View tracker

¡Hola! Aquí hay un poco información sobre Suecia.

Suecia esta en el norte de Europa y limita con tres países. Oeste a Suecia esta Finlandia, en el este esta Noruega y el sur de Suecia esta Dinamarca. Suecia tiene una superficie de 449 964 km² y es un país muy alargado Suecia es 1572 km larga y 499 km de ancho.


La captial de Suecia se llama Estocolmo y esta en la costa oeste más al sur del norte. Suecia tiene 9 747 355 residentes y de ellos 923 516 habitantes viven en Estocolmo.


La Fiesta Nacional de Suecia cae el 6 de junio cada año para aclamar Suecia como una nación libre con un régimen libre. La bandera de Suecia es azul oscura con una cruz amarilla.


Suecia tiene monarquía lo que significa casa real representa Suecia pero no tienen más poder político que cualquier otro. Suecia contraste se rige por un parlamentario y un gobierno que es seleccionado del pueblo sueco. Por lo tanto, significa que Suecia tiene democracia.


La moneda en Suecia no es EUR aunque Suecia se encuentra en la UE. En vez Suecia tiene su propio moneda que se llama coronas suecas. Ahora un EUR corresponde 9,27 SEK.


La clima en Suecia varía dependiendo de donde estás. En el norte el invierno dura durante más tiempo y tiene más nieve que el sur. En general los partes del sur tiene una clima más cálida que los partes del norte. Debido a la nieve que se hay en el norte, mucha gente elige viaje allí y esquiar.

Algunos artistas famosos son Swedish House Mafia, ABBA, Zara Larsson y Avicii. Otras cosas que son típicos de Suecia es IKEA y albóndigas con puré de patatas, salsa marrón y confitura de arándanos rojos.

¡Bienvenida aquí a Suecia!

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - click here!

Likes

Comments

View tracker

Visado – Se necesita un visado en America si se va a permanecer un periodo superior de 30 dias. Para los estudios y el trabajo es necesario tambien el visado. Le recomendamos hacerlo en un plazo de tres dias antes de su viaje a America. El coste del visado ronda los 14 dólares.

Medico – El pago en America para la asistencia sanitaria es costoso y lo tiene que pagar el usuario,por lo cual seria bueno poder hacer un seguro.

Seguro – El seguro de hogar se refiere a los primeros 45 dias. Se necesita hacer una copia de los pasaportes,visados,documentos del viaje y los documentos del mismo seguro. Todos estos documentos son necesarios que los reciba un familiar de Suecia antes de salir de Suecia.

Delincuencia y seguridad – La policía suele aparecer con frecuencia en las carreteras y lugares públicos donde haya muchas multitudes o habitantes por seguridad. Suelen ser lugares bastante seguros.

Terrorismo – Es importante ser consciente del peligro de un atentado en cualquier momento.

Clima – El tiempo y la temperatura pueden cambiar muy rápido,es importante vigilar e informarse sobre el tiempo meteorológico local.En la Costa Oeste de Estados Unidos se produce con relativa frecuencia incendios forestales y terremotos.En Oriente Medio y los estados del norte a menudo son afectadas por los huracanes y las tormentas de nieve. En el sur, su calor seco y altas temperaturas son muy frecuentes.

Embajada de Suecia – Si usted necesita visitar la Embajada de Suecia, se puede informar aquí,

505 Sansome street, suite 1010.

Telefono de contacto: +1 415 788-2631

Correo electrónico: sf@consulateofsweden.org

Likes

Comments

View tracker

¡Hola!

Hemos pensado visitar cuatro diferente estados en USA como hemos mencionado antes. Los estados son California, Texas, New Mexico y Florida. Hemos pensado estar fuera un mes en total y vamos a ir a una ciudad en cada estado. Quizás vamos a visitar más sitios cuando estamos en una ciudad pero entonces va a ser excursiones de un día. Las ciudades donde hemos decidido viajar son Los Angeles, Houston, Santa Fe y Miami. En total todos los vuelos van a costar aproximadamente 13000 SEK para dos personas así que será 6500 SEK por persona. Vamos a ir con un vuelo entre todos ciudades.

Hemos visto en diferentes hoteles y si queremos vivir un poco mejor, cuesta un poco mas. Así hemos pensado gastar 10 000 SEK en cada sitio. Así en total va a costar 40 000 SEK y luego dividiremos en dos que son 20 000 SEK. Hemos elegido calcular alta en hoteles porque puede aplicar costos. y si quieres desayunar y luego.


En total el viaje va a costar 26 500 coronas suecas por persona. Incluye el viaje a avión y los hoteles.

¡Adios, nos vemos!​

Likes

Comments

¡Hola a todos! Hemos visto una película y aquí tiene una reseña.

La película trata de dos chicos que se llama Juan y Marco. Engañan al a gente para ganar dinero. Ellos no quiren ser llamados ladrónes porque piensan que las personas que engañan dan ellos los dinero opcional. La película empieza con Juan encuentra Marco. Marco quiere Juan va a trabajar con su para sólo una día porque Marco necesita un socio nuevo.

Nosotras pensamos la película era buena porque es muy interesante aprender cómo la realidad es. Está pelicula no es predecible porque durante la pelí pensamos saber quien que es la persona que engaña otras inocentes personas. Pero en el fin de la pelicula era no es que pensamos.

¡Adiós!

Likes

Comments

¡Hola!

Vamos a viajar en Estados Unidos y visitar estados alli hablan mucho español. Estados Unidos limita en Canadá al norte y Mexicó al sur. El Atlántico está en el este y en el oeste hay el Pacífico. Estados Unidos tiene todo 318 millones habitantes dispersos encima el todo país que es 9 857 000 kilómetros cuadrados grande a la superficie. Aproximadamente 35 millones personas en Estados Unidos tienen español que su lengua materna pero tambien hay gente que tiene español a su idioma segunda. Es decir un gran parte de las personas en Estados Unidos que es hispanohablante.

Español hablar encima el todo Estados Unidos pero hay cuatro estados allí hablar más que en el resto de los Estados Unidos. Son Texas, Californien, Nuevo Mexicó y Florida. Estos estados tambien estan los partes vamos a visitar. Porque vamos a decir mas acerca cada localización en el camino.

El himno nacional de Estados Unidos es The Star-spangled banner y ha estado el himno nacional de Estados Unidos hasta de año 1931. Estados Unidos es ​republicano y tiene un elección presedencial el cuarto año. Estados Unidos se compone de cincuenta estados. Cada estado manda ti mismo a cosas como infraestructura, transportes públicos y derecho penal pero todo el pais sin embargo segue una fundamental constitución que nadie puede violar.

Cada estado tiene su propia bandera. Debajo de aquí puedes ver ellos y la bandera de Estados Unidos tambien. La moneda de Estados Unidos es dólar y ahora mismo un dólar corresponde aproximadamente 8,7 coronas de suecas.


Nuevo Mexico/Estados Unidos/Californien/Florida/Texas

Likes

Comments

¡Hola a todos!

Bienvenidos a nuestra blog, aquí vas a poder sobre nuestra viaje en Estados Unidos y sus hispanohablante partes.

Nosotras que escribimos en este blog son Ebba y Andrea. Estudiamos en una escuela en una ciudad que se llama Åkersberga. Está al norte de la capital de Suecia, que es Estocolmo.

Somos chicas que gustamos gastar dinero en cosas como comida, ropa y maquillaje. Gustamos viajar tambien y queremos descubrir el mundo al juntos.


¡Esperamos quieres te unirse en nuestra viaje de principio a fin!

Un abrazo de nosotras


Likes

Comments