El primer día en Alicante estoy en playa Von Alicante. La playa está al lado del  hotel. Hace mucho calor y el lugar es muy bonito. El segundo día en Alicante qierer conducir hasta la proxima ciudad, Almería. Voy a visitar Alcazaba de Almería es un castillo en Almería. Está es muy bonito y interesante. Después de eso, volví al hotel. El día siguente, voy a visitar Nicolás Salmerón que se un parque en Almería que es perfecto es un caminatas. En Málaga yo estoy un parque de atracciones. Ha sido muy divertido. Estoy todo el primer día y el segundo día. Cuarta ciudad es Granada. Cuando voy a visitar Generalife que un jardín en Granada. El segundo día visitado Alhambra que es palacio que es muy bonito. El tercero día visitado muchas compras, es un Centro Comercial Neptuno y El corte Inglés.

Cuarto día en Granada, yo en coche al aeropuerto y volar a casa a Suecia. Esta ha sido un viaje muy interesante. Se lo recomiendo de verdad, te gusta descubrir nuevos lugares. 

¡Ha sido muy divertido! :) ¡Hasta luego!

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - click here!

Likes

Comments

¡Buenos dias amigos!

Voy a Alicante, allí voy a estar una noche y dos dias. Vivo en Hospes Amerigo en Alicante, en Nuevo Torreluz en Almeria, en AC Hotel Malaga Palacio en Granada, en Hotel Molina Lario y en Saray hotel Granada en Granada.

Todos hotel es muy parecidosl. Cuestan lo mismo, entre quinientos y mil corona.

Los hoteles es muy bonito. El habitación es blanca y muy . Hotel poseer un piscina. Hotel en Alicante son para playa. Nuevo Torreluz en Almeria son para a Alcabazaba en America y Prehistoric Museum Almeria. Hotel a Granada estar el centro Malaga. He reservado el hotel y el avión en Momondo.se

¡Hasta Luego! :)

Likes

Comments


¡Hola amigos!

Voy a viajar allí España. Voy a ir el lunes. Voy a el coche de Alicante, Almería, Málaga y Granada. Primero voy a volar de Dinamarca a Alicante, y dondé debería alquilar un coche. Voy a estar una noche en cada ciudad. Voy a estar allí dos semanas. Voy a actualizar todas las semanas. El viaje a Alicante es barato por eso voy a ir allí.

Hasta luego! ;)

Likes

Comments