Ayer por la mañana yo viajé con coche a en el sur de España y de alli yo viajé con barco a Argnetina y Buenos Aires, fue un viaje muy excitante. Pero tambien hoy yo tengo mi vida ;)

Aqui yo alquilar una motocikleta, los cajes aqui es largas pero tambien estrecha y tienen muchas curvas. Ir motocikleta aqui es muy divertido y Argentina no tiene las policias aqui compar de Suecia. Ir rapida es muy divertido, guay y simplimente magico

En la noche yo visitar un concierto con Justin Timberlake es mi todo tiempo favorito, yo puedo todo los albumes de Justin y tengo un jersey con el tracero de Justin y su autógrafo.

Ahora son las nueve de la noche y yo comer un hamburgeso en un restaurante cerca de la concierto. La concierto fue simplamente magio y estoy enamurado.

¡Hasta la vista!

Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - Click here

Likes

Comments

Ahora yo visitar Mexico city, es un ciudad muy interesante pero tiene muchos problames con la maffia. La maffia tiene las armas y las drogas que es un problema grande de Mexico. La maffia tiene mas poder que el guvierno, las habitantes tambien tienen las armas porque tienen miedo y es nececario para autodefensa.

La ciudad en general es muy bonito, tiene las casas grandes y bonitas pero tambien los lugares con personas que no tienen dineros. Los diferentes de los lugares son muy grandes y yo tengo impresiones fuertes.

¡Los habitantes aqui son muy divertidos y buenos!

¡Mi tiempo aqui ha sido muy divertido y interesante, voy a hechar de menos esta ciudad y pais!

¡Chao!

Likes

Comments

Este es la entrada numera cuatro y hoy yo visitar la Sagrada familia, la casa Milá y el museo de Picasso. El dia va a ser muy divertido, no he visitado Barcelona.

Ahora ir en autobos a La Saagrada familia, es una ilgesia muy anitgua y grande. Han trabajado con la iglesia mas de ciento veinte años y todavia no está terminada, es un tiempo largo. Pero es una iglesia muy guay.

Mi otro lugar es el museo de Picasso, es un museo que tiene las pinturas y otro mas de Picasso. Es una historia de la vida de Picasso y es muy intereasante. Aqui yo comi una bocadilla, fue muy bueno.

Mañana yo visitar Mexico

¡Hasta mañana!

Likes

Comments

Hoy yo estoy en Bercelona, la ciudad es muy bueno y me gusta esta lugar. Tiene muchas atractiones turisticas, por ejemplo La Segrada familia, la Casa Milá, el museo de Picasso y mucho mas.

La ciudad tiene 1,6 millones de habitantes, pero el area es solo de 102 kilomitros cuadrados. Comparado con Estocolmo que tiene un area de 188 kilometros cuadrados pero solo tiene 800 000 habitantes. ¡Barcelona tiene muchos habitantes! Pero no está en la lista “Top diez mas grandes ciudades de Europa” numero diez en la lista es Bucarest que tiene 200 000 habitantes mas de Barcelona. ¡Estocolmo es un ciudad muy pequeño!

Mi information de Barcelona y otros ciudades se a terminadoy y ahora es tarde por la noche. Mañana yo voy a visitar diferentes lugares en Barcelona y mi viaje continua.

¡Hasta mañana!

Likes

Comments


Ahora yo voy en un autobus a Tapantí, es un parque nacional de Costa Rica. Tiene muchos animales diferentes, tiene los elefantes muy grandes y arañas muy pequeñas y todos los animales entre alli. ¡Todos los animales son muy bonitos!

Cerca del parque en muchos restaurantes que tiene diferentes tapas, hamburgesos y pescados. Yo tengo mucha hambre y nececito un refresco.

Mi tiempo aqui ha hestado muy divertido, el pais es muy bonito, el comida es buenisima y las personas aqui son agradables y buenos.

Mañana mi avión va a España a las siete de la mañana. ¡Tengo mucho sueño, nececitos dormir!

Hasta mañana por la mañana ;)

Likes

Comments

Crazy Travelers - Funny!


Hola, hoy voy a Costa Rica de Estocolmo. Ayer viaje aqui de Luleå, el avión aterizó tarde por la noche y fui a “Rest and Fly”. Ahora estoy en extranjero, mi avión va a Costa Rica. El viaje va a ser muy divertido, otros lugares que voy a visitar son México, Madrid, Grand Canaria y Guatemala. El vieaje es muy caro pero he tenido ayuda con los dineros.

El pais Costa Rica es muy bonito y pequeño, las playas son blancas y el mar azul. Tengo una habtiacion en un hotel cerca del centro pero solo diez minutos a la playa, es perfecto.

Mañana yo voy a estar en Costa Rica, con una Coca Cola fria en la playa. ¡Ansio!

¡Chao!

Likes

Comments

Cool Cars

Hola me llamo Javier y tengo cuarenta y cinco años. No tengo una familia pero tengo trece gatos, cuatro perros y una jirafa. Solo tengo un mano por que el otra mano congeló y tuve que dejar la en la cima de Mount Everest, lo mismo pasó con mi dedo del pie izquierdo.

Bien venidos a mi blogg :-)

Likes

Comments