Header

holi. ♥️ espero hayan tenido un domingo súper duper lindo ☀️✨ les traigo mis favoritos de la semana.
es un moodboard 🎀 que quiero hacer cada semana en forma de post en mi blog para mostrarles las fotos que más me han inspirado en mis diferentes redes: facebook, instagram & tumblr 💫🌟

esta semana me encontré por internet cositas mega hermosas: 🙈 camaras de hello kitty, la barbie especial edición moschino, vestidos hermosos & gatitos *.* 💕😋

también busque fotos de cosillas que me han inspirado esta semana como:
padmé de star wars (pelicula que me tiene obsesionado) la verdad con los recientes maratones de la peli amé los looks de la famosa reina 💖
también busque lugares nuevos para probar sushi... 🍡🍥 ya que he estado con ese antojo.
por si fuera poco todo esa inspo, también esta semana ocurrió el victoria's secret fashion show... el cual me enamoró por completo, obviamente me encanto el look de candice swanepoel. 💅✨💗🌸
snacks en la bañera, frases positivas & más...

DISFRUTEN & SIGAN MI BLOG DE TUMBLR
PARA MUCHAS MÁS IMAGENES BONITAS:

🌟 gabuumonroe.tumblr.com 🌟

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

~ ~ holi tutis.✌️~ ~
espero estes teniendo un día mega genial & si no pues espero que este post te haga sentir mejor. ☀️😋🙈☀️
como te comenté antes.. soy un niño súper femenino 💜 & amo el maquillaje 💜 por eso quiero mostrarte lo que siempre llevo conmigo en mi cosmetiquera... 💕👄💅🎀💄

el maquillaje es de diferentes marcas & lugares... 💭 a mi me encanta ir a mercaditos o lugares curiosos en busca de cosas bonitas & que me sirvan. 🌟💛🌟
las cositas que tengo son simples & básicas, 🎀 pues porque me gusta que mi maquillaje se vea natural. 😇

💌 la bolsita la compré en ebay:

(aquí te dejo el link por sí quieres checarla)


♥️ FELIZ DÍA LINDOS ♥️

Likes

Comments

holi. 💌 soy gabuu & vengo a alegrarte tu
día con algo super bonito ✨🌟

muchas veces nos sentimos solos & sin nadie con quién contar, 😪
la verdad es que la soledad no es mala... en realidad puede servirnos para conocernos a fondo & aunque la soledad no es opcional el sufrimiento si lo es... TU eliges la felicidad & esa felicidad esta en nosotros mismos.
🙇🌟💛 así es, tienes que aprender a verte como tu mejor amigo porque sólo existirá una persona como tu en la vida 💜 & muchos pueden venir e irse de tu vida pero al final todos y cada uno de tus días los pasarás contigo mismo... así que mas vale conocernos & aprender a amarnos a nosotros mismos. 🙊💖

no es fácil... pero no es una carrera.
además puede llegar a ser súper divertido.

☀️ EMPECEMOS! 💕👍

1. haz una lista de cosas que amas de ti mismo. manténla en tu espejo, así siempre te verás como realmente eres. pónte como reto escribir algo cada día, aunque a veces sea algo tonto como "puedo hacer corazones bonitos" o "mi letra de carta me sale super linda" 🌸😋

2. aprende a ser tu mejor amigo. en muchas situaciones solo podrás contar contigo mismo & eso hay que verlo como algo positivo & una oportunidad de crecer como personas, aprende de tus defectos & virtudes, aprende a sanar tus heridas & a levantarte. cuando sanamos niestras heridas... sanamos al mundo 🌎💚💛😋

3. deja de compararte con los demás!
eres único, no hay nadie como tu en la tierra.
todos tenemos retos diferentes & alguno que otro problema. NADIE es mejor NI peor, nongún problema es más grande que otro. simplemente no hay punto de comparación entre dos personas.
✨👬👫👭✨

4. haz algo que te haga feliz :)
te gustan las peliculas?? ve a comprarte una, pasa por dulces
🍦 o pizza🍕 & disfrútala. o puedes poner tu canción favorita & baila en ropa interior por todo tu cuarto (eso hago yo), de esa manera, sin importar que tan malo haya sido tu día, siempre podrás consentirte de alguna forma que no requiere la aprobación de nadie más.... un regalito de ti para ti. 🎁🎉

ya basta de ver la soledad como algo oscuro & negativo... vamos a encontrarle el lado dulce a toda situación, vamos a aprender más sobre nosotros & a amarnos plenamente!!
💝💗💖



❤️ FELIZ DÍA LINDOS ❤️

Likes

Comments



soy gay y soy muy femenino, he recibido insultos & agresiones desde siempre. por la forma en que me peino, me visto o camino. no me gustan los deportes, me gustan las cosas lindas y con brillos, no me gusta la violencia, me gusta el rosa, solía jugar con barbies y me gusta usar maquillaje.

esa es mi personalidad, la tuya puede ser diferente, puede que te guste mucho leer o puede que seas tímido, esto no tiene nada que ver con nuestra atracción sexual.
yo soy gay, me gustan los niños, pero
esto no quiere decir que me tengo
que comportar de cierta forma.

lo sorprendente es que el bullying que he recibido durante años ha venido en gran parte de la comunidad LGBT.
algunas personas que constantemente me critican por
medio de instagram o en la calle
lo hacen con palabras como "maricón", "loca" & "pasiva".
yo no utilizo estos términos, ni otros parecidos & menos para dañar a otros. ni siquiera para bromear, porque pues se han vuelto un insulto & creo que ya recibimos suficientes como para que entre nosotros nos ofendamos.

támbien he visto mucho odio en facebook ultimamente a través de imagénes que dicen cosas como: "soy gay por lo tanto me gustan los hombres, no las imitaciones de mujeres"

yo te pregunto... ¿que es un hombre?
hay una idea machista de la sociedad que dice que un hombre es quien se comporta masculino & tiene como pareja a una mujer.
empezando por ahi, ni siquiera tu mismo serias un "hombre" a los ojos de la sociedad si solo estas tratando de encajar en un estereotipo para que no te juzguen.

lo irónico es que nos discriminan por ser femeninos, cuando somos más fuertes que ellos en muchos aspectos. cuando salgo de mi casa sé que seré rechazado por la mayoría de las personas, uno tiene que ser fuerte automáticamente, no hay opción. pero no voy a dejar de vestirme como me gusta para que los demás esten conformes y felices, porque eso me haría a mi infeliz.

cada quién decide que le gusta o no.
lo que no es opcional es faltarle el respeto a los demás con publicaciones como esas que solamente nos llenan de más energías negativas sobre nuestra
comunidad.

en una época en la que deberíamos apoyarnos, luchar contra las injusticias & aceptarnos, los chavos gays no nos aceptamos entre nosotros mismos y aún así queremos los mismos derechos y el respeto que los demás tienen.

pero para eso no debemos tratar de complacer a nadie. los chavos femeninos no debemos ser más masculinos para que los gays masculinos se sientan conformes al igual que los masculinos no deben comportarse como heterosexuales para agradar a este grupo.
no existen las normas de género, eso es solo un invento más de una sociedad machista, todos somos diferentes, esto nos une pero no nos hace ni más ni menos seres humanos.

un gay no debe comportarse de cierta manera para ser un "buen gay" o un "mal gay".
estamos haciendo con nuestra comunidad lo que la comunidad hetero hizo y sigue haciendo: estableciendo normas tontas porque no podemos aceptar lo diferente.

cada insulto, cada mal gesto que he recibido me ha hecho más fuerte y hoy quiero que entiendas que puedes ser lo que quieras ser y nadie puede decir lo contrario, sin seguir modas, sin burlarte de otros, sin complacer a alguien ni vivir con la preocupación de ser un estereotipo.

NO SOY MENOS PERSONA porque mi cabello este largo.
NO SOY MENOS PERSONA porque me visto, actuo o hablo de forma más femenina.
NO SOY MENOS PERSONA porque a diferencia de ti, a mi me pueden identificar facilmente en una multitud por ser "obvio", lo siento, no todos queremos pasar el resto de nuestras vidas tratando de encajar. ESO ABURRE.

NO SOY MENOS PERSONA al igual que tu NO ERES MENOS PERSONA, somos gays, estamos juntos en esto.

Likes

Comments