de #swankiss, que de verdad me dejan con muchas ganas de intentar algo extravagante. He estado investigando mucho y cada vez me enamoro de esa marca mucho más. Lo sad :( es que muchas cosas no me van a quedar (especialmente los zapatos ;v;), así que solo me queda ser creativa y hacer mucha tarea a la hora de encontrar piezas que me funcionen♥

He estado practicando el look por un mes masomenos y a penas ha comenzado a dar resultados como los que quiero. De igual forma planeo armarme mi guardarropa desde cero y espero poderles mostrar un #lookbook pronto♥

Aunque he estado leyendo mucho los números mas recientes de Larme, Popteen y Kera (de donde he sacado algunas ideas), siempre me llamó mas la atención el ver las fotos de el staff de ciertas marcas. En especial últimamente he visto mucho las fotos de Saaya Hayashida que ha creado algo "propio" y aunque su marca no es completamente dirigida al larme, muchas cosas pueden ser utilizadas para ello. Al parecer ella creó Swankiss para que fuera su propia cosa individual♥ A mi me encanta porque tiene ese toque extravagante que se ve mucho en revistas dedicadas al #aomoji como lo es Kera.

Y por ahora es todo, de verdad deseaba volver a escribir por estos lares y esforzarme más por compartirles de lo que he estado haciendo♥

XOXO-Kiwiitan

Escribe tu blog con el móvil - Nouw cuenta probablemente con la mejor aplicación para blogs en el mercado - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Art, J-Fashion, Travel & More

Últimamente me la he pasado recopilando imágenes de outfits para tener un poco mas de inspiración. Mis gustos varían desde los looks mas rockers hasta los mas alocados como lo verán a continuación:

Puntos Clave: Medias arriba de la rodilla, plataformas, chaqueta de cuero, gargantillas+collares de cadena, falda o short con tachuelas o tartan.

Puntos Clave: Chamarras bultosas, playeras sencillas y/o ajustadas, accesorios contrastantes en blanco.

Puntos Clave: Colores brillantes y neones+accesorios con motivos infantiles, cruces e incluso caricaturas.

​Para mi es dificil decidirme por un solo estilo en concreto, pero puedo decir que cada uno tiene lo suyo y de alguna manera me logro identificar. 

Likes

Comments

Art, J-Fashion, Travel & More

He tenido ultimamente muchas ganas de adentrarme al visual kei en cuanto a seguirlo de vez en cuando. Siempre me ha llamado la atención, pero lo he dejado de lado ante la creencia de ser demasiado "afeminada" para él. Tampoco creo tener las facciones correctas, pero más bien se debe a que la mayoría del tiempo son mis inseguridades hablando por mi.

En esta ocasión dejé ir eso que me detenía y el resultado fue agradable. Me veo intentandolo más a futuro y perfeccionandolo. Espero más adelante hacer un tutorial y por el momento les dejo con una mini sesión de fotos just for fun.

Productos utilizados

Cejas: Wet n' Wild Jet-set makeup palette

Contour: Shade n Light Kate Von D palette

Ojos: Bissú sombra individual 43 Carmín + LA Colors Glittering Starlet palette+

ELF delineador liquido negro

Labios: Bissú labial +Rimel London Show Off Lip Velvet 307 Meteoric

Likes

Comments

Art, J-Fashion, Travel & More

Hoy les comparto la experiencia que tuve en mi primer viaje sola a Nueva York. Primeramente, la idea era ir a ver a the GazettE en concierto, que es una de mis bandas de jrock preferidas y claro que no e iba a perder la oportunidad. Después de meditarlo mucho y de haber organizado el viaje para convencer a mi padre de que no moriría (porque los padres son paranoicos por naturaleza), me di cuenta que el viajar sola a una ciudad desconocida era una responsabilidad enorme y por supuesto que una gran experiencia.

Vista desde mi cuarto de hotel♥

Mi camión (porque nobody has money for un avión) llegó alrededor de las cuatro y media, lo cual era una hora mucho mas tarde de lo que tenía contemplado, pero por suerte mi hotel no quedaba mas que a tres o cuatro minutos caminando de la estación. Tras haberme checado llegué a mi cuarto que la verdad no era gran cosa, pero la vista fue lo mejor 100/100.

Luego de arreglarme a la velocidad de la luz, corrí a la fila como a eso de las seis de la tarde. El teatro quedaba justo a un lado del hotel. Todo esto fue a propósito, para que mi padre quedase más tranquilo de que no fuera a pasarme nada, lol.

Mi Look para el Evento

Me decidí por un look algo relajado e inspirado en el visual, aunque creo que al final se veía más "cute" de lo que tenía en mente. Tenía inicialmente algo mucho mas elaborado en mente, pero tomé en cuenta que no quería morir de calor con tanta cosa encima.

Lentes y Collar: Hot Topic

Playera: 2013WT the GazettE

Básicos en mi Bolso

En una ciudad tan grande es necesario no llevar algo tan bultoso, porque al final de cuentas nos va a terminar estorbando y al ser un bolso llamativo corremos el riesgo de que a alguien se le ocurra robarlo. Una bolsa que vaya cruzada a tu cuerpo es mucho más sencilla de manejar además de que te limita en llevar lo que realmente necesitas. Sugiero cargar con efectivo en medidas consideradas y tener una tarjeta de respaldo guardada en la caja de seguridad del hotel como un plan "B". Gotas para hidratar los lentes, desinfectante, aspirinas y mil pasadores/ligas para el cabello ya que uno se logra acalorar con el clima tan raro de la ciudad.

Conociendo a Gente en la Fila

Las fotos que tengo del evento no son muchas, porque a pesar de que muchos se arriesgaron a no hacer caso al hecho de que se suponía que NO íbamos a tomar fotos/vídeo de la banda (Me molesta que la gente sea tan grosera y que les valga lo que era una regla, en mi opinión debieron sacarlos ;`_;). Conocí a dos chicas en la fila que viven en la misma ciudad, fue padre poder fangirlear un rato y hablar sobre la banda entre otras cosas relacionadas con música, moda, etc.

La fila del concierto estaba enorme, daba la vuelta a la manzana y había gente que se había ido a acampar desde un día antes. Yo solo estaba preocupada por llegar a tiempo para comprar los goods, pero todo resultó perfecto porque al final del concierto aún tenían mucha mercancía y terminé por ir al piso principal donde estuve a tres o cuatro personas de Aoi♥

En cuando a los chicos, puedo describirlos con una sola palabra inolvidables. Sus presencias son hermosas y las fotos, vídeos, demás no les hacen justicia a como son en realidad. Como publico si estuvimos un poco descontrolados, pero al parecer no se llevaron mal recuerdo de nosotros. Ruki no paraba de decir "You are so fucking crazy!!"

Goods del Concierto

Quería volverme loca con todos los goods y comprarlos todos, pero me calmé al final de cuentas. Compré este calendario de escritorio y la sudadera que no podía ignorar <3

Día Dos

Para el día dos opté por un look muy relajado, pero aún así pudiera llamar gal. Quise verme cómoda y of course que utilizando mi nueva sudadera ya que en mi mente sería buena idea para ser identificada por más fans y así hacer mas amistades <3 No tenía un plan fijo, pero si alguno que otro lugar en mi lista. Para comenzar no sabía donde jodidos me encontraba, pero con un poco de logica me ubiqué en nada y gracias a una gyaru de la ciudad con la que he tenido contacto desde hace tiempo, logré llegar a esos lugares que deseaba. Primero estuve dando vueltas en Times Square.

FoodPorn
Más Gente Genial

Más tarde después de encontrarme con Lisa (una gyaru de la ciudad) para cenar en K-town, nos dirigimos a Times Square una vez más y como ella trabaja en la tienda de San Rio me pidió que pasaramos de nuevo para saludar a un par de personas. En cuanto entré vi un par de playeras más de los goods del concierto y a pesar de ser una persona medio awkward pregunté de la nada "Disfrutaron el concierto?" y de ahí comenzamos a fangirlear. Luego fuimos a la tienda de Hershey's donde nos tomamos una foto, fue bonito recuerdo porque terminamos imprimiéndola en una envoltura de chocolate . Terminé quedandome hasta las dos de la mañana con una de las fans platicando de varias cosas, porque se estaba hospedando en el mismo hotel que yo.

Lugares Preferidos

En la quinta avenida se encuentran un par de lugares muy emblemáticos y entre ellos están: La biblioteca pública de Nueva York, el edificio Empire State y el parque Briyant que se encuentra a las espaldas de la biblioteca. Si deseas pasear por tiendas encuentra la "Fashion Avenue" (o la 7ma Avenida) que no queda muy lejos del Empire State y si lo tuyo es más el manga y Japón recomiendo que pases a la librería Kinokuniya que se encuentra justo al frente de el parque Bryant.

El barrio coreano se encuentra en la calle 32 entre la avenida Broadway y la Quinta avenida. Es un lugar lleno de tienditas de maquillaje, pastelerías, restaurantes, cafés al estilo coreano al igual cuenta con salas de "noraebang" (karaoke) y un mini super con pura comida asiática. De igual forma cuenta con una tienda estilo librería con mercancía de grupos kpop.

Mis lugares preferidos fueron el café Besfren, Woorijip y el restaurante Miss Korea.

Necesito explicar que este lugar es MANDATORIO?? Yo no soy fan de HK, pero me encantan otros personajes como Gudetama y Keroppi. Esta tienda se encuentra en pleno Times Square.

Otros lugares que debes visitar son la tienda Disney y la de Hershey's.

Haul de Compras

En la librería de Kinokuniya compré un par de revistas para inspo. Fruits de Mayo y Popteen de Junio. En San Rio no me pude resistir a Gudetama y compré una planeadora de Gudetama al igual que unos recuerditos. K-town era un buen lugar para cosméticos y dulces, así que ahí fue donde conseguí este paquetito de "pig nose" al igual que el pocky.

Espero les haya agradado saber de mi viaje y que de igual forma si ustedes tienen algún plan de visitar la ciudad de NY, por favor chequen estos lugares.

Les deseo bonita semana <3

Kiwiidzilla

Likes

Comments