Cuando estamos en la playa nos preocupamos mucho por nuestro atuendo, pero también importa la comodidad para poder andar por todos lados y vernos bien, por eso ahora veremos estos outfits para vernos siempre perfectas.

Ya sea que te pongas algo sencillo arriba de tu traje de baño para cubrirte fuera del mar.

Los siguientes son perfectos para cuando vayas a playas donde hay muchos lugares que visitar y turistear en los pueblos y mercados, en fin para caminar mas bajo el sol y resistir el calor.

O bien algo mas elegante y producido para ir a cenar o al antro.

Escribe tu blog con el móvil - Nouw cuenta probablemente con la mejor aplicación para blogs en el mercado - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

El jumpsuit es algo que en definitiva va estar presente este fin de año y principio del otro, por su versatilidad y comodidad.

Ya sea el estilo que mas te guste usar y vaya con tu personalidad es un must de esta temporada.

Son muy cómodos ya que puedes llevar el escote que siempre hayas querido en la espalda o frente y no se te moverá, te hará sentir segura.

Están como siempre las opciones cómodas y sencillas que le darán un look completamente diferente a tu outfit.

Notita: En velvet se ven herrrmosoos.❤

Likes

Comments

Esta tendencia como muchas surgió en las calles y ahora que algunas marcas lo confirmaron es sus pasarelas es seguro que las veremos en las calles.

Estos son algunos ejemplos de las marcas que son referentes en cuanto a moda y puede que sean mas caras que una t-shirt normal.

También están estas opciones en las que hasta tu misma puedes ya sea mandar a hacer o hacerlas tu y personalizarla como quieras con mensajes divertidos o cualquier mensaje de tu agrado.

Aquí algunos Street Style de ejemplo para llevar tu T-shirt.

Esta ultima opción es diferente y también entra en este post es llevar el mensaje estampado en la espalda entonces por delante luce normal y ya cuando te des la vuelta se vera muy lindo.

Likes

Comments

El cabello de colores has sido y sigue siendo definitivamente una tendencia para seguir usando el año que viene, así que veremos algunos ejemplos de el color rosa.

El cabello rosa es sin duda mi favorito para teñirlo y es que se va tan lindo tan jovial y puede ser muy versátil.
Ya sea pintandolo en su totalidad.

O dejar las raíces de tu color original y darle un look más desarreglado.

La última opción es un poco más arriesgada consiste en pintar desde la raíz hasta la mitad estilo californiano de un color y dejar las muchas rosadas.

Likes

Comments

Sarah Jessica Parker

Como olvidar a Carrie Bradshaw, su peculiar estilo y esa obsesión que muchos compartimos por los zapatos , pues ahora hablaremos de su estilo, como cambio a través del tiempo.

Conforme fue pasando el tiempo dentro de la serie también cambio su imagen, antes era una moda un poco de todo y mas arriesgada, combinando texturas y colores, en muy pocas ocasiones vimos un look clásico o elegante, era un poco mas urbano y al evolucionar el personaje esto se reflejo en los outfits .

Ya cuando termino la serie esperando que llegara la película se fue formando una nueva Sarah se hizo mas intima de grandes marcas y embajadora de las mismas así se convirtió en una definición de estilo y su imagen se torno mas elegante y sofisticada, con looks si arriesgados pero un tanto conservadores acorde a su edad.
Esto es lo que ya vimos en las dos películas y es mas parecido a la Sarah de la vida real.

Instagrm de Sarah Jessica: https://www.instagram.com/sarahjessicaparker/?hl=es

https://www.youtube.com/watch?v=eo3vHKimpi4

https://www.youtube.com/watch?v=W511rtnnlZM

Likes

Comments