View tracker

Hozier – Take Me To Church

Justin Timberlake – Not a Bad Thing

Ed Sheeran – Kiss Me

La música hace el viaje mas fácil e la escuela, el día de clases mas divertido y los días normales más calores. Spotify es el aplicación mas mejor en el mundo para mi. Spotify es una invención Sueco, bit de información gracioso. Escucho la música todo los días, casi todos los géneros. Los artistas me gusta más es John Mayer, Justin Timberlake,Coldplay y más. Pop y Indie de mis intresses. Pero me gusta viejos clásicos​ como U2, Bruce Springsteen y la banda de vieja del 80 que  se llama "Gyllende tider". El ano pasado estuve en un concertó de Avicii. Un artista muy grande, él es conocido en todo el mundo y él es un DJ y productor musical​. Avicii es Sueco tambien y él tenía un gran concierto en Estocolmo y una gran gira mundial.​ ¡El concertó estaba absolutamente fantástico​!

Besos.





Blog using your mobile phone - One of the best blogging apps on the market - click here!

Likes

Comments

View tracker

https://www.youtube.com/watch?v=BQ4c54rCJ_k

Pienso que de todo tiene que mira el link respectivo. Me río mucho cuando lo veo, que podría ser tan incorrecto a veces. Hoy pensé que un tipo me saludó y me saludó de vuelta, entonces él dijo que no me hable de mí. Una situación muy embarazosa. Haha. Normalmente mí.

En en viernes es Lucia, un grande tradition en Suecia, será divertido para ver Lucía procesión. Me encanta las canciones de Lucia y los gatos de color azafrán. Ahora es muy cerca de la Navidad. Caso contrario la escuela consiste mucho estudias  y hacemos hincapié en que tener tiempo para prepararse con nuestra película. No hay mucho más pasando.



Una foto de mí cuando yo estaba en Mallorca. Realmente fue una situación embarazosa. He jugado de waterpolo con chicos británicos y yo era el más jóvenes, el más pequeño y peor.Una

Likes

Comments

View tracker

Los lunes es horrible. Siempre estoy muy cansado los lunes y no está de humor para algo. No sé por que, simplemente es así.

Hoy me preguntaron para empezar a jugar de nuevo al fútbol. Un coach de Värsta Karup piense que sería divertido que si jugaba con ellos. Pero yo no lo sé. He jugado al fútbol durante 12 años, pero desde entonces ha pasado verano, tengo un descanso. Estoy cansado de de fútbol cuando todo los coaches acaban entrenado y mi nuevo equipo no era bueno. Falto a mi equipo viejo en Hasko. Allí tuve amigos que conocí cuando yo tenía cinco años de edad y todos eran mejores amigos. Estábamos muy bueno también y fue el segundo mejor equipo en todo Illinois. Me encanta el fútbol y echo de menos de juego. Quizás empieza después del Año Nuevo, pero yo no lo sé. Ahora sueño mí volver a los recuerdos maravillosos de fútbol que tengo.​ ¡Besos!

Likes

Comments

Ahora es no sólo un momento de agitación política en el país, pero también hay un caos de Navidad. Todos de estrés antes de la Navidad con el fin de mantenerse al día con todo. Todos estos Navidad en todas partes. Buffets Navidad como muchos libros medio año antes para hacer espacio. Creo que es un poco loco. Pero la Navidad está loco. A pesar de de todo el estrés conduce al día especial, la víspera de Navidad, y entonces es todo vale la pena.

Hoy he estado con la familia en Helsingborg y fuimos de compras de Navidad. Allí estaba muy lleno de gente. Estuvimos allí todo porque mi padre había estado presente de cumpleaños para ir a una barbería y olvidate de su feo bigote. Haha. Luego fuimos a Ikea y Väla para comer, pero que no estábamos solos. No estaba lleno de la gente y tuvimos nos contentamos en albóndigas emblemáticos de Ikea. Nada de que quejarse, son fenomenal bien. Tengo que decir que mi familia es maravillosa, no sé qué iba a hacer sin ellos. Ahora estoy escuchando canciones de Navidad canciones de Navidad y enchufes poco. Un Domingo pausado. Un fin de semana buen simplemente.

Likes

Comments

Hoy He trabajado todo el día. Para los que no saben que trabajo en el restaurante Sands bakficka, un muy popular cafetería / restaurante en Båstad donde siempre es la gente. Me gusta mi trabajo, ya que es a la vez divertido y educativo. Hago desde lavar los platos, hago café y estoy de pie en la caja y se carga. Trabajar allí muchas a gente maravillosa que hacen que todo más divertido. Si no has estado allí, te recomiendo a ir allí y prueba nuestro pescado y patatas fritas. Es fantástico. Que es la segunda buen que el trabajo. He tratado de toda la buena comida cocinada por nuestros chefs profesionales. Por la tarde yo y dos amigos fuimos y dos amigos a Helsingborg y nos conocimos un viejo amigo. Entonces nos relajamos y tomamos con calma. Un Sábado muy movida.


Likes

Comments





Finalmente, todo el mundo, ahora hoy es viernes otra vez.

Como cada semana también esta semana pasado muy rápido. Ayer me entrenado con mi Amiga Sandra en el gimnasio. Estaba muy necesario y muy divertido. Pesar de los últimos dias han consistido en la filmación de Agardhsgalan. Es muy divertido, interesante y realmente espero que mi grupo de pelicula será bien. Yo soy el carácter principal en la pelicula y soy viste como chico para todo. Ahora voy a comer con Mia merjores amigas en un restaurante en Båstad. Estará una noche como charlas de chicas y buena comida. Nos vemos. ¡Besos y abrazos!

Likes

Comments

Estoy muy sueño. Hoy está es tres de diciembre y el clima es muy frío y esta muy oscuro afuera. Mi madre está preparado para totalmente antes de Navidad. Ella hornea panecillos y decorar toda la casa con flores de pascua y el brillo. Me encanta la Navidad! Es la fiesta  más acogedor del mundo, conmigo. No hay mucho tiempo en la escuela pero todos los días están llenos de tareas y exámenes.​ pero me cuesta a través y anhela romper. Luego tres de mis mejores amigos a casa después de haber estado en el extranjero. Así será divertido!​ Va todo por hoy! 

Likes

Comments