View tracker
Publicado en: moda, tu glow, Street Style

En esta ocasión hablaré de una tendencia que ha estado presente ya hace algunos años per sigue.

Detalles pequeños que a lo mejor nadie nota pero te harán sentir muy femenina.

Para eventos más formales también se ve muy lindo y más si usas completamente encaje,le da un toque especial a cualquier vestido haciéndolo lucir especial y único.

Los últimos on los que puedes usar con más frecuencia y de una manera más , ya sea sobre trajes de baño o en la ciudad sobre tu ropa normal.

De cualquier manera harán que tus litros de vean de una forma radicalmente distinta.

✨Elena O.

Likes

Comments

Publicado en: tu glow, organizacion

FACILISIMO 

Hoy quise compartir algo que siempre me ha gustado tanto ver como llevar a cabo en algunas ocasiones... los DIY y los siguientes son los mas simples del mundo.

El primer ejemplo son estas flores hermosas en algún tipo de vitral, puedes usar solamente un acetato un bonito marco para decorar tu oficina, tu cuarto o alguna habitación de tu casa.
Una idea adicional para antes de enmarcarlo es pintar como mas te gusten tus hojas y ramas.

Estos ejemplos son ideas rapidísimas para enchular tu oficina o zona de trabajo.

El primero es muy rápido y cambiara totalmente tu visión de la carpeta para el mouse... se vera divino.

El segundo es un poquito mas elaborado y se hace con un poco de cemento y moldes para hornear con letras o las figuras que te gusten mas.

El tercero personalmente me resulto muy útil y practico aparte que cabe en cualquier rincón, si no quieres usar tela puedes hacer como yo y hacer un tipo collage agregando recortes o fotos que mas te gusten-

Este ultimo me pareció algo muy bonito y fácil, hacer especial tus llaves es algo que solo tu vas a reconocer y se verán super lindas, puedes tener un código de colores y así ubicar mas rápido cual vas a usar.

Likes

Comments