¡Hola lectores!

Llegue a casa ayer. Mi clase ha sido en Estocolmo en juegos teoréticos. Estuvimos alli tres dias. Hemos muchas cosas divertidas. Nos fuimos en autobús de la escuela el lunes y llegó a Estocolmo a las cinco de la tarde. Entonces tenimos que hacer lo que queríamos. Todos se fueron a la ciudad.


El martes era el los Juegos Teoréticos. Nos levantamos a las siete y comidas el desayuno. Lugo nos fuimos juntos a Estocolmo estadio. Después la ceremonia de apertura a los juegos. Fue muy malo para nosotros. Salto de longitud, carrera de relevos, correr una mill, y muchos otros juegos!


En la noche, estuvimos todas. Las escuelas y cenamos juntos. Después de la cena fue la ceremonia de entrega de premios y discoteca. Nos fuimos y compramos ensalada y una bebida en ICA que estuve cerca de la escuela en el que vivimos. Nos sentamos y comimos y tomamos con calma.


En el tercer día desperté temprano y empacado. Nos fuimos con el euro us a Uppsala y se comió un muy buen almuerzo. Me comí salmon. Después del almuerzo nos fuimos casa a Sundsvall.




Likes

Comments

Hola! Me llamo Allis y vivo en Sundsvall. Voy a una escuela se llama Mikael Elias. Aqui esta mi verano!

Yo he trabajado mucho durante el verano. Empecé a trabajar en un campamento con mucho hijos. Hemos pintado, bailando y tocando los tambores. Mi amiga Blerta, Ella vivía sola en un mes, me dormí a casa mucho!


El tiempo era muy malo en el verano, me bañaba nunca en el mar en Suecia. Me encanta el verano pero no cuando el clima es malo!
He trabajando en mi trabajando de mi madre en una semana. Yo limpie, ayudo a mi madre y bebió mucho cafe.
Trabaje en un festival en una semana. El festival fue en un dia y se fue First Aid Kit como juega. Llego 4000 personas! Yo trabaje en la cafeteria, yo estaba en el cajero. Me sirve las salchichas y las hamburguesas. Trabaje un total de 12 horas de ense dia. ¿Estaban en un festival este verano?
Al final del verano yo, mi madre Carola y mi hermana Olivia viajo a Grecia. Nos bañamos, nos tomaba el sol y comimos mus buena comida, comimos platos como el souvlaki, moussaka y gyros. Estuvimos durante una semana. ¿Cuál es tu comida favorita?

Likes

Comments