¡Hola amigas y amigos!

Hemos estado en Madrid durante dos semanas y es hora de irnos a casa. Es muy triste. Nos los pasamos de maravilla y volveremos. Extrañaremos a todos, y especialmente a la comida. por supuesto, hemos extrañas Suecia y nuestros amigos también. Pero España era tan cálido y nos pajar relajar. ¡Pero supongo que me acostumbraré!

¡Hasta luego amigas y amigos!

¡Hola amigas y amigos!

En la catedral en hotel yo y Zandra hemos encontrado tres hermanos se llamo Sebastián, Andrés y Júan. Fueron muy agradable! Fuimos a almorzar y luego fuimos a nadar, fue muy divertido.

Por la noche comimos helado y dijimos adiós. Ambos pensamos que era triste :(

¡Adiós amigas y amigos!

¡Hola amigas y amigos!

Hoy Zandra y yo hemos estado en una atracción se llama Plaza Major de Madrid. Es una grande museo. Está en el centro de Madrid. Fuimos en autobús y luego caminamos. Fue muy bonito y lo disfrutamos! Cenamos en su café, fue comida muy estupenda. Después nos fuimos al hotel en autobús.

¡Hasta luego!

¡Hola amigas y amigos!

Hoy hemos estado en un restaurante llamado El Sur. Está cercanía el hotel, y fuimos allí. Nos sentamos en una ventana, vimos las calles de Madrid.

Yo pedí dos tostadas, y Zandra pedí una hamburguesa. Bebimos refrescos de naranja a la comida. ¡Estaba deliciosa! Después pedimos helado de chocolate con nata.

¡Hasta luego!

¡Hola amigas y amigos!

Mi hotel es el lado de la playa y tengo hermosa vista. Mi y Zandra hemos estado en la playa cinco veces! También hay una piscina en la parte trasera. Tanto yo como Zandra encantamos las palmeras alrededor de la piscina.

Al lado de hotel es una buena restaurante llamado El Sur. Vamos a comer allí en el noche. Cercanía el hotel es una tivoli llamado Parque de Atracciones.

¡Hasta luego amigas y amigos!

¡Hola amigas y amigos!

Hace unas horas llegamos en España y que acabamos registrado en el hotel. Es muy grande y hay una gran piscina en el trasero. Hay una gran cantidad de plantas y una gran barra en el lado. Alrededor de la piscina hay trumbonas y bancos. Me gusta mucho el hotel, y Zandra también!

¡Ahora nos bañar, tenga un buen día! Hasta luego amigas y amigos.

¡Hola amigas y amigos!

Al fin he reservado mi primer viaje, a Madrid, con mi amiga cercana Zandra. Vamos a vivir un hotel la cerca de la playa, y vamos a vivir allí es dos semanas. Vamos a ir en avión el aeropuerto, y entonces ir a autobús en el hotel.

Vamos a visitar muchos playas y vamos a comer muy tacos y otros platos. Vamos a ir en autobús y bicicleta en la ciudad algunas días.

Eso es lo que sabemos hasta ahora..