View tracker

¡Saludos!

Yo y mi hermana hemos conocido dos personas ayer, que se llama Carmen yCarlos. Carmen y Carlos son los amigos y es diecisiete años. Carlos y Carmenviven en Madrid pero están vaccasiones también y van a la escuela en Madrid.Nos encontramos en la playa luego comimos helado con fresas y platanos. Va acomer a un restaurante en la noche, ¡va a ser divertido!

Un abrazo, Emma.

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - click here!

Likes

Comments

View tracker

¡Hola!

Ayer estuvimos en un restaurante y hemos comido paella que es muy famosa de España. La paella consta de arroz con azafrán, pescado y mariscos. Me gusta paella pero no me gusta azafrán en comida. Que normalmentecomemos desayuno las ocho o ocho y media por que queremos aprovechar el día.Para el desayuno normalmente comemos un bocadillo con queso y ensalada. Hemos acomer a una café está en la calle cerca a hotél.

Adios, hasta luego.

Likes

Comments

View tracker

¡Hola otra vez!

Ahora yo y mi hermana estamos en el hotel de Barcelona.Hemos bañado en el mar y tomado el sol en la playa. La playa es muy maravillosay el mar tambíen. Yo y mi hermano hemos visto La Sagrada Familia tambien y esuna iglesia muy famosa y grande. Manaña vamos ha comer en una restaurante porla noche.

Un abrazo, Emma.

Likes

Comments

¡Hola todos!

Estoy en el hotel en Barcelona. Barcelona es una ciutad enEspaña y está el este de país, en la costa. Vivo en un hotel en Barcelona yestá en el centro de ciudad pero está al cerca la playa tambíen. El hotél esmuy bien y estoy muy excitado.

Fue un buen viaje y bastante corto tambíen. El vuelo tomóunos tres horas y viaje de autobus desde el aeropuerto tomó unos treintaminutos. Mi hermana es mi compañía y es muy divertido.

¡Adios, hasta luego!

Likes

Comments

​Esto es mi blog de viaje y se quire ir conmigo el la viaje de Español. ¡Espero que les gustes!

Hasta luego, Emma

Likes

Comments