Holidays????????, Friends??????


Hola preciosos! Espero que tengáis un buen día!

Hoy os traigo algunas de las imágenes de los sitios que visite durante mi intercambio a Ámsterdam. Fue una experiencia única e inolvidable.

Aprendí mucho el idioma y me llevo una gran amiga y muchas experiencias y momentos vividos allí durante 8 días.

La ida se me hizo eterna ya que eran muchas horas de avión, pero mereció la pena. El Internet no funcionaba muy bien en esos días y estuve un poco incomunicada de mis redes sociales y no pude subir imágenes para ir enseñandos, y no fue nada de lo que tenia pensado, no pude hacer vlogs ya que estuve todo el día de aquí para allá y en la mayoría de sitios que visitamos no podíamos grabar.

Aquí os dejo esas fotitos que tanto me habéis pedido.

Que pases un buen día! Nos vemos!


Magna Plaza
Vondelpark
Hortus Botanicus
Oudekerk
Overkant
Forever21

Escribe tu blog con el móvil - Nouw cuenta probablemente con la mejor aplicación para blogs en el mercado - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Perdóname sociedad por no tener una 90-60-90.

Por no querer convertirme en una Barbie de plástico.

Por no seguir los convencionalismos establecidos.

Por pensar diferente.

Por no ser  un sin cerebro como quieres que seamos.

Por tener sentimiento.

Por ver más allá del físico.

Por ser débil.

Por no haber aprendido a vivir aún en esta sociedad.

Por no ser una guapa.

Por vestir a mi manera sin hacer caso a las modas.

Por no ser cuerpo y preferir ser mente.

Por querer cambiar el mundo.

Por tener ilusiones aún sabiendo que las destrozarás.

Por ser una chica con dos dedos de frente.

Por ser yo misma y no como el resto.

Perdóname sociedad de mierda por pensar que mi cuerpo tiene que ser mio y solamente ser yo quien pueda criticarlo, perdón porque haya conseguido que tu fuerza no supere a la mía, perdona que haya sabido valorar y quererme, y por último perdona por luchar por cambiarte.

Likes

Comments

Holidays????????

"Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas. Y es realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla."

"After a while you will learn that the sun burns if youexpose too. You will learn that with the same severity with which you judge, also will be tried and eventually convicted. Then and only then you know reallywhat can withstand; that you are strong and you can go much more away from what you thought whenyou thought you couldn't be more. And it's really lifeis worth when you have the courage to face it."

Likes

Comments