En ocasiones me gustaría ser más egoísta,es decir, pensar más en mi que en mi al rededor. Que no me importase nada más que lo que yo pienso y quiero. Actuar de una forma en la que no importen las consecuencias... Me encantaría ser más tu y menos yo. Poder decidir mediante impulsos sin preocuparme de que te preocupe, te ocupe o te asuste.
...

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - Pulsa aquí

Likes

Comments

Errores miles por segundos. Miles por días, millones por mes y por años perdí la cuenta... Todos erramos continuamente, hasta cuando parece que no lo hacemos, cuando parece que todo está bien, que todo va perfecto. Y es normal que eso pase, porque, si supiéramos que nos estamos equivocando ¿lo haríamos? Por supuesto que No, o al menos yo. Porque si lo hiciéramos con esas intenciones no sería una equivocación, sería una elección.
"Errar es de humanos" todos dicen eso, porque no hay nadie perfecto. Pero me pregunto: ¿Es normal errar, y fallar de la manera en la que yo lo hago? , ¿cómo es posible que sin abrir la boca, fallemos? ...
En fin... Como yo sí he llevado a cabo que errar es de humanos, hoy he pedido disculpas, por algo que hace unos cuántos años hice. Y adivinen qué... No he obtenido respuesta..  Y lo entiendo, hay veces que el daño es irreparable. Y por ello quizá haya perdido a una persona muy importante para mí. Pero también estoy segura y no es orgullo ni ego de que sí ella quisiera mantenerme en su vida, hubiese contestado aunque fuese un "OK".
Gracias a la vida he aprendido que todos tenemos derecho a errar siempre y cuando cuando nos demos cuenta de ello, sepamos pedir disculpas.
Porque sí... "DE CADA ERROR UNA LECCIÓN".

Likes

Comments

A veces,no somos conocedores de la infelicidad que sentimos.
Porque no queremos verlo, reconocerlo, aceptarlo...
Veces en las cuales por no estar "solos" nos aferramos a cualquier persona sin ser consientes de que esa acción posiblemente nos llevará a agarrarnos a un clavo ardiente, del cual te estarás arrepintiendo por el resto de tu vida, o no.
¿Sabes por qué? porque a veces, las personas somos tan masoquista, que sabemos que nos hacen infelices las acciones de terceros y aún así, continuamos ahí... O aquí, o allí... Pero con la persona incorrecta que a tus ojos es correcta aunque seas consiente del sufrimiento que conlleva quererle. pero tu sigues ahí y ¿y sabes por qué? porque te encanta llevarle la contraria al mundo. porque todo el mundo te dice: no es bueno para ti. Pero tu tienes dos ovarios por cojones y vas por encima de todo. Y así acabas, por perseguir tu ego y dejar a las personas que te han levantado cuando has estado en el suelo. Así te quedarás, sola. Porque un día le diste más valor a tu ego que a las personas que jamás te hundieron.
Y así serás, y así serán, infelices para siempre.

Likes

Comments

Quizás debí quererte un poco mejor en lugar de quererte tanto. Quizás debí darme cuenta de lo que tenía cuando lo tenía y no cuando la vi volar; volar tan alto que era incapaz de verla.

En algún momento, quizás me arrepentí de un millón de cosas que hice y en este caso te hice. Estoy orgullosa de ti, por lo que has progresado, lo que has crecido, orgullosa de ti porque cuando no te veía capaz de coger rumbo, lo cogiste.

Una chica que desde niña mostraba la locura que traía, locura por la vida, locura por vivir... Y me encantaba, la adrenalina que vivía con ella, días en los que no sabía que me deparaba su locura y mi locura, esa que tu sacaste de mí a pesar de lo escondida que estaba...

Gracias a Dios, volviste, y caminas conmigo, caminamos juntas. Porque has hecho que entienda eso de "lo que tenga que pasar, pasará". Porque eres una de las mejores personas con las que he podido cruzarme. Y doy gracias por ello.

Ya son doce años en los que TÚ, Lara, has sido mi mejor guía. Tu has sido la luz que yo siempre he visto a final del túnel. Porque siento que yo sin ti estoy incompleta, y créeme cuando te digo que te necesito, porque te necesito.

Porque quizás y sólo quizás no han sido suficiente las veces que te he dicho que te quiero.

Likes

Comments