Mi familia

Aquí voy a hablar de mi familia. Vivo en Ludvigsborg con mi familia. Vivimos en un casa de color amarillo y rojo. Tengo dos hermanas y dos hermanos. Mi madre se llama Stina y tiene treinta y ocho años. Mi madre tiene un novio se llama Uffe. Mis hermanas se llaman Ylva y My. My tiene catorce años y Ylva tiene diez y nueve años. Mis hermanos se llaman Albin y Dennis. Dennis tiene diez años y Albin tiene doce años. Tenemos un perro que se llama Sture.


Mi madre está en la primera imagen. Mis hermanos está en la segunda imagen. My está en la imagen tercera. Ylva está en la imagen cuarta. Sture está en la imagen quinto.

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - Click here

Likes

Comments

Hola amigos! Hoy es martes y estoy en casa otra vez! Estocolmo y la conferencia fue muy bien con muchas decisiones. Mañana voy a ir a Estocolmo otra vez. Esta vez voy a participar en un programa de mentores, para estudiar el modelo del liderazgo personal. Las semana próxima voy a tener la prueba nacional en ínglés. Después voy a ir en avión a Helsinki para tener una cita con miembros de NSSN (Nordic school-student network) el fin de semana. Va a ser muy divertido pero un poco escalofriante porque no me gusta volar sola. Hay jóvenes de los países nórdicos. Es la primera vez con una cita internacional. Chao!

Esta es mi dirección de mi Organizacion.

Likes

Comments

Ahora estoy aquí de nuevo en el biblioteca, y hoy en día es el martes. Hemos tenido las vacaciones de Pascua. Estado en vacaciones en caravanas. Hacía frío y nevó pero era agradable. También compre pantalones y jugado Pokémon con mi novio Johan. He visto mis amigos, Lollo y Jimmy. Hemos visto películas. Viernes etenido pocilga en el mi ojo. Hoy puede ser que voy a comer en el Subway. Esta jueves voy a en el estudio de la participación de estudiantes. Esta Viernes voy a ir Estocolmo en tren. 🚉 Allí voy a tener una cita con mi dirección de mi Organizacion.

Likes

Comments

Hoy he ido a la escuela, donde estoy ahora. Escribo en este blog en mi clase de español. Estamos en la biblioteca. Después vamos a comer, en la Kosan donde hay comida asiática. En la tarde tenemos clase de sueco y clase de media. Después de la escuela voy a entrar en casa para comer y también voy a guardar a niñas en Höör. Voy a tomar el autobús. Mañana es viernes y también voy a guardar las niñas. Hay dos chicas llamadas Sofía y Claudia.

El imagen es yo y Ida en la clase de español.

Likes

Comments