Publicado en: moda, outfits, tu glow

En esta época del año tu mejor amigo será tu traje de baño, así que aquí una pequeña guía.

Están los que son clásicos y un poco conservadores, a mi me parecen perfectos para nadar más a gusto no te saldrá nada 👍

Luego están los que son para mostrar lo que trabajaste para el verano y tomar muchas fotos.

Existen variaciones que puedes adieñarte y hacerlas tuyas para lucir perfecta también estar comoda? Lista para divertirte.

Cabe mencionar que estos últimos con olanes estarán de moda el verano y puedes llevar un traje completo o de dos piezas, en ambas opciones se ven hermosos.

Escribe tu blog con el móvil - Nouw cuenta probablemente con la mejor aplicación para blogs en el mercado - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Mexicanisimo

Hay diferentes diseñadores que ya han llevado este estilo a las pasarelas y lo característico son los bordados, los colores y así demostraron que se puede usar también en situaciones formales.

Existen diferentes accesorios en los que puedes llevar a México siempre, los zapatos, los bolsos.(puedes bordar tu misma tus tenis o lo que quieras)

Si vives en México o vienes de visita veras que es muy costeable llevar este estilo pues es barato y facil de conseguir.

Incluso si tienes algún diseño en mente puedes conseguir quien te lo borde personalizado.

En fin, es un estilo que en lo personal me encanta y pienso que cualquiera puede llevan sabiendo utilizar los accesorios, aparte que amo los colores y las texturas, y la cultura que representa par ami pais.

Likes

Comments