Escribe tu blog con el móvil - Nouw cuenta probablemente con la mejor aplicación para blogs en el mercado - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Hola amigos!

Después dos semanas extraordinario es el momento de volver a casa. He tenido un tiempo muy divertido, y espero por más viajes como este. Cuando hemos comido nuestro desayuno ultimo nos fuimos con un taxi al aeropuerto. Cuando hemos dicho gracias al taxista nos registramos nuestro equipaje. Luego a las doce y media comimos en McDonalds después del nos fuimos en el avión. Hemos ordenado algunas cosas al viaje por allí así que los recibimos en el avión. Después un viaje duro estamos cansados y será agradable a dormir ahora.

Gracias por este momento y hasta luego.

Adios :)

// Ida

Likes

Comments

Hola mis amigos!

Se ha pasado un tiempo, y ahora es el final de la semana. Después un semana muy bien y somos muy satisfecho. Ahora nos sentamos en el autobús entonces vamos a ir en un zoo. Yo y Ida estamos esperanzado porque queremos animales. El zoo está bastante cerca el hotel para no podemos a ir qué vamos en el autobús. En el parque de zoológico vamos a mirar espectáculo de delfín, oso y águila. Hemos reservado los boletos temprano ayer porque que toma fuera pronto. David en el hotel, ha hablado el un restaurante que está allí es muy bonita con buena comida por un buen precio. Ahora estamos llegado fuera de zoo y vamos a salir.

Hasta luego amigos!

/Cassie

Likes

Comments

Después de una buena noche de sueño nos despertamos a las ocho y media. Cuando nos hemos levantado teníamos hambre. Hemos desayunado ahora. Seguimos con los reseñas y pensamos que el hotel tiene un desayuno muy bien. Luego nos fuimos a la playa. Ha sido un día con muy buen tiempo. Y el mar está muy caliente. Cuando hemos tomado el sol y bañado todo la mañana nos fuimos a las un restaurante cerca que la playa. Tuvimos problemas para encontrar así nos preguntamos un mujer muy agradable. Cuando ha declarado la vía al restaurante nos preguntamos sobre tenía algunos consejos en algunos monumentos en Barcelona. Ella ha recomendado Camp Nou que es el estadio de la ciudad. Luego hemos dicho gracias nos fuimos. Cuando hemos llegado en la restaurante nos comemos comida. Comí ensalada Cesar y bebí un cola. Cassi ha ordenado francés pero fue no bueno asi ella comió qué mi comida. Después de comida fuimos medida. Por la tarde compramos un aperitivo sin alcohol. probó fresar y estuvo muy bueno. A las cinco fuimos por la hotel que nuestra. Aquí hace muy calor, aproximadamente treinta centígrados. Nos gusta más.

Cuando hemos duchado cenamos el la restaurante que el hotel. La comida es delicioso. Hay nada que quejarse. Son las ocho ahora y vamos a jugar a las cartas. Creo que victoria ;)

Nos vemos en una semana :)

Adios / Ida :)


Likes

Comments


Vivimos en un hotel grande y caro, se llama Hotel Medinaceli tiene cuatro estrellas.

El Hotel está cerca de la ciudad y la playa, pensamos que muy bien. El habitación tiene ventana y miramos de todo mar. Vivimos en el sexcto piso y tenemos un dormitorio con un cama grande y una sala de estar. Tenemos tele pero no vamos a ver el tele porque vamos a ir a la playa y la plaza.


Hemos comido la primera desayuna en el restaurante, Tiene desayuna-bufé que es muy bueno. Pienso que los hoteles van a grande desayuna-bufe con yogur, bebida, bocadillos, huevo y muchas frutas.


El personal es muy simpático, hay un personal se llama David. David es el alto, musculoso y tiene guapo ojos. Habla con nosotros todo de tiempo cuando vamos a la playa o la plaza o cuando vamos a comer a el hotel restaurante. Pero no hacer nada, porque me gusta David mucho y Ida también.


Ahora vamos a ir en el piso primero porque vamos a cenar. Ida se maquilas y soy completa con maquillaje y pelo y ropa. El restaurante es muy grande, tiene un habitación con todos los alimento. El primero habitación tiene todos los comida. el piso es blanco con los paredes es rojo, me gusta los colores juntos. En los paredes hay los cuadro y lámparas bonitas. El segundo habitación es la sala de estar con las majas blanca y las silla roja. A la izquierda de la puerta hay dos grande ventanas con guapa vista acabado la mar. El tercero habitación está el grande bar para hay un bar en el balcón también que es menor. Ahora sabéis hacia el hotel!


Hasta luego //Cassie



Likes

Comments

A las siete y media hemos ido a la aeropuerto con taxi. Puesto que vivimos en Engelholm hemos ido a aerõpuerto de copenhague. La viaje han sido alto, pero el chófer del taxi ha estado muy divertido porque ha sentido muy corto. Ha preguntado

”¿dónde vamos a viajar?”

Hemos contestar que,

“Vamos a España.”

Cuando hemos llegado en el aeropuerto y hemos dicho a el chófer del taxi hemos tenido hambre y entonces hemos desayunado.

Hemos comido desayuno en un cafetería se llama Starbucks. Ida ha comido un bocadillo y bebido té, yo he comido yogurt y bebido té también. Luego hemos ido a secciõn 23 ( de allí sale el aviõn. Pero antes hemos comprado en taxfree. En el taxfree hay mucho tiempas de ropas, maquillaje y perfume. Yo y Ida hemos comprado no mãs porque economizar dinero a comprar en España.


A las once hemos ido a secciõn 23 y esperado de aviõn. Primero vamos a ver el pasaporte y luego fuimos a borde. Vamos con una aerolínea se llama SAS, el avilo es grande hemos reservar almuerzo y refresco comer en el avión. A las dos estamos en Frankfurt. Hemos cambiado alivio porque volado a Barcelona. Luego de dos horas hemos estado en la aeropuerto en Barcelona.Entonces vamos a ir el autobús directo a el hotel pero primero buscado a bagaje.Cuando hemos llegado en el hotel a las cuatro y veinte. Ahora reloj son las cuatro y media y vamos a comer cenar y luego vamos a dormir.


Buenos noches amigos

/Cassie


Likes

Comments


En Barcelona vamos a visitar en un hotel con cuatro estrellas. El hotel está cerca de la playa. Es muy famoso por la comida. Es todo incluido así comemos en el hotel. El hotel es bastante caro, pero es vale la pena el dinero. El hotel tiene un piscina muy bonita, pero yo y Cassie preferir la playa.


La segunda hotel se llama Vincci Mercat, es un hotel con cuatro estrellas también. Los habitaciones en el hotel es muy bonita, tiene un cama muy grande y tengo un lavado muy bien. Es un hotel bastante moderno es construido el año pasado. Hemos seleccionado que desayunar en el hotel para la mañana. Pero cenar en los restaurantes por la tarde.

En el destino tercero, Mallorca, es muy caro. La comida, los hoteles, todo es caro. Pero es un isla muy bonito. Mallorca es famoso por las playas. El hotel en Mallorca tiene cuatro estrellas pero el hotel ha llegado muchas buenas críticas. Justo que el hotel prima es todo incluido. Está en el centro de Palma y tengo un vista muy bonita.

Hablamos pronto, Hasta luego

Ida :)

Likes

Comments


Me llamo Ida. Mi cumpleaños es el cuatro de enero y tengo quince años. Soy de Suecia y vivo en el sur de Suecia en una ciudad pequeña se llama Engelholm. Vivo con mis padres en una casa bastante grande. Me gusta viajar y pienso que va a ser muy divertido.


Me llamo Cassie pero mi nombre es Cassandra. Vivo en Suecia en un ciudad se llama  Engelholm en una casa roja en un calle se llama Fältgatan. Vivo con mi madre, mi padre y dos hermanos. Mi madre es de Marocco y mis primos viven en España, porque viajamos mucho que me gusta mas. Pienso que va a ser  muy divertido tomar el sol y bañar.

Likes

Comments