No siempre el amor es como lo pintan, como ese dicho, el león no es como lo pintan.
No todo es felicidad, no siempre tu amor es correspondido, no siempre te demostrarán su "amor" de la mejor manera.
El amor no siempre es fácil, por ejemplo mi historia; nos conocimos en el mejor momento, comenzó por darme la tranquilidad que me había abandonado ya desde hace un tiempo, él era mi Valium.
Un día decidió alejarse, sin más que un "te veo después de vacaciones", no supe que hacer en ese momento, mi mundo quedó destruido, no entendía como es que él estaba tan tranquilo y yo con todos los sentimientos a flor de piel.
Llegó el día de volver a la escuela, pensé que no lo vería mucho, y ¿cuál fue mi sorpresa? Verlo en la entrada, siempre de camisa a cuadros, bermudas y gorra, nunca supe si me vio, no lo creo, estaba más interesado en estar con sus amigos que en ver quien llegaba aquel primer día.
Pasaban los días, algunos; los veía a lo lejos, otros pasaba a mi lado pero trataba de no darle importancia, un día me habló, solo para pedirme que le regresara sus cosas, era una camisa, un libro y una chamarra, aún tengo su chamarra y ese libro, además de una playera y una gorra. Varias veces me habló para lo mismo, decidí poner mis sentimientos en una caja y guardarla en algún rincón de mi ser, asi fue por un tiempo, hasta que el alcohol y los recuerdos me hicieron hablarle.
El tiempo pasó, y nos vimos, todo salió a la luz, el motivo de porque se había ido, no sabía que decirle, pensé mucho esos días, lo volví a ver, me besó; en mi interior; una fiesta de sentimientos comenzó, para no saber cuando terminar.
Incontables eran las palabras que decíamos, hasta que comencé a trabajar, ya no podíamos hablar todo el día como antes, yo salía a escondidas para responder sus mensajes, a veces a darle los buenos días, otras para decirle lo mucho que lo extrañaba y lo quería, no fue suficiente, a pesar de todo, nos veíamos los días que yo estaba libre.
Un día sin más, se volvió a ir, ¿acaso había hecho algo malo?
No, pero al poco tiempo regresó, y duró mucho tiempo conmigo, más de lo que había estado las últimas veces.
Él es uno de esos amores que vienen y van, que muchas veces te preguntas si vale la pena realmente luchar o tirar la toalla, de aquellos que la razón te dice que te alejes antes de que se alejen de ti y te lastimen, pero el corazón es tan ciego e inocente que te pide que te quedes, que si ha regresado es por algo.
Él se llevó mi corazón, mi amor, mi esencia, mi felicidad, la mejor parte de mi.
Él fue absolutamente todo para mi, mientras que yo... Yo fui alguien más para él.

Likes

Comments