"Y un día de mierda mas" como dicen algunos que han tenido un mal día, que han pasado por algún fracaso aquel día, que en algún momento del día y no todo han tenido alguna discusión o algún que otro problema.
Que dicen que son las personas mas desafortunadas y que siempre pasan por días aun mas malos siendo que solo algún día u hora es la que la han pasado mal. Decís que nadie os entiende, que nadie sabe en lo que pensáis y que solo os pasan desgracias y solo a vosotros por ese pequeño error que habréis cometido.
Muchas personas son mas desafortunadas que vosotros pero siguen en pie y no dicen que solo las desgracias les pasan a ellos sino que alzan la cabeza y no dejan de creer en ellos mismos, que las esperanzas de que mejore el día o la semana siguen en pie. Así que tu también puedes superar ese mal día, ese error que has cometido o lo que sea por lo que estés pasando porque hay mucha gente que os apoya, que os entiende, que os aconseja y que os defiende porque no estáis solos así que nunca te des por vencido porque los enemigos solo quieren veros caer, y si caéis lo único que vais a dejar ver a los demás es que sois débiles y no lo sois así que nunca pierdas las esperanzas porque ese día puede mejorar y mucho.
Y con todo esto quiero decir: Alza la cabeza, sonríe y sigue tu camino porque nadie mas lo va a hacer por ti.

Likes

Comments

Holaa a todos!!! Mi nombre es Nabila y tengo 15años de momento y me he creado este blog porque me gusta expresarme libremente con mis textos. Me gusta mucho escribir cosas y hacer fotografías, dar consejos, etc.

Vivo en España, Zaragoza.

Este blog era solo una presentación para que sepais un poco.

Aqui os dejo mi instagram por si quereis seguirme: @nabila_zgz17

y mi e-mail si quereis contactar: nbinabi8@gmail.com


Buenos hasta el próximo post. Besos!!!

Likes

Comments