En la actualidad existen muchos problemas a nuestro alrededor como la violencia, la corrupción, la hambruna, discriminación, contaminación ambiental entre muchos otros y podemos pensar que el mundo está tan arruinado que no hay mucho que hacer o que hay problemas más importantes pero requieren tiempo y un esfuerzo mayor y que simplemente no vale la pena «porque algunas cosas simplemente no se pueden cambiar»

Esas fueron las exactas palabras que me dije a mi misma una noche después de que sentía que había fallado al luchar contra las injusticias, y lloré amargamente.

Y solo quería decir « Dios, ya no me importa» pero cuando me calme me di cuenta que no me podía rendir aunque por desgracia somos una sociedad que teme a lo que es diferente, a las nuevas ideas y que es cruel con el nuevo talento por miedo a ideas diferentes,miedo a lo que las nuevas generaciones pueden enseñarnos, somos cortos de vista y olo buscamos tener la razón siempre en lugar de solucionar los problemas y nos equivocamos al pensar que como el problema no nos afecta en este momento el problema no existe.

Pero no me voy a rendir porque si dejó que las opiniones negativas me vuelvan una persona negativa o que las cosas en las que creo y me importan ya no signifiquen nada dejó de contribuir al desarrollo, a la lucha contra la discriminación, el cambio climático, la violencia y el maltrato.

Así que debo seguir porque si miras tu vida o tu alrededor y no te gusta lo que ves CAMBIALO no sólo por ti si no por cada una de las personas que conoces y por las que no, por los animales, por el medio ambiente y para que las generaciones futuras sigan tu ejemplo.

Blog using your mobile phone - One of the best blogging apps on the market - click here!

Likes

Comments

Hace unos días tuve que dejar de usar maquillaje debido a una alergia y eso era algo extraño para mi porque siempre utilizo maquillaje para cubrir imperfecciones, ojeras o simplemente porque me gusta usar maquillaje.

Usualmente mi maquillaje diario es muy natural sólo utilizo base, delineador, mascara y en ocasiones corrector porque la sinusitis hace que tenga ojeras permanentes.Pero ese día no llevaba puesto nada de maquillaje y la medicina para los ojos hacia parecer como si hubiera llorado y eso era más incómodo todavía.

Pero sobreviví, si muchas personas me dijeron que me veía diferente o me preguntaron si había llorado pero nada fuera de lo usual, seguí así por el resto de la semana solamente aplicando bloqueador solar pero lo mejor de todo era que ya no tenía que tomar el tiempo extra para maquillarse por la mañana lo que me daba unos minutos más de sueño y no tenía que desmaquillarme por la noche porque no había nada que quitar.

También puedo ver como mi piel esta más saludable sin tantos productos y ahora cubrir las marcas de acné no es lo más importante sino usar bloqueador solar, ESO SI ES IMPORTANTE.

Mi reciente experiencia no significa que voy a dejar el maquillaje por completo pero si significa que no lo necesito para verme o sentirme bien.

Likes

Comments

Comenzar la semana con la sección de salud me parece la mejor forma de aprovechar el día lunes.

Después de un fin de semana en el cual pasamos rompiendo la dieta y la única actividad física que realizamos fue levantarse del sofá para ir a la cocina y viceversa, es necesario retomar habitos saludables al menos durante la semana.

Para comenzar recomiendo programar la alarma para despertar temprano y así aprovechar el día y no comentarlo con las prisas de llegar tarde al trabajo o a la Universidad.

El mejor momento para hacer ejercicio es AHORA, no esperes a que tu cuerpo este cansado y digas «mañana haré doble sesión de ejercicios» porque todos sabemos que eso nova a pasar.

No ejércitos sin antes haber calentado los músculos, lo menos que quieres es tener dolor de espalda toda la semana o sufrir una lesión.

Si buscas solamente mantener el tono muscular una sesión de 10-15 minutos será suficiente pero si lo que quieres es bajar de peso eso requiere más tiempo, ya sea una sesión en la mañana de 1 hora con ejercicios variados o dos sesiones de 30 minutos cada uno.

Luego del ejercicio preparate para continuar tu día.

Nunca olvides el desayuno o lo sustituyas con un café, procura no tomar un desayuno alto en grasas y colesterol sólo porque diga que es el desayuno de los campeones ya que eso probablemente no es verdad y solo sea publicidad.

Todos realizamos diferentes actividades y necesitamos más o menos energía para realizarla por eso debes conocer los alimentos que más se adapten a tu estilo de vida,aquellos que te proporcionen nutrientes y funcionen bien en tu cuerpo, no tomes un producto sólo porque alguien más lo dice o porque a alguien más le funcionó, cuida tu cuerpo y tratalo bien.

El agua es muy importante te mantiene hidratado y permite que tus órganos funcionen correctamente. Bebela constantemente.

Si estás en dieta, cuida que los productos que consumes son verdaderamente saludables. Soy del tipo de persona que si está en dieta no consumo productos bajos en calorías o las versiones dietéticas de bebidas que me gustan, en lugar de ello bebo agua o licuadora naturales y todas las comidas deben ser caseras y en porciones menores.

Acompaña las tres comidas del día con pequeños snacks que te proporcionen energía, sean saludables y que te gusten.

Para terminar no te sientas culpable si quieres una pizza o una hamburguesa porque a TODOS nos gusta la comida chatarra pero reduce su consumo a 2 veces por semana y en porciones moderadas. En mi caso trato de sólo consumir comida chatarra los fines de semana para no perder LOS HÁBITOS SALUDABLES. ✌

Likes

Comments

The one and only Grow Grow 🙈 the friend who will always keep my secrets, the one who is always happy and never ask for more.

You make me laugh and also make me angry but I'll always have space for you to cuddle in my bed or walk at the park.

love you Growlithe

Likes

Comments

Para cada una de esas personas que nos hacen sentir especiales cuando nos dicen que somos los más inteligentes o los más guapos, también cuando tu trabajo era llevarnos la contraria y lo hiciste a la perfección o cuando dijiste que nada estaba  realmente perdido a menos que ni tu mamá lo encuentre.

👩💕
love you mom

Likes

Comments

Una serie que ha dado mucho de que hablar ultimamente, yo nunca había escuchado del libro y no sabía nada hasta que apareció en netflix y me pareció interesante.

Me gustó la historia desde un principio, los personajes parecían muy reales y crecían en ti tanto que podías sentir lo que ellos sentian y los temas son simplemente la realidad.

Detalles de verdad especiales como el pintauñas azul de Hannah hasta la elección de musica, fueron opacados por la forma en la que se trató uno de los temas principales EL SUICIDIO.

Creo que cada uno de nosotros conoce sobre el suicidio ya sea por algún trabajo de la escuela o por una experiencia trágica.

Cuando termine la serie estaba impresionada por la escena gráfica del suicidio pero en realidad me gustó que la mostrarán tal como debe ser un acto muy doloroso,solitario y triste que es algo en lo que nunca había pensado lo doloroso que sería.

Pero el punto importante está siendo opacado por las generaciones que consideran cada cosa inapropiada, debemos pensar que esa es la realidad a la que muchas personas llegan por diferentes razones y sólo porque algo nos da miedo no significa que no hay que hablar de ello.

Yo quiero hablar de ello porque es importante estar consciente que cada cosa que hacemos, cada palabra que decimos tiene consecuencias y si no hay forma de saber si la persona a la que le dijiste algo estaba pasando un mal momento, estaba en un punto de quiebre, debemos pensar que si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.

Cada persona tiene sus propias luchas y cada uno de nosotros contribuye a ser la solución o volverse parte del problema. Probablemente está nueva generación sea más sensible que la anterior pero la sensibilidad no es signo de DEBILIDAD, en realidad si todos fuéramos un poco más sensibles y pensaramos un poco más en los demás y no sólo en nosotros mismos el mundo no estaría tan mal.

Pero Roma no se hizo en un día y los cambios requieren trabajo, pero pasó a pasó podemos ayudar a alguien que pide ayuda aunque no lo notes a simple vista y pedir perdón si dijiste algo hiriente cuando todavía estas a tiempo.

Si algún lector alguna vez a pensado en el suicidio, POR FAVOR no lo hagan, porque aunque las cosas estén mal el suicidio sólo te quita la oportunidad que las cosas  mejoren.También comprendo que el suicidio no es un acto cobarde o egoísta pero debemos pensar en todas las personas que perdieron su vida por enfermedad o por violencia y vivir la vida que hubieron querido disfrutar.

Para terminar recordar que no busquemos lo malo en cada cosa, no busquemos criticar algo sin dar la oportunidad o sin tomar en cuenta lo bueno, como en una película escuche: "de todo puedes sacar una lectura positiva o negativa, espero que tu tomes la positiva".

Likes

Comments

Porque la música es uno de mis grandes amores.

Aquí una lista con canciones que puedes escuchar cuando necesitas que te recuerden que sin importar lo mal que se vea, todo va a estar bien. ☺

Likes

Comments

tips:
Cada mañana mientras esperas que el agua caliente no desperdicies el agua fría, coloca un balde y luego utiliza la para regar las plantas.🚿

Si tu mascota no se termina el agua de su recipiente, utiliza la para regar las plantas.

Utiliza una bolsa de manta al hacer tus compras, pero si la olvidas utiliza las bolsas plásticas como contenedores de basura.

Siempre lleva agua contigo, si olvidas tu botella y tienes que comprar una plástica REUTILIZA la convierte la en algo artístico.💧

En lugar de servilletas cada miembro de tu familia puede tener su propio paño reutilizable.

Recicla papel utilizando el reverso de las páginas.♻

Si buscas recortes no lo hagas en tus libros viejos, guarda los y dona los a cualquier persona que desee estudiar y no tenga los medios.📚

La ropa que ya no utilices dona la siempre hay personas necesitadas en época de frío y si está muy gastada convierte la en juguetes para tu mascota.

Si tienes muchas cosas que nadie en tu familia ocupa realiza una venta de garage y el dinero que recolectes puede ir a beneficencias.

Los periódicos que ya no utilizas dona los a un refugio de mascotas.🐕

Cada vez que dejes tu casa revisa si desconectaste los aparatos para ahorrar energía.

Cambia las bombillas normales por bombillas ahorradoras.💡

Trabaja en tu propio huerto.

Planta árboles cuando tengas la oportunidad.🌳

Tal vez lo que hagas en tu vida sea muy pequeño pero es muy importante que lo hagas.

Likes

Comments