View tracker

Hola!
Hoy es el ultimo dia. Hoy voy a empacar y visitar un compras, se llama Maremagnum.Es muy grande. Serã divertido.
Después de las compras que vaya al aeropuerto. Mivuelo de regreso sale a las 20.30. Este viaje ha sido perfecto. Viaje muyinstructivo! Voy a volver aqui. Recomiendo esta viaje a todo el mundo. Todoel mundo deberia visitar España/Barcelona.
Hasta luego! / Julia

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - click here!

Likes

Comments

View tracker

Hola amigos!
Hoy he estado aqui durante 4 dias. Tengo que conocer a mucha gente nueva.Incluyendo dos niñas se llama Annika y Felicia. Las niñas es 18 años. Las niñasestudiando para ser maestros.
Nos encontramos en una escuelaque yo estaba de visita y luego empezamos a conocer unos a otros. Hasta luego! /Julia

Likes

Comments

View tracker

Hola todos!

Hoy os hablaré de la comida aquí Barcelona. Hoy me comida en un restaurante tipisico español. Yo ordenado tapas y Gazpacho. Tapas es un muy popular de España, hay una monton de pegueños platos. Es muy bueno. Gazpacho es una sopa fria de tomate. Tambien es muy buena.
Cuando desayuno yo como " El Quatre Gats". Tiene muy buen desayuno. Por lo general como churros y cafe. Churros es muy comun en España.
Cocina Española es la cocina mediterranea. Comen mucho pescados y mariscoc. Unete a nosotros en nuestro viaje, hasta luego!


Este es un derecho comun en españa, se llama Paella.

Likes

Comments

 

¡Hola amigos!

Ahora, he explorado Barcelona. Es muy bonito. Ayer visité Vic,
setrata de un casco antiguo, que está a 70 kilometro al norte de Barcelona. Laciudad es muy hermosa con una grandes torres plazas elegantes, un centromedieval y un templo romano bien conservado. Recomiendo visitarlo.
Los dias restantes, voy a visitar Sitges, Ibiza y Tarragona. Tengo muchailusion.
Únete anosotros en nuestro viaje, hasta luego!


Likes

Comments

Hola amigos!
Ahora hemos llegado a Barcelona. Yo y Elin hemos tomado el vuelo a Barcelona, que  ha durado 3 horas. Yo y Elin vamos a estar aqui una semana. Durante la semana vamos a estar en un hotel. El hotel se llama
Grand Hotel Central Barcelona. Es muy lujoso y esta en el centro. Aqui hay algunas fotos del hotel.  Únete a nosotros en nuestro viaje, hasta luego :)

Likes

Comments