¡Hola!
Hoy es miercoles y estoy en la escuela. Mañana es el ultimó dia de la escuela de este terminación, piensa bien.

El verno al frente va a ser muy divertido. Sólo espero un tiempo bueno. Tengo unas semans libres ante de mi trabajo empieza. Voy a trabajar en una iglesia como un portero. Trabajé alli el año pasado tambien y era por realidad bastante divertido.

Después de mis semanas de trabajo sólo voy a disfruto el verano.

Blog using your mobile phone - One of the best blogging apps on the market - click here!

Likes

Comments

Sueños. Cada persona tiene sueños, somos tiene pequeños y somos tiene grandes. Recientemente me di cuenta, cual es mi sueño de mi vida. ¿Y qué quiero hacer en el futuro?

Siempre me ha gustado viajar. Por supuesto debido a el destinación pero tambien quiero el viaje de avión. He realizado mi sueño. Quiero ser un piloto comercial. Es un trabajo muy excitante y exigente. Tiene el responsabilidad sobre muchas personas y tambien sobre un avión de millones dólares. La divertida del trabajo es recibir el posibilidad recubrir el mundo y encuentro personas y culturas nuevas.

Tambien quiero una familia. Un familia con una novia maravillosa y con mucho gusto un niño o dos.

Likes

Comments

¡Buenas tardes a todos!

Hoy ha sido una día muy calor y con mucho sól. No he hecho mucho excepto la escuela. Los viernes con frecuencia estan días bastante largas en la escuela. Ahora estoy muy cansado y calor. Sólo quiero salgo y tomar un poco sól.

Likes

Comments

¡Buenas tardes!

Hoy es una dia muy bueno. Hace sól, teníamos una día calma en la escuela y ahora estoy en casa. Esté semana es una semana calma excepto dos pruebad nacionales de matemáticas. Pero se siente bien, no soy nervioso. Tambien voy a entrenar algunas días.
¡Hasta luego!

Likes

Comments