Demasiadas cosas que compartir, después de mucho pero mucho tiempo fuera hay que volver, pero no quería volver sólo porque si quería tener algo que decir y pues LO TENGO!

El 2017 es un nuevo año y cada año uno hace propósitos que usualmente nunca cumple pero este año decidí que si cumpliría mi propósito porque es una causa con la cual me siento comprometida y es Cuidar el medio ambiente y ser la voz de todos los animales que necesitan ser escuchados y salvados.

Últimamente he visto mucho desinterés en el tema y quiero cambiar eso, quiero contribuir a un cambio y quiero empezar ya.

Por lo cual he tomado algunas medidas como:

Utilizar un bote bajo la ducha para almacenar el agua que corre mientras espero a que esta se caliente.

Cambie las bolsas plásticas de compras por bolsas de telas que llevo a todos lados.

Desconecto los aparatos electrónicos que no estoy utilizando.

Utilizó el agua que mi perro ya no quiere tomar para regar las plantas.

Con cáscaras de frutas como naranjas o mandarinas brindó olores a la casa en lugar de utilizar productos artificiales.

Realizó trabajos manuales con materiales reciclados.

Donar de vez en cuando comida y productos de limpieza a refugios de animales.

Reciclar papel periódico, botellas y latas.

Hay una infinidad de cosas que se pueden hacer en pro del medio ambiente y la vida salvaje, sólo hay que dejar de pensar y sólo actuar.

Para terminar compartir la inspiración de todo esto, una de mis series favoritas mostró en una escena lo siguiente «piensa en que quieres hacer en tu vida, yo respondí "yo quiero salvar el planeta" genial ahora cada decisión que tomes será en pro de esa causa»

Likes

Comments

friends reunion (not the F.R.I.E.N.D.S just us)

Brownies made by me
Special Donuts made for me
Candy Cotton brought by mom for me 😆

Family time at the beach, El Salvador has some really impressive beaches. 👙🏄🌞🌎

belly dance/bollywood presentation. 💞🎶

make over (blonde/red hair)
Improving make up abilities 💄💯

And Growlithe just being Growlithe. 😂😍🐶

Likes

Comments

Las compras online tienen sus pros y sus cons, por lo cual existen opiniones variadas sobre este tema, asi que aqui comparto mi experiencia.

Segun mi experiencia aqui hay unas cuantas cosas a tomar en cuenta.

Al comprar online (depende de los sitios web) los precios se vuelven muy accesible en comparacion con otros tiendas en centros comerciales y no existe un cargo por envio.

Pero tambien la calidad varia, aunque siempre existe el hecho que muchas tiendas fabrican prendas diseñadas para romperse y asi comprar mas, se debe entender que muchas tiendas online copian un diseño, no es que lo adquieran de la tienda original.

Al realizar las compras debes ser muy cuidadoso con las tallas y revisar los cuadros de medidas y compararlos con las medidas de tu cuerpo.

La primera vez que compres online escoge uno o dos articulos para evaluar la calidad del producto y que no signifique una gran inversion.

Que productos comprar:

Trajes de baño: los cuadros que especifican las tallas son muy acertados y usualmente tallan muy bien.

Bolsos: es uno de los productos que no presentan problema con respecto a las tallas.

Faldas, camisetas, ropa deportiva o pijamas: si son del tipo flojo usualmente no hay problemas de tallas.

Vestidos: mientras no sean vestidos muy ajustados es facil recibir un producto que nos ajuste perfecto.

Accesorios: estos productos es mejor adquirirlos en cantidades considerables para evitar problemas de extravio de paquetes debido a un tamaño pequeño.

Que productos no comprar:

Zapatos: los zapatos a mi parecer son productos muy especiales porque las tallas varian segun el diseño, material,marca, entre muchos otros criterios. Por lo cual yo te sugiero adquirir tus zapatos en persona para asi corroborar su comodidad al caminar.

Vestidos ajustados: el problema con los vestidos ajustados es que si en caso que el vestido sea demasiado pequeño no hay forma de ajustarlo a tu medida ya que al coser un vestido este solo tiene algunos centimetros extra para poder expandirlo.

Como una persona a la cual le agradan las compras, disfruto mas las ofertas y online se encuentran muy buenas ofertas pero siempre se debe saber que productos son convenientes comprar online y cuales no y como ultimo consejo:

NO TE VUELVAS LOCA/O CON LAS COMPRAS.


Likes

Comments

Los amigos son las personas que mas influyen a lo largo de tu vida, porque aunque suene cliche son la familia que tu escogiste.

Muchas veces un amigo es quien se rie cuando te caes en lugar de ayudarte pero siempre esta cuando te levantas.

O te molesta hasta que dejas de hacer estupideces.

Pero siempre estan ahi cuando mas los necesitas, sin importar que los veas o no todos los dias o esten en otro continente.

Al final algun dia con suerte estaran todos juntos otra vez.

Likes

Comments