No hay nada mas mágico e increíble que levantarse y tener una vista así. Dubai es un mundo nuevo, es un lugar increíblemente moderno y totalmente diferente a todo lo que estamos acostumbrados, y eso que solo lo he visto desde el coche en el camino del aeropuerto al hotel. Hoy será nuestro primer día de aventura por Dubai, veamos que nos espera.

Likes

Comments

Ahora sí, el primer viaje que les mostrare será uno por el que viajaremos por dos golfos y un mar, el Golfo Pérsico, el Golfo de Omán y el Mar Arábigo. Pasaremos por los Emiratos Arabes, su capital y Dubai, luego iremos a Oman, para después cruzar hacía la India donde dejaremos los mares un rato para viajar por tierra un tiempo.

Al final volveremos a Los Emiratos Arabes y nos iremos a Europa a pasear por Alemania y Londres, luego regresaremos a casa. El vuelo de ahora durará 22 horas, pues es un viaje sin escalas de México a Dubai, la emoción me esta matando, espero con ansias ya llegar. 😃

Likes

Comments

Muchas veces creemos que algo nos falta, no sabemos cómo nos sentimos o qué queremos hacer, estamos perdidos, no sabemos quiénes somos. 

A veces uno solo debe dejar todos sus pensamientos otras y encontrarse a si mismo de nuevo, una vez escuche a alguien decirme "Si quieres encontrarte, viaja." Yo no había creído eso hasta que me aventure a un viaje que me hizo reflexionar y volverme a encontrar.

Espero que con este Blog pueda hacer lo mismo, ayudar mientras hago lo que mas me gusta en esta vida viajar, comer, vestir, escribir, descubrir y ayudar, ojalá esta nueva aventura que estoy a punto de comenzar sea el inicio de otro capitulo de mi vida. 

Likes

Comments