¡Hola!

¡Fue muy divertido ayer! He comido muchísima comida española como tapas y paella, también gazpacho. Puedo recomendar esta comida.

Ayer yo y mi primo visitamos la Boqueria mejor y había muchísima cosas diferentes. Pescado, gambas, carne, frutas y tantos más. You name it! ¡También visitamos La Sagrada Familia, que guay!

Tuve algunos días fantásticos aquí en Barcelona y quiero visitar esta ciudad alguna vez pronto! Ahora voy a hacer mi maleta y después voy a ir a mi segundo sitio que es Mallorca. Natalie va a ir conmigo, que divertido! No he estado allí antes pero nos hace ilusión ir.

¡Nos vemos en Mallorca!


Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - Click here

Likes

Comments

¡Hola mis lectores!

Ayer tarde en la noche aterizé en Barcelona. Cuando visito Barcelona vivo en un hotel aquí. Tomé un taxi deste el aeuropuerto al hotel.

Hoy voy a encontrarme con mi primo que vive aquí en Barcelona. Trabaja con skateboard y también produce peliculas a diferentes empresas. Va a ser muy divertido que encontarlo. Hoy vamos a ir a la Boqueria y visitamos el ciudad, también quiero ir de compras. Me gustaría visitar el famoso edificio “La sagrada Familia”. Es una iglesia muy famosa que construyó el año 1882 y no esta terminada.

Porque España es conicido por la comida buena y muy bonita vamos a comer la cena en un restaurante aquí. Me gustaría comer tapas o quizas paella.

¡Ahora voy a ir, Hasta Luego!


Likes

Comments

#1 Barcelona

Hola a todos y bienvenidos a mi blog! Ahora vais a seguir mi viaje. Voy a escribir sobre los cinco lugares que he visto.

Ahora estoy en el aeropuerto y para ir a Barcelona que es mi primer lugar. Allí voy a ver un amigo y vamos a visitar muchos lugares famosos. También vamos a ir de compras y comer la buena comida que esta famosa de España. Además Barcelona se conocido “la ciudad que nunca duerme”, va a ser excitante.

Ahora empieza mi viaje. ¡Hasta pronto!

Likes

Comments