View tracker

Hola!

estamos en PuertoIguazú ahora y es un otro sitio con muchas cascadas. Ayer visitamos lascascadas y no eran muy diferente de las cascadas en La Gran Sabana, pero megusta cascadas mucho y especialamente el sonido y el olor. Mi alma sentierseasí limpio cuando estoy en la natura aquí.

Cuando dejamos las cascadas mi amiga cayó en el agua en la parte inferior de las cascadas. Estuveprocupada al principio pero se levantó rapidatmente, y yo podría descansar.

Ayer miramos unamapache y lo por lo visto es muy común aquí. Cuando vimos el mapache me asusté porquemi amiga habló sobre mapaches solamente algunos minutos antes lo aparecen.

Ahora voy a comery estoy hambrienta, hasta la próxima!

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - click here!

Likes

Comments

View tracker

Hola!

Estuven en LaGran Sabana de doce días hoy y estoy enamorada. Es definitivamente el mejor y más bonito sitio he visitado. La natura es increíble y la comida tambíen!Vivimos como reyes aqui!

Ayer visitè lasgrandes cascadas y los estan muy grandes! Yo sé los estan grande, pero yo nodispuesto para los cascados estaís tantogrande. Nosotros seguimos en una caminata en la zona cerca de las cascadas.Nosotros encuentramos muchos pequeños lagos en la caminata.

Dejo me decir lacomida aquí es la mejorcomida que yo nunca han probado. Soy muy impresionada para la comida aquí porque yono tuve expectativós grandes antes este viaje.

La siguiente parada de nuestro viaje es Puerto Iguazú en Argentina y viajamos mañana!

Likes

Comments

View tracker

Hola mis lectores!

Voy a viajar en un viaje largo. Voy a visitar cinco ciudades en cinco diferentes paises con mi amiga. Soy muy exaltada!
Nuestro viaje va a empezar en Suramérica Física y soy muy exaltada para este!Nunca he viajado en Suramérica Física antes y hemos planeado este viaje envarios meses. Hemos elegido sitios que nos han tentado.

Nuestro viaje empezó en La Gran Sabana en Venezuela. Es un sitio muy bello!Llegamos ayer en la mediodía y empezamos con comer empanada que es un comida especial de Chile y la amé!
Hoy no hace nada porque ambos estuvimos muy cansadas.
Mañana vamos a ver las cascadas y he oído son fantástico y soy muy exaltada!

Likes

Comments