View tracker

I'm back! No he escrito algo durante un tiempo largo, lo siento!

Muchas cosas ha pasado! Voy a escribir sobre lo mañana :D

Ahora tengo que dormir porque mañana voy a despertar temprano.


​Besos!

Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

View tracker

Hola! El sábado pasado (no ayer) esquié con mi familia en Romme Alpin. Fui snowboard todo el día. Lo amo!! Hacía sol y (muchisimo!!!) frío. Antes volvíamos a casa comimos con mi abuela y abuelo en sus casa en Lindesberg. Una día muy divertida!


Los próximos días me quedía en Örebro porque durante el martes comprí un coche! :D

Likes

Comments

View tracker

Hola! Ahora he escrito mis resoluciones de Año Nuevo! Estoy satisfecho. Realmente voy a tratar de mantener mis promesas.

Hoy es la última día libre, mañana mi escuela empieza y Marcus tiene que trabajar. No quiero volver a la escuela pero tengo algo divertido en sábado para espero a...


Ahora voy a despertar mi marido 😉

Besos!

Likes

Comments

Hola! Mi primera entrada en 2016!

Este año voy a tratar escribir aquí cada semana, será uno de mis resoluciónes de año nuevo 😉


El año pasado fue un año muy duro, quizás el año más duro en toda mi vida. He tenido períodos en años más temprano cuando he estado menos contento con mis actividades (escuela/trabajo/tiempo libre). Pero nunca he estado menos contento con yo mismo y mi desarollo personal. También nunca he estado tan solo. He cambiado y casi no me reconozco. 2016 voy a sentir bien nuevamente. Por eso voy a escribir unos resoluciónes de año nuevo,


​Aunque 2015 estaba un año muy duro, contenido un verano perfecto. Me casé con el chico más maravilloso en todo el mundo y teníamos una luna de miel fantastica! ❤

Likes

Comments

Hola! Hago casi las mismas cosas cada día, por eso no tengo algo tan divertido para escribir sobre, jaja 😄

Hoy tanbién he estudiado. Pienso que me he vuelto buena en estudiar durante las mañanas y no posponer cosas aburridas. Se siente bien!

Esta noche tengo clase de equitación. Vamos a trabajar con barras. La próxima semana tenemos salto ecuestre.

Hoy voy a preguntar si puedo estar ayudante jinete! Estoy nervioso!


​Besos!

Likes

Comments

Hola! He estado estresado por las últimas días y he sentido intranquila y alicaído. Pero hoy me siento mejor. Creo que es por que he decidido voy a empesar trabajar y montar más. Realmente espero que van a llamar me por teléfono de la escuela, quiero suplir. Pero sobre todo quiero montar más. Quizás voy a montar varias veces cada semana por la primera vez en mi vida. Se siente casi irreal!!! 😃🐎❤

He estudiado hoy, también he anulado mi afilación del gimnasio. Ahora voy a limpiar la cocina y darme una vuelta en el sól.

Que tengas un buen día!

Likes

Comments

Hola! Hoy es lunes y Marcus está en su trabajo. He desayunado y mirado a "Friends" que es mi programa favorita. Ahora necesito estudiar. Quizás voy a hacer ejercicios en el gimnasio. También voy ha buscar trabajos en escuelas aquí en Säffle. Si me da el trabajo, voy a ser carpaz de montar más. Por eso espero mucho!



Likes

Comments

Hola! Ahora llueve fuera. Ha sido sol casi todo el otoño, por eso sólo está acogedor que llueve hoy. La cita ayer estaba muy agradable. Yo y Marcus íbamos a Karlstad para comer y ir al cine. Veíamos la pelí "the intern". Era una película muy buena!

Tengo que contar una cosa un poco extraño... Yo y Marcus hemos estado juntos por más de dos años pero esta estaba la primera vez que íbamos al cine juntos! JAJA!😄


Esta mañana he estudiado un poco. Ahora voy a lavar los platos. Esta noche vamos a ir a la iglesia para hacer cambios en una habitación.

Adiós! ❤

Likes

Comments

Hola! Desde la última vez escribí he empezado montar en una escuela de equitación. Monté a caballos cuando era un niño pero terminó cuando tenía 15 anos. Soy muy feliz que he empezado otra vez! Ahora estoy pensando a caballos todo el tiempo.

Linus, el caballo que montaba el primero vez.

Ayer venga a casa desde algunas días en Örebro con mi familia. Estaba el cumpleaños de mi hermana (9/11). Yo, Marcus y Emil le dimos una chaqueta. 🎂

Esta noche voy a ir a una cita con mi marido ❤

Likes

Comments

Buenos días!

Me desperté a las diez. Me duchaba y desayunado (gachas de avena con trozos de frutas). Hoy vamos a limpiar el apartamento, Necesitamos desempacar las maletas del viaje. Esta tarde el hermano de mi marido, Thobias, y un amigo, Fredrik, vienen a nosostros. Pero antes esto yo y mi marido vamos a comer en casa de mis suegros. Ahora voy a puesta en marcha la día.

Qué tengas un buen día!


Foto de una puesta del sol en Grecia

Likes

Comments