View tracker

Buenos noches todos los lectores!

Ahora yo y mis amigas estamos en la terazza y jugamos UNO. Dentro de poco vamos a ir a una club nocturno y bailar! Vamos a tener una noche fantastico antes de dejamos Mexico por la tarde de mañana. Va a poner divertido a volver a casa!

Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

View tracker

Hola!

Ayer despues el almuerzo que ha estado una decepción ibamos a chichen itza que es un Maya- ciudad historical y arqueológicos. Y el mas templo famoso es el templo de Kukulkán . Es una pirámide muuuuy grande. Solo mirar!

Tenemos una guide, que estuviste muy precioso. Mitad de alto de yo jajaja :) Ha mostrado y informado sobre todo y despues una media no puede a escuchar. Una cosa muy interessante es que el pirámide tu contemplas solo es la cima de pirámide. debajo de tierra el pirámide "continuar". Lo es muuy grande! El guide mostrado nos muchos otras cosas tambien!

Despues el circutio fuímos a un cenote y bañar. En este cenote se usó tirar "ofrendas regalos" y fue muy generalmente que sacrificar niñas y oro.

Likes

Comments

View tracker

Ahora estoy muy decepcionado! Fuímos a un restaurante y probamos tacos de verdad aquí en México. Pensabamos que sería aproximadamente el mismo cosa de Suecia pero nooo. El taco en Suecia es sueco! Yo pedí "El taco mejor" y recibía un burrito con alubia y pescado. PESCADO?! En taco? Y las tortillas estaba amarillas. Mi amiga pedío un taco con carne regular. Y esperaba se "Taco sueco" con tomates, pepino, platanos, maís, pina y mas mas. Pero recebía nacos, carne sazonada y salsa con tomates, cebolla y aceite. La salsa era muy bueno. Pero no todo otra.

El conclusión. Taco y taco no es el mismo cosa. Me gusta "taco sueco" mas pero el salsa de Mexico no bate a nadie.

Likes

Comments

Vivimos en una casa bonita, tiene una piscina y una terazza grande. Por la mañana comimos el desayuno en la terazza. Ayer compramos muchas frutas y yogur. Después del desayuno dimos una vuelta por la playa pero después de una hora hizo mucho calor y volvimos. Ahora vamos a tomar el sol y vamos a comer almuerzo en un restaurante se llama "Taco maya" y averiguar lo que los tacos son en realidad aquí en Mexico.

Likes

Comments

Después de un largo viaje de barco a Paredón - una ciudad pequeña - estamos en México y vamos a ir en coche por todo el país a Yucatán! Hemos alquiledo una casa grande y vamos a estar allí algunos dias. Pero ahora voy a conducir el coche!

Hasta luego! :D

Likes

Comments

Hola Amigos! Un verano ha pasado y mi aventura ha continuado. He estado aquí en la Isla de Pascua todo el verano pero no he tenido wi-fi. La Isla de Pascua es una isla pequeña en el costa de Chile, tiene aproximadmente 5000 habitantes. La isla tiene la forma de un triángulo y es concida por 1000 figuras de piedra.

Ahora mí y mis amigos vamos a alquiler ciclomotores y explorar la isla. Va a ser divertido y interesante porqué aquí en la isla hay un cráter muy grande. Pero ahora vamos a ir.

Hasta luego!

Likes

Comments

Información de barcelona

Moneda: Euro
Idioma: Catalán, español
Poblacíon de centro:
1 603 178
Con alrededores: 4 856 579
Zona de tiempo: Igual de Suecia








La ciudad es muy grande y bonito. Estoy enamorado! Un dia yo quiero vivir en Barcelona con algunos amigos y trabajar en un restaurante o un bar. Lo me gusta con Barcelona es que la ciudad tiene todo! Hay mucha cultura y historia, y muchos lugares para comprar y una playa cerca del centro de ciudad tambíen!

Ves el pescado por allí? Es un museo muy famoso, ayer estabamos alli y fue muy interesante y divertido. Hay un túnel largo en tanque grande con muchos pescados.

Mañana sigue mi aventura , voy a dejar mi familia y encontrar mis amigos en el aeropuerto y cojer el avión a el de América del sur y además a la Isla de Pascua! :D

Likes

Comments

Acabamos de estar en la playa todo el dia. El tiempo ha sido fantástico! :D Nos quemamos cuando tomamos el sol. Sólo tenemos el spf 15. Mañana vamos a usar el spf 50 jajaja! Pero ahora estamos en la sombra cerca de la piscina. Por la noche vamos a jugar un juego de cartas y voy a beber sangria. Para usted que no saben; sangria es un ponche de vino y el nombre viene de la palabra "sangre" que es "blod" en sueco. Normalmente sangria incluir vino rojo, frutas, licor de platano, brandy y soda. Pero min hermana menor tiene que beber refrescos. Jajaja.


Likes

Comments

Buenos dias! Ayer no tenía tiempo por el blog porque estabamos en la Sagrada Família por un largo rato porque había una cola muy larga. Para usted que no saben; La Sagrada Família es una iglesia que empezaron a construir en 1882 y todavía no está terminada. El arquitecto Antonio Gaudi diseñó la iglesia y algunos otros edificios.

Aqui es la iglesia:

Likes

Comments

iHola! Ahora estoy en Catalunya, Barcelona con Kajsa, mi hermana menor.  Acabamos comer en un restaurante muy bonito y bueno. Yo comí mi comida favorita - paella, una comida muy famoso de España. Paella es un plato con delicias del mar. Mi hermana comió una hamburgesa con patatas fritas, es su comida favorita. Despues del almuerzo vamos a visitar la sagrada família. Voy a escribir sobre la iglesia por la noche o  la manaña.

iHasta pronto amigos!

Likes

Comments