Ahora hemos estado aquí tres días y hemos pasado por muchas cosas. or ejemplo, hemos sido y visto en la gran famosa Sagrada Familia. Ha sido una experiencia real. También estámos en la playa y nadar un par de veces y ba´nado. También compramos un montón en la rambla. La Rambla es un muy grande y famosa calle comercial de Barcelona.

Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

Ahora llegamos al hotel en Barcelona. El viaje rápido y todo funcionaba bien. Estamos alojados en un hotel en el centro de Barcelona. Vivimos en la planta superior y tiene buenas vistas de Barcelona. Situado en el centro de la ciudad y cerca a la playa. El hotel tiene una piscina y un spa. Yo y mi amigo reservó el hotel a través de Internet.Su precio es de 699 euros por 6 noches, todo incluido en el precio. ¡Esperamos que les próximos 7 días.!

Likes

Comments


Barcelona

Yo y amigo vamos a viajar a Barcelona. Hemos estado allí varias veces antes y ha sido muy bonito. Vamos allí para relajarse y también para la fiesta y divertirse. No sabemos exactamente cuánto tiempo estaremos en el Barcelona, pero alrededor de una semana. Vamos a volar a Barcelona.

Likes

Comments