Ellen y yo vamos en un viaje por carretera a través de España en el año 2017. Tenemos la intención de viajar a principios de junio y volver casa a finales de agosto. El 3 de junio, por lo que debe a volar desde Oslo a Benidorm y allí estaremos la primera semana. Nos alojaremos en el Hotel Meliá de Benidorm hasta que Vayamos a Valencia.

En Benidorm se hacer varias cosas diferentes. Tenemos la intención de ir de compras mientras estamos en Benidorm y luego vamos a ir al centro comercial más famoso, La Marina Centro Comercial. Estamos acepillando para ir de compras 3 días. los otros 4 días vamos a estar en las playas de Levante y Poniente. esas tardes cuando no vamos a estar en el hotel que vamos a viajar a la ciudad Levante a la fiesta y divertirse. Playa de Levante es la playa más famosa y esta encuentra en la parte este de Benidorm, es conocida porque tiene un montón de vida y por los deportes acuáticos. Hay más de 5000 hamacas y mucho espacio para muchas personas. En Benidorm solo vamos a estar de compras y disfrutar de nuestro tiempo. no estamos acepillando para hacer nada especial.Cuando llegamos a Valencia nos hospedaremos en Hotel Caro en unos días y luego en el hotel Dimar.

En Valencia nos vamos a hacer un tour que dura aproximadamente 3 horas para ver Valencia. Entonces vamos a llevamos un tour de segway en la ciudad. eso significa que vamos a rodar alrededor con Segway en la ciudad y vamos a conocer tiendas que debemos verificar

Después de unos días en Valencia nos detendremos por Albacete, luego iremos a Cuenca. Sólo pasaremos una noche en Albacete y dos noches en Cuenca. Cuando hemos sido en

Cuenca, solamente nos detendremos por Toledo antes de entrar a Madrid para estar allí durante una semana.

En Madrid vamos de gira de alimentos. Esto significa que podrán degustar típica comida y bebida vino. entonces tendremos un tour del museo privado para ver la hermosa Madrid antiguo, el Palacio y el Museo del Prado en un solo día. veremos sitios históricos que los turistas no conocen acerca de este tour. El resto del tiempo en Madrid se ponen en la playa llamada playa del Alberche.

Temprano en la mañana después de la última noche en Madrid, viajaremos a Vitoria-Gasteiz a cenar antes de continuar que conduce hacia San Sebastián. Cuando llegamos a San Sebastián estamos una o dos noches en el Hotel Maria Christina para relajarse un poco antes de terminar las vacaciones en Santander.

Santander es nuestra última parada. Santander es una ciudad maravillosa situada en el norte de España. Las regiones del norte de España son a menudo menos estropeado por turismo y también menos conoce a los visitantes extranjeros. Vamos a ver paisajes increíbles y playas con encanto, conocer gente amable y reservas naturales. Vamos a ver la Catedral de Santander, jardines de Pereda, Museo Marítimo del Cantábrico, Palacio de festivales y mercado de la Esperanza.

Design bloggen din - velg mellom mange ferdige maler på Nouw, eller lag din egen – pek og klikk - Klikk her

Likes

Comments

¡Hola! Me llamo Ellen Therese pero yo sólo uso Ellen y soy un estudiante en Skarnes escuela secundaria. No me gusta conmigo en la escuela. En la escuela tengo espanol, noruego, jurisprudencia, inglés, historia, sociología, matemáticas y sami.Vivo con mi madre, padre y hermano menor en Disenå. El resto de mi familia vive en el norte de Noruega. Nací en Tromsø además, mi familia se trasladó a Máze. Tenemos muchos animales en casa. Tenemos un gato, siete caballos, cuatro perros, cuatro conejos y yo tengo dos tarantellas.En el tiempo libre me gusta estar con mis amigos. También me gusta quedarse en mi casa y ver en netflix. No tengo ninguna manía, pero me gusta operar con armas. Tengo todo, desde armas a los cuchillos y hachas. También me gusta estar con los animales que tenemos. De los animales que vimos uno de mis perros, todos los conejos y tarantellas. Mi perro se llama Lyuba. Mis conejos que se llaman Twist, Timmian, Fluffy y Pitch. Todos son de la misma raza, Holanda Lop. Tengo dos mejor amigos, un chico y una chica. Tanto siempre allí para mí cuando lo necesito. A menudo me paso el tiemp con la chica. Nos gusta ver películas, escuchar música, danza, tules, comer alimentos, etc. Marque nuestra comida es kebab. Tenemos mucho en común y nos gusta la misma. Vamos a menudo el uno al otro o salir con personas que tienen un coche. Este fue un poco sobre mí y los que me rodean.

Likes

Comments

Hola. Mi nombre es Thea Ulrike Andersson y tengo 17años. Yo nací en Oslo, pero criado en Kongsvinger. Me ha gustado siempre músicay canto todos los días. También toco la guitarra y el piano. Ahora en agosto,comencé en preparatoria de Skarnes para seguir estudiando música y tengo planespara ir de aquí hasta que termino la secundaria. Hace un año me mudé a Bergenpara estudiar música. Era una escuela cristiana que tenían los estudiantes detodas partes de Noruega, así que tengo la oportunidad de conocer mucha gentenueva. Decidí volver a Kongsvinger cuando terminó el año escolar, porque noquiero permanecer hasta ahora lejos de mi familia y mis amigos.

Tengo noruego, español, inglés, matemática, cienciassociales, geografía, historia y historia de música en la escuela. Vivo con mimadre, padre y mi hermano en Kongsviner. Mi madre se llama Line, mi padre sellama Ulf y mi hermano se llama Sebastian. Tengo también un hermano que murió auna edad temprana. Su nombre Aleksander.

Tengo un conejo que se llama Bebbi y dos perros quese llaman Zita y Kita.

Mi favorito no es ver en Netflix, hevisto todo, pero también tengo otros hobbies como el jet ski,esquí acuático, Balonmano, dibujo y música.

Mi familia y yo solemos viajar mucho en vacaciones.Hemos estado en Thailandia, Egipto, Tyrkia, Bulgaro, Mallorca y Dinamaca. Soymuy aficionado a viajar. Es maravilloso experimentar nuevos lugares y culturas.En el tiempo libre también me gusta estar con mis amigos.

En el futuro, planeo estudiar derechopara convertirme en abogado.

Likes

Comments

Hola. Somos dos chicas de 17 años de la escuela secundaria de Skarnes que se le haasignado para crear un blog en español. Vamos a obtener diferentes tareas quepublicamos aquí, y que espero que entender español yque legusta nuestro blog. Nuestro próximo post será unabreve presentación de quiénes somos y lo que nos gusta hacer. Dichoesto, somos dos estudiantes en el Colegio deSkarnes, pero Ellen va a segundo año de estudios generales y yo voy a segundoaño estudiando música

Likes

Comments