La última día en España escribé si fui comer tapas, tapas estuvo muy bueno. Comé platos se llamas Calamares, Chorizo, Gazpacho, Asturiana, Tortilla y paella. Después fuimos con mi familia en calles de Malága. Vimos un puente con candado. También vimos la Catedral de Málaga. La catedral ha empezado construir 1528 y estaba listo 1782. Entonces fuimos al aeropuerto y esperamos nuestro avión.

Ahora estoy en Suecia. Estar con mis amigos por que tienen desaparecido. He viajado todo el mundo un mes. He visitado cincos lugares, España, Mexico, Costa Rica, Puerto Rico y El Salvador. Todos los países estuveron unicós en su manera. Visité dos volcanos y estuvieron differente aunque estan volcanos. Ví dos volcanos pero conseguí dos fantasticó vista. Visité un zoológica allí tuve ser muy increble animales por ejemplo jaguar. He vivido las cuidades muy bonitas. Pienso el viaje he estado fantasticó y estoy agradecido recibí hacer en está viaje.

Ahora es mi viaje ajegado al final y gracias para has leido mi blog.

¡Hasta luego!

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - Pulsa aquí

Likes

Comments

España es mi último lugar en el viaje. Hace cuatro días conocí mi familia, Vivimos cerca de Málaga, en Pizzara. Hace tres días hice nada o tomé al sol un poco. Ayer estuvimos en Aquavelis Water Park, es un muy divertido parque de agua. Aquavelis Water Park tiene siete tobogánes y es perfecto para la familia. No es caro. Después de estar en Aquavelis Water Park fuimos a Malága y paseamos en la playa de la Malagueta y comimos los helados.

Hoy cenamos un resturante “más bonito.” Está en Álora, en pueblo vecino. La comida estuvo muy buena. Después de la cena fuimos y compramos helados en Pizzara. La heladaría artesanal se llama cequisita. El helado estuvo muy bueno. Lo conoce como artesanal.

Manaña vamos a comer tapas, ¡ansio! También vamos a ir a Malága y vamos a comprar ropas. Manaña es el último día en mi viaje. Voy a ir a Suecia y allí termina mi viaje.

Likes

Comments

¡La comida en Mexicó estuvo fantastica! Pienso vais a comer la comida de Mexicó, es muy buena.

Pero ahora vamos a hablar sobre El Salvador. La capital de El Salvador es San Salvador y allí vivo. He visitado el lago de llopango. El lago de llopango es un lago de vólcan. Estoy muy interesada en vólcanos y cómo son. Hoy hace llueve por que estoy en mi habitación de hotel. Pienso decir algo sobre El Salvador.

El salvador es un país pequeño. El Salvador tiene Guatemala en el este y en el norte y el oeste está Honduras. El salvador no tiene la costa de mar del Caribe, pero costa de Océano Pacífico.

Likes

Comments

yo amo Tacos y es una causa a viajé a Mexicó. Quiero tener buenos tacos. Ahora estoy en Mexicó. Vivo en un lugar turístico, Cancún. Voy a comer taco rice, burrito, fajita, nachos, enchiladas y chilaquiles. He comido ya tacos por que he estado exaltado comer tacos. Los tacos estuveron buenos. Probé tacos al pastor que es un taco con carne que se ase barbaqa como el kebab, ¡muy bueno taco! la próxima vez que voy a comer voy a probar enchiladas, ¡exaltadome!

Cancún es una muy bonita ciudad. Lo es por la costa. Por que he nadado mucho. Es muy temporado en la agua, tiene treinta grados en la agua. En mexicó lo he tomado solo tranquilo.

La próxoma vez que escribo estoy en El Salvador, pero voy a escribir sobre la comida de Mexicó.

tacos al pastor^

Likes

Comments

Ahora he ido desde Costa Rica a Puerto Rico. He estado en Puerto Rico dos días y Puerto Rico es una Isla con muy bonitas playas. Por que ayer estuve la playa Flamenco como esta la isla de Culebra. Desde Puerto Rico a Culebra se tiene que ir barco. Viaje de barco tomó aproxidiamente dos horas. La playa Flamenco es la más bonita playa en el mundo. La playa Flamenco es cinco kilómetros largo con blancas playas y azul clara agua. Estuvo un increíble estar allí. Hizo mucho calor en el agua y tuvo muy caluroso en la playa.

La capital de Puerto Rico es San Juan. Vivo en hotel se llama Condado Vanderbilt. Esta en el centro. Tengo una vista de la mar, es una muy bonita vista. Puerto Rico es mi viaje más corto. Voy a estar cuatro días aquí. Cuando escrito siguiente vec estoy en Mexicó.

¡Adiós por ahora!

Fotos de la playa Flamenco

Likes

Comments

Ahora he estado en Costa Rica una semana y he comido muy bueno comida y ví muy buenos lugares, pero voy a contar si un lugar que he visitado.

Parque Nacional Simón Bolívar es mi segundo lugar visité en Costa Rica. Parque Nacional Simón Bolívar es una Zoológico. Desde 2016 cada Zoológico en Costa Rica cierran ya que muy personas piensa que es terrible. Me gusta Zoológicos pero lo se no bueno para animales como es atrapado. Pero pienso es muy divertido ver animales no viven en Suecia.

Ví muchos animales en Zoológico. Ví un jaguar se llamaba Brutus. En la jaula a lado de jaguar estaba un león africano se llamaba Kivú. Estuveron muy bonito. También el Zoológico tiene muy animales de agua. Ví muy diferentes pescados, ví Nemo!!

Este es la entrada en zoológico Nemo!

                                 Kivú                                                                   Brutus

Likes

Comments

Ahora he aterrizado en Costa Rica.

Mi primero lugar visité en Costa Rica fue Poás. Poás es un vólcano y es el muy famoso Vólcan en Costa Rica. Se puede ir en coche a vólcan, lo hice. Fui desde la cuidad San José a el vólcan, un viaje que pasó aproxidadamente un hora y media. Entonces es 15 minutos carratera a mirador. La vista fue increíble de vólcano!!

Poás es 2708 metro alto vólcan y tiene un lago. El lago se llama Laguna Caliente y está en 2300 metrso altos. Poás tiene támbien un otro lago que se llama logo de boto. Laguna Caliente es el lago se puede veo de carratera a mirador en pico del volcán. Lago de Botos es tambien lago está en Poás pero está en más a bajo en volcán. La vista fue fantastica sobre lago de Botos!!

Este es la vólcano de Paós.

Likes

Comments

Hóla! Me llamo Emilia Söderberg. Tengo diecisiete años pero en verano voy a tener dieciocho años. Vivo en Suecia pero ahora voy a viajar. Voy a viajar cinco diferentes lugares. Mi primavera lugares voy a viajar es Costa Rica. Costa Rica es un país muy pequeño. Costa Rica está en el centro de América y frontera a Nicaragua de norte y Panamá de sudeste. La capital de Costa Rica es San Jóse y es el más ciudad en Costa Rica. San José es la primera lugares voy a ir.

Ahora voy a empacar y ir al aeropuerto. Hasta la próxima cuando estoy en Costa Rica!

Este es algunas fotos del avión

Likes

Comments