¡Hola todos! Pensamos que debe saber un poco más sobre Suecia, donde vivimos.

Suecia, nuestra tierra, es un país muy bonito con 9.6 millones habitantes.

Aquí el clima es bastante diferente dependido de donde se encuentro.

En Estocolmo, la capital de Suecia, tenemos inviernos fríos y veranos calientes, a diferencia de la ciudad Kiruna en el norte donde no se caliente más de diez grados en el verano. Nosotros vivimos en Estocolmo. En Estocolmo hay muchas tiendas donde se puede ir de compras con nuestra moneda Suecia que es coronas suecas (SEK). También puede visitar nosotros parque de atracciones llamado Gröna Lund.

¿Cómo funciona nuestro país?

Nuestro país es muy justo porque es democrático, lo que significa que las personas pueden votar cómo el país se rige. Tenemos democracia parlamentaria y un monarquía constitucional lo que significa que nuestro rey Carl XVI Gustaf no gobierna nuestro país. Él representa Suecia solamente.

Suecia se encuentra en Escandinavia y limita con Finlandia en este, Noruega en oeste y Dinamarca en el sur. A reconocernos como el país oblonga en Escandinavia.

¡Mira de nosotros amarilla y azul bandera!


Estocolmo, la capital:

Nosotros país oblonga:


Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

La situación de seguridad se ha deteriorado en Argentina. Uno debe guardar objetos de valor dentro de su alcanc.

En Buenos Aires a veces puede gran aguaceros que pueden conducir a gran inundaciones.

Por eso, los turistas mantenerse al tanto de lo que será el tiempo.
Los suecos no necesitan un visado para entrar a la Argentina para la visita no excederá de 90 días y ya que sólo vamos a estar allí en unos 20 días, que no necesitan visado.

Cuando se trata de cuidado de la salud, ya que tiene la responsabilidad de su propia salud, pero hay salas de emergencia, pero si se trata de enfermedades graves o accidentes deben evacuar.

Cuando se encuentra en las ciudades más grandes, es importante mantener sus objetos de valor para él como lo es la mayor parte de la ciudad, ya que hay robos a mano armada. Ellos dijeron que lo más seguro es que ir con "Radio Taxi", sino porque vamos a alquilar un coche, tenemos lo suficiente para no pensar en ello tanto.
Dado que se han de tener su propio coche, tenemos que pensar en el tráfico, en la Argentina se ejecuta más rápidamente y no están en sus propios archivos. La seguridad vial en Argentina es muy baja en comparación con en Suecia.
Como es habitual, también debe ser asegurado cuando vas al extranjero.

Hay tres consulados en Argentina, uno en Córdoba, uno en Oberá y Ushuaia.

Likes

Comments

Nuestro avión a Argentina aparta de Arlanda en Suecia 26 de diciembre a las tres menos cuarto y llegamos en El aeropuerto internacional de Buenos Aires a las ocho menos cinco en la tarde día siguiente. El viaje toma 34 horas.

Nuestro avión a Suecia aparta de Buenos Aires Aeroparque Jorge Newbery 15 de enero a las veinte y diez. LLegamos a Arlanda a las tres y veinte el dia siguiente. El viaje toma 25 horas aquí.

Nuestro vuelos costar aproximadamente 49 988 coronas Suecas el total y aproximadamente 12 497 coronas Suecas por persona.


Nosotros vamos a vivir en dos hoteles. El primero hotel se llama Cyan Recoleta Suites y es en Buenos Aires, nosotros vamos a vivir en el hotel en nueve días, 27 de diciembre a 5 de enero. Nosotros vamos a dormir en un dormitorio con cuatro camas, nuestro desayuno incluido. El primero hotel costar 16 468 coronas suecas.

El segundo hotel se llama Belgrano Decks y es en Bariloche, Río Negro. Alli vamos a vivir en nueve días, 6 de enero a 15 de enero. Nosotros vamos a dormir en un dormitorio con cuatro camas y nuestro desayuno incluido también. El hotel costar 17 037 coronas suecas.


Nosotros necesitamos alquilar un coche durante todo el viaje para ir a los lugares que queremos ver. El coche que alquilamos es un Chevrolet Corsa Classic y lo vamos a alquilar por 18 días. El coche cuesta 17 478 coronas suecas.


En total nuestro viaje va a costar aproximádamente 100 971 coronas suecas exclusivo otros gastos, es aproximádamente 25 243 coronas suecas por persona.

Likes

Comments

​Argentina es la pais segunda mas grande en America del sur y es también la pais más grande de habla espanol del mundo a la superficie con un area de 2,7 millones de km2. Argentina limita con Paraguay y Bolivia al norte, Brasil y Uruguay en el noreste y Chile en el oeste y el sur. La capital de Argentina es Buenos Aries y es la ciudad mas grande tambien. La lengua official de Argentina es Espanol y los 43 millones de personas viven en Argentina y es una republica. La bandera es azul y blanco con un sol en el centro y la moneda es peso argentino.

Se requirieron la independencia de España en Mayorevolutionen 25 de mayo de 1810, A fecha de hoy celebra como fiesta nacional de Argentina también llamado Día de la Revolución.

Likes

Comments

Hola amigos!

Nosotros hemos recibido un aumento en el grupo, una chica que se llama Melissa Kasagianis. Ella recibio un visum en Argentina asi que ella puede seguir nos en nustro viaje a Argentina :) <3

Likes

Comments

Hola a todos! :)

Nosotros nos llamamos Hampus, Roberto y Sandra de Thorén Business School de Suecia. Vamos a un viaje a Argentina y vais a ir junto en nuestro planificación antes el viaje y en el viaje en Argentina. :)

Likes

Comments