View tracker

Hola!!

Ahora estoy bastande triste porque mañana voy a ir a casa. Estoy triste porque no quiero que salir este país. Va a encontrar mis amigos la cosa primera que hago. He estado en el extranjero un poco máz de un mez. Nunca he estado sin mi familia o amigos un mez antes. Pero ha sido un experiencia emicionante.

Voy a ir a casa mañana por la tarde así toda la mañana he pensado que hacer mi maleta. Mi día último aqui en Mexico pasé con mi solamente. Fui a la playa y compré un helado, fui a el centro para mirar en alguno recuerdo que tomar a casa. Tambien he leído la página última en el libro de mi madre. El día último sólo he pasado de disfrutar simplemente.

El día antes de ayer ensayé una cosa que nunca ha hecho antes, sufear. Era super divertido pero increíble difícil. Solamente puedo que estar de pie en la tabla de surf tres veces. El mayor parte del tiempo estuve en el mar. Pero solo puedo ser mejor. Qué pena que no empecé con el surf más temprano...Bueno la próxima vez estoy en el extranjero voy a surfear mucho (!)

Este entrada es la última entrada aqui en mi blog, que divertido que habéis querido que leer sobre mis días fuera de Suecia. Espero que nos vemos a casa. Bueno es viajar, pero no hay nada como el hogar ????? Abrazos.

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - click here!

Likes

Comments

View tracker

Hola chicas y chicos!

Las playas en Perú no son nada, son las playas en Mexico que se consideran. Es super hermoso aqui. Hay palmeras grandes, playas largas, y mi plano es que correr por estas cosas. Pensáis que correr por la mañana cuando el sol está bajo el parte máz alta de las palmeras. Hace muy calor tambíen y estás en un país que tiene una naturaleza fantastica.

Tengo que contar una historia bastante extraña como pasó antes hoy. Empieza con me fuí en coche a una tienda para comprar algo que comer máz tarde en el día. Hice en la cola para pagar cuando sentí algos manos alrededor del mis ojos. Miré detrás de mi y adivina quien estuvo (!) Mi amiga mejor de Suecia. Era super alegra. Decidimos que nos vamos a encontrar por este noche para comer en un restaurante. Elegí una restaurante que venden tacos. No se puede estar en Mexico sin comer tacos. No sé que ha pensado que beber alguna bebida de alcohol porque como he dicho no puedo que beber algo como esto. Espero en la mejor.


Likes

Comments

View tracker

Hola!

El día ha sido muy largo y solamente he estado con los niños. Nunca he encontrado niños como estos, eran super alegres para encontrarme. Una chica que se llama Roja tiene mi mano durante toda de la visita. Quiero que traer ella a mi casa pero probablemente no voy a hacer esto.

Mi amiga My me dice que tengo que montar en un burro, así mañana lo voy a hacer. Nueve años han pasado desde la última vez que monté. Pero creo es muy divertido.
Una otra cosa como tengo que hacer antes voy a viajar a Mexico es ir un barco a Rosario Islands, enteré las playas alli es algo más de normal. Las playas son blancas y el mar turquesa, un paraíso.

Mañana por la mañana creo que voy a correr, no he entrenado nada mientras he estado en el extranjero. Pensé que correr en la playa cerca de la casa y después entreno un poco en la playa también. Debo que tener unu egujetas enorme el día pasado mañana.

Mi destino último es Mexico y creo que voy a encantar el calor del sol allí. Hasta luego!!

Likes

Comments

Hola mis lectores!

Estoy en Colombia ahora y el viaje de avión de Argentina a Colombia tomó dos horas. Solamente he estado aqui dos dias así siento no he alcanzado que hacer muchas cosas. El día primero me establecí. Y vivo en una casa pequeña que presto de la familia de mi amigo. La casa está cerca de un salto de auga así ayer aproveché la oportunidad que ver el salto de auga. Si estáis en Colombia alguna vez tenéis que ir al salto de auga (!!) Muestro una foto abajo. En el salto de auga el guía invitó en una comida que era fantastica.

Durante la parte de semana que queda voy a ayudar niños que lo necesitan. Siempre he querido hacer algo como esto. Y ahora mi sueño puede ser verdadero. Leí en el internet sobre los niños que no tienen nada y casi empezé que llorar. No puedo entender cómo el mundo puede ser este injusto, porque este quiero que hacer una diferencia.

Creo Colombia tiene muchas cosas que ofrecer, y siento este viaje viene que resultar bueno.
Espero que nos vamos mañana así puedo que contar sorbe el encuentro con los niños. Chao!

Likes

Comments

Hola, dos semanas han pasado desde que escribí!

Hoy es el último día de enero y a casa creo hace muy frio, bastante treinta grados bajo el cero. Aqui hace treinta grados sobre el cero, una gran diferencia. Mi trabajo ha sido bueno y he encontrado con muchas gentes nuevas. Antes vine aqui no quise estar aqui tres semanas pero ahora no puedo pensarme algo otro.

Ayer yo y Naira fuimos de excursión en las montañas. Fue muy duro pero un entrenamiento bueno. El Machu picchu (la montaña) está 2430 metros sobre el mar. Vimos dos llamas!!!!!! Nunca he visto una llama antes. No fuimos todo el camino claro solamente a medio camino.

Mañana voy a trabajar como de costumbre, tambien voy a investigar el país un poco más. Porejemplo voy a mirar en una ruina que se llama Sacsayhuamán, que divertido.

Adiós mis lectores fieles! Espero que nos vamos!

Likes

Comments

Hola mis colegas de blogs !

Las playas de Perú es to die for. Y que sabéis los todos me encanta la playa, me encanta que tomar el sol y nadar también. Ayer asoleé toda el dia así ahora estoy bronceada, a pesar muchos de mi amigos no creen puedo estar bronceada lo puedo. Van a ver cuando vuelvo a casa. Abajo aqui hay algunos fotos de la playa desde un buen día.

La casa pequeña en el tercero foto es mi trabajo nuevo, es fantastico. Es una tienda de helados, siempre fue el trabajo de mis sueños. No nunca quiero que volver a casa, quiero que quedar aqui por toda la eternidad.

Mi colega en la tenida de helados que se llama Naira me trajo a una fiesta muy grande en la casa de su amiga. Nunca he estado en una fiesta tan grande. Había gentes en todas partes, no puedo tocarme pero sin embargo nos divertimos.

Quedan tres semanas en Perú y voy a vivir mi vida íntegramente. Pero no he planificado algo para el parte que quedar de mi viaje. Voy a inventar algo divertido que hacer más tarde.

Ahora Naira necesitarme en la tienda, nos vemos!

Likes

Comments

Hola hola!

Diez dias ha pasado aqui en Buenos Aires y sólo quedan cuatro diaz. El sol ha brillado cada dia y todos los dias tambien. Ha sido un viaje memorable. Pensé empezar con demostrar algunos fotos del viaje abajo.

Como veís hemos estado en la playa en la parte más grande de mi viaje, pero no hace nada porque me encanta la playa. Pero hemos hecho más cosas aventureras tambien. Porejemplo vistitamos una cueva, el mar iba turquesa y las paredes de la cueva grises. Fuimos en un barco muy pequño a través de la cueva, fue muy inestable pero divertido también.
Pasamos al lado de una zona de vivienadas, las casas tenian colores diferentes. El novio de mi prima contó que las casas han estado en la calle ciento cincuenta años. Lo cual es durante largo tiempo.

En la segunda foto veís una foto chula, estamos en el aire. Volamos entre las nubes. Fue una experiencia increíble y cuando caímos de pie de nuevo no podía escuchar nada.

En tres dias empieza mi viaje de Perú. 

Nos vemos allí, chao!

Likes

Comments

Hola chicas! O quizas algien chico tambíen?

Argentina es hermosa, el clima aqui es fantastica y hace calor cada dia. He estado aqui antes cuando yo he visitado mi prima. Ella ha avanzado con su novio como es de Argentina. Viven en Buenos Aires en un apartamento grande. Buenos Aires es el capital de Argentina con casi doce millónes habitantes. Mis dias primeras aqui en Argentina ha sido muy memorable, hemos visto un show de tango como tiene que ver cuando tú estaís en Buenos Aires. Los bailarines fueron muy bueno y todos llevaron vestidos rojos.

Mi amiga detuvo allí en Barcelona porque tiene familia allí. Así ahora estoy solo, pero es divertido tambien. Afortunadamente mi prima esta aqui para acompañarme. Aunque Buenos Aires es un ciudad bonito estoy más alegra para encontrar con ella.

Por la mañana mi prima me va a invitar en un desayuno en una cafetería qué está en la calle misma de su apartamento. Espero en un desayuno magnífico.

Voy a quedar aqui dos semanas pero creo que vamos a hacer muchas cosas durante los dias así no voy a escribir muchas veces.

Hasta luego!

Likes

Comments

Hola todos, espero estaís bien.

Ahora cuatro dias ha pasado desde escribé. Hemos hecho y visto mucho. Esta noche vamos a dejar esta sitio fantastico. Para almuerzo ordimos tapas, fue mi primera vez comí una tapa bien española. Para cena comí mi bocadillo favorito con queso de cevré.
El dia antes ayer visitamos Aquarium de Barcelona, fue una experiencia vigoroso. Hoy muchas pesas differentes, por ejemplo tiburones que tengo mucho miedo de.
Tambien hemos estado en Camp Nou un noche para ver un partido de fútbol dentre FC Barcelona y Real Madrid. El partido terminó 2-2. Fue una experienca buena, y fue muy divertida.
Tengo hecho todas las cosas que quería, y estoy mucha satisfecha con la visita en Barcelona.

Por cierto, hoy bebí un bebida de alcohol, no podía terminar, creo que soy adicta de alcohol? Hay algien que me puede ayudar?

La proxima vez cuando nos miremos estoy en Argentina.



Likes

Comments

Hola todos!

El dia hoy ha sido maravilloso. Ayer por la tarde hemos llegado a España. Después fuimos con un coche a nuestro hotel. El hotel es muy bontio, se llama W Barcelona. El viaje de avion era buena y tomó cuatro horas.

Ayer por la noche no hicimos algo especialmente, solamente exploramos el hotel y estamos en el habitación del hotel como veis en el foto arriba. Pero hoy empezamos la mañana temprano con un desayuno fantastico. Mas tarde fuimos taxi a paseo de gracia. Alli fuemos de compras muchas, compré mucho en Forever 21, tuvieron muchas ropas bonitas. Mas tarde en el noche comimos una cena exelente en mi restaurante favorito, comí un montón de tapas. 

Ahora vamos a dormir porque mañana espera un dia largo. Chao!

Likes

Comments