"Solo hay que buscar en los sitios donde uno encuentra la felicidad."

In collaboration with Lueli Jewerly



// No hay nada que me guste más que volver de Madrid e ir a la playa. Qué os parecen las pulseras y collares que me envió el equipo de LUELI? A mi me parecen una pasada! Tienen diseños preciosos que me iréis viendo por aquí, tan delicados, finos y naturales... perfectos para darle algo de brillo a vuestros días 💛 Os lo recomiendo! Debajo hay una lista con enlaces directos a la tienda. Besos! //


// There's nothing I like more than coming back from Madrid and going to the beach. What do you think about the bracelets and necklaces that LUELI team sent me? They seem incredible to me! They have beautiful designs that you will see me here, so delicate, fine and natural ... perfect to give some shine to your days 💛 I recommend it! Below there´s a list with direct links to the stores. Kisses! //


PANTS FROM ZARA HERE / CONVERSE HERE / NECKLACES HERE / BRACELETS HERE

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Hoy os traigo esta receta de cereales tipo GRANOLA que me tiene conquistada, a mi y a toda mi familia. Si si, que rápido baja el bote! jajaja Empezamos?

Ingredientes:

Copos de avena: 2 tazas

Pistachos: un puñado

Pasas: un puñado

Nueces: un puñado

Almendras: un puñado

Semillas de Chía: 1 cucharada

Sésamo: 1 cucharada

Miel: 2 cucharadas

Coco rallado: 1 cucharada

Sal: un pellizco

Canela: a gusto del consumidor jeje

(Todos los ingredientes se pueden variar, incluso podéis cambiarlos por otros o añadir más como pipas de girasol, semillas de calabaza, piñones, anacardos, cacahuetes... Yo usé lo que tenía por casa)

Elaboración:

  • Verter en un bol grande todos los ingredientes excepto la miel y mezclar con las manos hasta que quede homogéneo.
  • A continuación, añadir la miel poco a poco, hasta que todos los ingredientes se unan y queden un poco pegados los unos a los otros pero no demasiado. Si veis que hay muchos que quedan sueltos se añade más miel (no demasiada o sino más que cereales serán galletas jajaja).
  • Finalmente, sobre una bandeja con papel para hornear vertí la mezcla y horneé a 180º durante 20min, (hasta que los cereales se doren).

Y listo! Una vez enfriados los guardáis en un frasquito y a ver cuanto os duran. Besos

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Os conozco y sé que os estaréis preguntando de dónde son los collares, pues me los enviaron para una colaboración junto con unas pulseras que podréis ver más abajo y no puedo estar más feliz!

La tienda se llama Lueli y os la recomiendo muy mucho, mi favorito sin duda es el collar de crucecitas que últimamente no me saco de encima. El pantalón gris abullonado con lazada alta y el jersey blanco los compré en H&M.


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Buenos días! Hace poco me hice las pruebas de las intolerancias alimenticias y me salió intolerancia al trigo y a la levadura. Mis síntomas eran que se me hinchaba mucho la barriga al tomar pan, tostadas, pasteles, pizza.... Por lo que últimamente cambié un poco mi alimentación, opté por avena, sésamo, semillas de chia, almendras, soja y muchas otras variedades de cereales y semillas que antes desconocía.

Beneficios de el porridge:

  • Regula el apetito gracias a su aporte de fibra.
  • Es una gran fuente de energía para empezar el día.
  • Aporte calcio y fósforo. Cuida tus huesos y favorece la recuperación muscular.
  • Fuente de vitamina A (antioxidante, contribuye a la salud de la vista, células y tejidos).
  • Reduce el colesterol.
  • Contiene siete aminoácidos esenciales, vitaminas ( A, B1, B2 y E.) y minerales (hierro, zinc, magnesio, potasio y calcio) por tanto ayuda a ganar masa muscular.
  • Ácidos grasos omega 6: Ayudan a disminuir los niveles de grasa en sangre.

INGREDIENTES

- 1 taza de leche de avena

- 1/2 taza de copos de avena

- 1 cucharada de miel

- 1 cucharadita de canela

- 1 cucharada de semillas de chia

ELABORACIÓN:

-Mezclamos todos los ingredientes la noche anterior en un bol.

-Lo cubrimos y guardamos en la nevera hasta la mañana siguiente.

-Por la mañana tendremos listo nuestro desayuno. Puedes decorarlo y añadirle Toppings

(arándanos, coco rallado, nueces...)

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Hoy preparé esta ensalada de quinoa, os la recomiendo porque además de sana es muy fácil y rápida de hacer. Ingredientes:

-​Aguacate
-Tomates cherries
-Arroz de quinoa
-Salsa de soja, aceite y sal

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Despertarme sin alarmas, comer pasta en un chiringuito, una cerveza helada con aceitunas, la siesta en la playa, un buen libro, la arena en las sábanas, pasarme 24/7 descalza, escuchar música a tope en el coche con la ventanilla abierta, los bocatas y los días de barco, el olor de los puertos, bucear hasta arrugarte como una pasa, la marca del bikini, el sabor a sal que se queda en los labios, los atardeceres, la gente feliz ❤️

Ya te echo de menos verano.

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